El protegido.

El Capitán Angustia

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Dic 2005
Reacciones
0
https://www.euronews.net/create_html.php?page=detail_info&article=376773&lng=5

david_dunn2.jpg

:eek:

Asler se va a cabrear por haberle pisado la exclusiva

Según fuentes hospitalarias, su estado es muy grave

No es por joder, pero Gustavete de GH estuvo una hora vivo después de que lo atropellara un tren.

Estar intubado, con respirador artificial, en murte clínica y con pérdida del 50% de masa encefálica no es estar vivo, coñe.

El Loco de las Coles rebuznó:
con pérdida del 50% de masa encefálica no es estar vivo, coñe.

eso es discutible, mi jefe lleva toda la vida así y no parece afectarle para las acciones más comunes en la vida, como vestirse, comer, etc... aunque el resto de sus decisiones parece que las toma con el otro 50% que le falta

BreikaN rebuznó:
Noticias fresquisimas. :?

Porrque cada vez que alguien se molesta en poner una noticia (de mayor o menor interes pero al fin y al cabo noticia) ya salen la cohorte de foreros a soltar lo de "noticias frescas"

Al principio lo entendia, porque la primera vez que lo vi resulta que la noticia era efectivamente de cuando marujita diaz se tiro el primer pedo, pero es que ahora, aunque la noticia sea de hace una puta hora, todos saltan a la yugular.

Yo no veo ningun problema en que se ponga un enlace con una noticia y un pequeño comentario, ¿os da grima informaros de lo que pasa en el mundo o que?

Creo que se refieren a que para leer noticias prefieren visitar otras páginas. Quizá sea eso.

Tendría gracia que sobreviviera con una lesión severa de columna y los pies seccionados por la absurda barra de debajo de la butaca que siempre sale despedida en los accidentes.

¿Habrá perdido a su mujer y 4 críos en el accidente? ¿Valdría la pena vivir así? hay tantas cuestiones..

pioneer rebuznó:
Yo no veo ningun problema en que se ponga un enlace con una noticia y un pequeño comentario, ¿os da grima informaros de lo que pasa en el mundo o que?

yo hablo por mi, pero yo leo antes de entrar al foro la mayoria de los periodicos digitales y veo las noticias cada dia, por lo que no necesito mas informacion

micropene II rebuznó:
yo hablo por mi, pero yo leo antes de entrar al foro la mayoria de los periodicos digitales y veo las noticias cada dia, por lo que no necesito mas informacion
felicidades.

micropene II rebuznó:
pioneer rebuznó:

El único que debería poder poner noticias es Baron Asler. Los demás no.

micropene II rebuznó:
pioneer rebuznó:

Coincido con micro.
Y si no lees las ediciones digitales, siempre puedes poner a Matias Prats y a J.J Santos.

Pues sinceramente no lo entiendo.

Tanto os molesta (hablo en general) que se de un link y un comentario a una noticia de actualidad? Hay multitud de hilos donde escoger... :?

Alguna vez, pocas, he puesto alguna noticia que me ha impactado o me ha resultado curiosa. No por darla a conocer, para eso teneis todos los diarios que leeis todos los días como gente de bien que sois. Lo he hecho para conocer opiniones y contrastarlas con lo que yo pienso. De hecho para eso existen los foros. Para eso y para insultarse con los demás foreros, claro.

Al hilo de la noticia sólo diré que si el tío sobrevive entubado hasta las orejas y con posibilidades cero de quedar bien lo mejor es que hubiera muerto como el resto del pasaje. Para eso pagó el billete.

La cuestión es que al foro vengan las noticias más extrañas, si puede ser acompañadas de muertes anormales. Ya saben, una mera escusa para hacer gala de humor negro como los cojones de un grillo.

Lo que menos importa es si la noticia ya la has leido en la versión digital de algún periódico, la salsa son los comentarios con un toque de hijoputismo y sin la coletilla desgastada de noticias frescas.

para leer noticias esta el google noticias no hay mas. si quieren postear noticias comentenlas con humor al menos no solo ponga una parte del texto con una foto o un pequeño comentario.

Atrás
Arriba Pie