El psoe pierde intencion de voto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armani

RangoFreak
Registro
29 Dic 2003
Mensajes
5.793
Reacciones
86
Pues que la gente ya esta empezando a ver a quien votaron.

la valoración de Zapatero ha descendido en un año más de 13 puntos

Por lo que se refiere a la calificación de la actuación del presidente, ésta ha caído también de un modo importante en el mismo período.En octubre de 2004 Zapatero estaba en un aprobado muy alto, con un 6,1 de nota, y ahora está en un 5,51.

En octubre de 2004 Zapatero estaba en un aprobado muy alto, con un 6,1 de nota, y ahora está en un 5,51. Pero nada de eso es el resultado de un cambio de valoración que beneficie directamente a su más directo adversario. Quiere decirse que el descenso en la calificación viene afectando por igual tanto a José Luis Rodríguez Zapatero como a Mariano Rajoy.

link
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/10/espana/1128911403.html

aqui lo mismo pero comparando varias encuestas

https://www.estrelladigital.es/articulo.asp?sec=esp&fech=10/10/2005&name=encuestas
 
Con esta noticia se me ha puesto más dura que un mojón kilométrico. :pla :pla :pla :pla

Que siga la fiesta y en dos años mayoría absoluta para el PP.
 
Las encuestas sólo marcan tendencias, no creo que haya que darles mucho valor.
Lo que sí me llama mucho la atención es la diferencia en los resultados que hay siempre entre las encuestas de los medios de izquierda y las de los medios de la derecha, sistemáticamente salen resultados distorsionados hacia el bando del medio en cuestión.
Explicaciones que se me ocurren:

1-Los encuestadores llevan alguna identificación del medio que realiza la encuesta y eso influyen en los encuestados más indecisos.
2-La pregunta es "ligeramente" tendenciosa y provoca una cierta distorsión en las respuestas.
3-Los resultados son maquillados por el medio antes de publicarlos.
 
El Partido Popular necesita un candidato serio, con buena presencia, don de palabra, un carisma arrollador y un par de cojones. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no sea limpiasables ni hable como si tuviera una polla en la boca
 
El Mundo del picaro Pedro J es el unico que otorga ventaja al PP sobre el PSOE, el resto de periodicos admite una subida de los Genoveses de un 2 % mas o menos.

Que contento estaba Don Federico esta mañana a las seis en punto, estaba que no cabia dentro de si, no asi mi bella y refinada damisela del avatar que brotaba histerismo cuando Maragall fue al programa de la Campos a autolincharse con el resto de contertulios y le solto que con el Estatut en marcha el podria ganar de nuevo las elecciones en Cataluña pero que llevaria a ZP directo a la cola del Inem.
 
Creo que saldrá más o menos con los mismos diputados que ahora, quizá alguno menos. En todo caso, nadie quiere bailar con el PP, salvo CC (no creo que el instinto lemming de Artur Mas sea tan fuerte), o sea que seguirá habiendo un gobierno en minoría de ZP o el que salga en su lugar.


https://www.pre.gva.es/argos/es/con...para_elecciones_al_congreso_de_los_diputados/

PD: Moroder, como se llama esa sílfide de tu avatar?
 
Maria Antonia Iglesias, un especimen de las filas sociatas en cualquier debate que se preste, y antigua directora de los informativos de TV1 en la ultima legislatura de Felipe Gonzalez.

La pobre tuvo noches de insomnio como directora de informativos ya que se tuvo que chupar y maquillar los mil y un escandalos del partido de sus amores en aquel momento, que se contaban a pares, y es que siempre se suele rajar de Urdaci como rey del maquillaje, pero lo de esta mujer fue de ordago en su debido momento.

Luego la largaron cuando llego el PP por el Buruaga.
 
¿Cuanto falta para las próximas presidenciales?
Va haber encuestas para todos los gustos en el año y medio que queda....
 
Primero se pierde el Norte y luego la intención de voto, aunque Norte dudo que lo tuviesen alguna vez.
 
La jugada seria que se cagase bien cagada con el estatuto de
Cataluña, que ERC retirase su apoyo al PPSOE (si, PPSOE) y
que hubiese elecciones anticipadas...

A ver como respiraría el personal... :twisted:
 
La verdad es que lo están haciendo mal de cojones. Está destruyendo España. Al acabar este mandato, ZP va a ser visto como el peor presidente de la democracia española. No da la talla. Se pasa el día bajándose los pantalones y dándoles todo, por miedo a que le digan que no tiene talante, a cuatro hijos de puta que cuanto más se les dé más se van a quejar y más en contra de España van a ir. Este país está cayendo en picado. No se como no el PSOE no ha perdido aún más intención de voto.
Bueno, sí. Sí lo sé. Porque en el partido de la oposición son otra pandilla de subnormales liderados por un barbas que cuando habla parece que tenga una patata en la boca, escoltado por un par de secuaces que perdieron la credibilidad hace tiempo.
Ese es el drama en este país, no hay ninguna buena opción. Pero dicho ésto, ojalá se adelantaran las elecciones y los votantes tuvieran la oportunidad de volver a reflexionar sobre si votar al inútil de ZP o darle una patada en el culo.
 
Los moderadores del general deberían abrir un hilo para poner sus programas electorales. Algo así:

Señor Cojones: Derecho de tirar a matar para la policía.

WEO: Exterminar a la mitad de la población. Aleatoriamente.

TORBE: Prostitución femenina obligatoria y con jubilación.

Del resto no se me ocurre nada gracioso.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Las encuestas sólo marcan tendencias, no creo que haya que darles mucho valor.
Lo que sí me llama mucho la atención es la diferencia en los resultados que hay siempre entre las encuestas de los medios de izquierda y las de los medios de la derecha, sistemáticamente salen resultados distorsionados hacia el bando del medio en cuestión.
Explicaciones que se me ocurren:

1-Los encuestadores llevan alguna identificación del medio que realiza la encuesta y eso influyen en los encuestados más indecisos.
2-La pregunta es "ligeramente" tendenciosa y provoca una cierta distorsión en las respuestas.
3-Los resultados son maquillados por el medio antes de publicarlos.

Una de las encuestas que daba como perdedor al PSOE se publicó en El País
 
Perineo rebuznó:
Los moderadores del general deberían abrir un hilo para poner sus programas electorales. Algo así:

Señor Cojones: Derecho de tirar a matar para la policía.

WEO: Exterminar a la mitad de la población. Aleatoriamente.

TORBE: Prostitución femenina obligatoria y con jubilación.

Del resto no se me ocurre nada gracioso.

Ah! Esto lo era?
 
Per O'Grullo rebuznó:
La jugada seria que se cagase bien cagada con el estatuto de
Cataluña, que ERC retirase su apoyo al PPSOE (si, PPSOE) y
que hubiese elecciones anticipadas...

A ver como respiraría el personal... :twisted:

El psoe como cualquier partido que este en el gobierno hara lo que sea para aguantar los 4 años.

Lo que me jode es que daran visto bueno al puto statut como ellos quieran.

Una pena que no fuese dentro de dos años con las elecciones a la vuelta de la esquina.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Una de las encuestas que daba como perdedor al PSOE se publicó en El País

La encuesta del país le da al psoe 2 puntos de ventaja ¿a cuando te refieres? En ese mismo momento la encuesta del mundo, sin duda le daría un par de puntos más al pp.

Pues me habré confundido.
 
Arriba Pie