El Capitán Angustia
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Dic 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según fuentes hospitalarias, su estado es muy grave
BreikaN rebuznó:Noticias fresquisimas. :?
El Loco de las Coles rebuznó:con pérdida del 50% de masa encefálica no es estar vivo, coñe.
El Capitán Angustia rebuznó:BreikaN rebuznó:Noticias fresquisimas. :?
Me importa una mierda la noticia, sólo quería hacer la puta broma.
El Loco de las Coles rebuznó:Según fuentes hospitalarias, su estado es muy grave
No es por joder, pero Gustavete de GH estuvo una hora vivo después de que lo atropellara un tren.
BreikaN rebuznó:Noticias fresquisimas. :?
pioneer rebuznó:Yo no veo ningun problema en que se ponga un enlace con una noticia y un pequeño comentario, ¿os da grima informaros de lo que pasa en el mundo o que?
felicidades.micropene II rebuznó:yo hablo por mi, pero yo leo antes de entrar al foro la mayoria de los periodicos digitales y veo las noticias cada dia, por lo que no necesito mas informacion
micropene II rebuznó:pioneer rebuznó:Yo no veo ningun problema en que se ponga un enlace con una noticia y un pequeño comentario, ¿os da grima informaros de lo que pasa en el mundo o que?
yo hablo por mi, pero yo leo antes de entrar al foro la mayoria de los periodicos digitales y veo las noticias cada dia, por lo que no necesito mas informacion
Super Mario Pajas rebuznó:felicidades.micropene II rebuznó:yo hablo por mi, pero yo leo antes de entrar al foro la mayoria de los periodicos digitales y veo las noticias cada dia, por lo que no necesito mas informacion
micropene II rebuznó:pioneer rebuznó:Yo no veo ningun problema en que se ponga un enlace con una noticia y un pequeño comentario, ¿os da grima informaros de lo que pasa en el mundo o que?
yo hablo por mi, pero yo leo antes de entrar al foro la mayoria de los periodicos digitales y veo las noticias cada dia, por lo que no necesito mas informacion
Me LOL entera!Gusti GH rebuznó:tal...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.