El proyecto de la derecha para España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.568
Reacciones
9.242
Abro este fascinante hilo, que no creo que pase de la segunda página, para ir recopilando todas las propuestas constructivas que conforman el proyecto de país de la derecha: la gran alternativa. Va a ser breve, que nadie se alarme.
 
Abro este fascinante hilo, que no creo que pase de la segunda página, para ir recopilando todas las propuestas constructivas que conforman el proyecto de país de la derecha: la gran alternativa. Va a ser breve, que nadie se alarme.

La derecha no sé qué proyecto tendrá, pero el bueno está claro...

cuneta-forraje_1707440104_163585410_1200x675.jpg
 
El plan es el mismo que el de la izmierda y VOX también tiene el mismo plan.
i


Lo que en realidad es esto


88f30e60d3f511eaa23019fad2eb42a0.jpg
 
La gente capaz:
Screenshot_20230501-112038-01.jpeg



El problema de la cúpula del PP, que no es lo mismo que la derecha, es que efectivamente es capaz, capaz de todo para entrar, pero nada más. Sería muy jodido adivinar de todo el caca culo pedo pis que compone sus discursos algo parecido a un proyecto, el único que han demostrado cuando han estado es el de arramplar con lo que puedan.
 
Bajar los impuestos siendo esa bajada mayor a quien más ganan.
Eliminar impuestos de patrimonio y herencias.
Desregular el sector inmobiliario.
No intervenir el financiero.
Privatizar los servicios sanitarios.

Contructivo es pero no para la mayoría.
 
Bajar los impuestos siendo esa bajada mayor a quien más ganan.
Eliminar impuestos de patrimonio y herencias.
Desregular el sector inmobiliario.
No intervenir el financiero.
Privatizar los servicios sanitarios.

Contructivo es pero no para la mayoría.
Y conciertos educativos, para que los quiero y no puedo puedan jugar a clase media pero pagados por los demás.

Y paguitas para ricos , claro está.
 
La derecha no tiene un proyecto para España. La derecha sólo tiene un proyecto para sí misma, y pone a España a su servicio.
 
El problema de la cúpula del PP, PSOE, PODEMOS, VOX, que no es lo mismo que la derecha o la izquierda, es que efectivamente es capaz, capaz de todo para entrar, pero nada más. Sería muy jodido adivinar de todo el caca culo pedo pis que compone sus discursos algo parecido a un proyecto, el único que han demostrado cuando han estado es el de arramplar con lo que puedan.
La tristeza de la politica española resumida en un post.
 
Una de las propuestas que más representa el proyecto de la derecha en nuestro país, que decir derecha es un decir ya que estos del PP y VOX de derecha tienen poco, era ya en tiempos de Pablo Casado el crear un MINISTERIO DE LA FAMILIA.

La respuesta de estos hijos de la grandísima puta era crear otro ministerio, llenarlo de chupópteros bien enchufados y NINGUNA PROPUESTA CONCRETA Y LEGAL.

Ahí está que llevan votando EN CONTRA de todo lo que supongo mejora en conciliación desde Caín y Abel.
 
Que asco los rojos de mierda, son patéticos cuando les devuelven el truño qué han echado encima a los demás solo les queda la censura
 
.
Facta non verba. El psoe no ha sido de izquierda nunca

Solamente a un retrasado se le ocurre decir que el PSOE de Felipe González de finales de los ochenta y principios de los noventa, que fue cuando empezaron las privatizaciones, era de derechas.
 
Arriba Pie