El PSOE lleva a Ginebra el Pasaporte para el visado mensual

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Relativo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Relativo

RangoVeterano
Registro
21 Oct 2008
Mensajes
1.412
Reacciones
1.118
Parece ser que mañana podrían recibir ya el primer sello que daría un mes de oxígeno al Gobierno. Y en este punto hay que tirar de probabilidad, posibilidad, puede que..., tal vez... ya que todo es secreto discreto.

El origen de todo esto estaría en el hecho de que en el pasado Sánchez habría hecho una serie de promesas a los independentistas de Cataluña en aras de conseguir apoyos y luego cambió de opinión llegado el momento del cumplimiento de aquellas promesas.

Según el Gobierno es normal que haya un relator acompañante o mediador (o mediadora) para que "ayude a que los partidos se sienten en plano de igualdad" y blao además de que así se le dará más empaque a unas reuniones a las que asistirán personas distinguidas y elegantes con modos y maneras refinadas y versallescas.

Según Junts se va a vigilar al PSOE y nada de lo anterior porque -además- quieren que se haga público el grado de cumplimiento de las promesas.

Ya no se hablará de amnistía porque eso ya está iniciado y seguirá su curso; ahora hay que escalar y toca lo siguiente: el referendo.

Por el PSOE irá Santos Cerdán -secretario de organización- a quien su madre le habría dicho que lleve bufanda porque hará mucho frío y Sánchez que lleve vaselina king size y tila, mucha tila. Por Junts iría Puigdemont en persona aparte de alguno más.

El lugar de la reunión podría ser en la fundación Henry Dunant a orillas del Lago Leman -pedido así por Puigdemont- y otra cosa que tampoco se sabe es con qué fondos se va a costear la cosa, algo que le han preguntado a Patxi López a lo que ha contestado "No cuela".

 
De momento sólo ha trascendido el nombre del mediador internacional: el diplomático salvadoreño Francisco Galindo Vélez que cuenta con experiencia en la solución de conflictos armados y también como representante de Naciones Unidas para los refugiados.

Estaría bien saber de quién ha partido la idea de hacer público su nombre. No se sabe más de lo acontecido ya que "sólo era una reunión de trabajo"...


 
ETA ha vuelto, hay que estar muy ciego para no verlo. De hecho, nunca se fue. Es más, está en el Gobierno de España. Y aun así, perdemos elección tras elección. Incomprensible.
 
ERC tiene pelusilla con esto del mediador internacional con Junts y ha exigido que ellos también le harán entrega de un pasaporte para ir sellando visados, habrá otro relator y se reunirán también en el extranjero (pero en otro sitio diferente).

¿Qué ha dicho Sánchez? Que no hay problema... :lol:

 
ETA ha vuelto, hay que estar muy ciego para no verlo. De hecho, nunca se fue. Es más, está en el Gobierno de España. Y aun así, perdemos elección tras elección. Incomprensible.

Eres un mierda. Inteligente a tu manera, pero un mierda.
 
Si.

Este país se va a la mierda y no los hemos buscado nosotros solitos. Lo veía desde la época ZP. Qué vergüenza siento de ser español.

Pura mierda de pais. Nos merecemos morir todos y desaparecer de una puñetera vez de este mundo.
Venga, que no se diga. A predicar con el ejemplo.
 
Arriba Pie