El público 'heavy' es mejor persona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antinowhere

RangoNovato de mierda
Registro
15 Feb 2007
Reacciones
0
«El público 'heavy' es mejor persona, le va menos la piratería»
Carlos de Castro, vocalista y guitarra de Barón Rojo, hace el siguiente estudio sociológico en "El Comercio":

"La piratería nos afecta menos que a otros estilos. No es cero, pero yo creo que el público 'heavy' es mejor persona y les gusta tener la obra y cuidarla. Yo conozco gente que se ha ido comprando todos los formatos en los que han salido nuestros álbumes".

Y así, confundiendo el consumo con la bondad, se marca esta perla este cantante que adquirió su cultura musical con discos comprados en El Corte Inglés, como los buenos tíos.

Actualizado el 26 de Enero a las 19 horas: Hace unos días, el 12 de Enero, Armando De Castro (no confundir con su hermano Carlos) ya había dejado clara su opinión sobre las descargas de Internet: "nos perjudica mucho, nosotros vivimos de esto y el hecho de que un chaval se baje el disco no nos beneficia nada".

Todo esto sacado de: https://www.filmica.com/david_bravo/archivos/005274.html

No tienen desperdicio los comentarios que hay en esa página

Hombre, la verdad es que de siempre mis amigos y yo, jevilones desde hace casi 20 años, nos pasábamos las cintas y CDs y nos las grabábamos, cuando nos interesaba el grupo nos hacíamos con todo lo que pillábamos en original, si no nos gustaba, acababa en el olvido.

De siempre el público heavy ha sido bastante fetichista y por eso es normal que un fan de esta música tienda a comprar el original más que a bajárselo por internet.

Piratería en plan top manta... pues no me imagino yo a los inmis vendiendo copias pirata de Samael por ejemplo. :lol:

Frikatxu rebuznó:
Piratería en plan top manta... pues no me imagino yo a los inmis vendiendo copias pirata de Samael por ejemplo. :lol:

Por esa misma regla de tres los gafapast son los Amos. Mira tú un disco de Los PLanetas en el Top Manta :lol:

Clark Gable rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Por esa misma regla de tres los gafapast son los Amos. Mira tú un disco de Los PLanetas en el Top Manta :lol:

no veo ninguna diferencia. o es que has visto muchos discos de heavy tu en un top manta?

que ganas de ser siempre los más guays en todo.. :?

Clark Gable rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Más bien en el top de los mantas.

ernesto%20sevilla%202.jpg

Oiga, que yo tengo mi corazoncito jebilongo. Mago de Oz sí que está en el top manta :lol:

Me cagoendiosss

Que tendra que decir el gilipollas de bravo sobre el guitarra de baron. maldita babosa aprovechada hijadelagranputa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie