El PSOE y ERC matan a Garcia Calvo, magistrado del TC

Un facha menos, la generacion franquista va palmando poco a poco.
 
señormierda rebuznó:
El PSOE y ERC matan a Garcia Calvo, magistrado del TC El PSOE y ERC matan a Garcia Calvo, magistrado del TC
No teneis ninguna prueba :roll:
 
Cuando se encuentra a alguien muerto, el primer paso con el que la Policía inicia las pesquisas es: "¿a quién beneficia la muerte del sujeto en cuestión?". A partir de ahí, se puede empezar a señalar sospechosos.
Por supuesto que en este caso la Policía no hará nada, pues el principal beneficiado es el propio Gobierno.
 
Cuando se encuentra a alguien muerto, el primer paso con el que la Policía inicia las pesquisas es: "¿a quién beneficia la muerte del sujeto en cuestión?". A partir de ahí, se puede empezar a señalar sospechosos.
Por supuesto que en este caso la Policía no hará nada, pues el principal beneficiado es el propio Gobierno.
Da igual que recuerde usted esto, de la misma forma que uno de los principales sospechosos del 11M sigue siendo la ETA, por lo que usted señala de que el principal sospechoso es al que mas le ha beneficiado el asesinato o masacre, cuando disponen de la practica totalidad de los medios siempre les queda lo de ponerse a gritar lo de conspiranoico para que todo quede cubierto por una densa capa de humo.

Quien se acuerda del caso del acido borico.
 
Y de qué ha muerto el señor magistrado ???????????? O sea, cómo se lo han cargado ???????????
 
lluisbcn rebuznó:
Y de qué ha muerto el señor magistrado ???????????? O sea, cómo se lo han cargado ???????????

Que raro qeu no lo hayan dicho algo, estara compinchado El mundo con el Gobierno??
 
Lo he asesinado yo, procedi a introducirle una estelada con palo incluido por el recto hasta su muerte.

El tio lo gozo.



PD: este hilo es una mierda y tal.
 
A mi no me sorprende nada. 200 o 201, a cierta gente le dara igual con tal de seguir a lo suyo.
 
hay ser de "izquierdas" (rollo casa en las afueras y en la playa, coche familiar y utilitario) y chupi, se vive más
 
A ver si ligo un buen bote de la Primitiva y me hago pijoprogre de una puta vez, que esto de ser pobre y de derechas no da más que disgustos. Acaba viendo uno conspiraciones por todas partes (sin ningún fundamento, por supuesto...).
 
Deja la primitiva (ludopata) que no te va a tocar nada, esta amañada, la hicieron para mantener distraido al probe para que dejara las revoluciones.A que no conoces a nadie al que le haya tocado?? y si lo conoces siempre "desaparece"... o la mayoria de los que salen en Navidad con sus premios son actores como los del diario de Patricia, es para distraerte de los problemas reales.
 
señormierda rebuznó:
Lo del parto de Chacon (medio mes antes!!) es una cortina de humo.

¿Ein? Hay fuente o algo... pregunto en mi infinita candidez
 
ZzZ rebuznó:
¿Ein? Hay fuente o algo... pregunto en mi infinita candidez


Se dice que es todo mentira y que le metieron dentro a Jordi Pujol para hacer el paripe.

Respecto a lo de poner una embarazada en defensa, etc... Tiene que ser gracioso a ZP, la monkiki y compañia chupandose el culo mutuamente y pensando que son superguays.

Respecto a este hombre.... Leo en el articulo...

García-Calvo, casado y con una hija, ingresó en la carrera judicial en 1968. Durante unos meses de la Transición, entre 1976 y 1977, fue gobernador civil de Almería, hecho que fue utilizado por sus adversarios para tacharle de franquista y de ser "muy de derechas".

Mande? Anda que no nos podiamos reir si nos ponemos a pensar que politicos son hijos de quien del regimen, tuvieron cargos politicos en esa epoca, etc.... Si realmente fue tachado de fachorris por eso es de risa. Ahh si, que porque iba en contra del estatuto de cataluña tambien lo era, no?...
 
Mande? Anda que no nos podiamos reir si nos ponemos a pensar que politicos son hijos de quien del regimen, tuvieron cargos politicos en esa epoca, etc.... Si realmente fue tachado de fachorris por eso es de risa. Ahh si, que porque iba en contra del estatuto de cataluña tambien lo era, no?...

No hombre, lo que es de risa es la razón que aporta el artículo para que se le tachara de eso, con revisar un mínimo su jurisprudencia se justifica de sobra el considerarlo facha, aunque más que facha yo lo he visto siempre como carca . En todo caso, que vaia o demo batendo nel.
 
Yo creo que lo iban maquinando desde hace tiempo, usaron polonio que sacaron de Vandellos provocando una fuga y se lo metieron en los cafeses de los recesos hasta que palmó.

Tenian un plan b que era presentar como prueba en el recurso del estatut del aumento de población catalana una guía telefónica que se tenia que leer de cabo a rabo para comprobarlo uno a uno, sin embargo los esbirros de la izquierda lo consideraron un método demasiado cruel.
 
Arriba Pie