el pump it up

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rodo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
263
Reacciones
0
el sabado pasado fui al village (cine) de mi ciudad. En el hay un Sacoa, que es una sala de juegos, y en el sacoa funciona una maquinita de esas que es una pantalla grande en la q aparecen japonecitos psicodelicos y flechas, y uno tiene que pisar botones de colores al siguiendo el ritmo que marcan estas flechitas. Creo q se llama punp it up o funky algo...
La cuestion es q habia mucha gente mirando a un tipo muy raro, gordo el, vestido a lo pankeke (variacion argentina del punk, bastante ridicula). Todo sudado, haciendo cabriolas con la misma cara de seriedad q puso maradona al hacer su gol contra los ingleses (el primero). El gordo este perdio y se subio otro personaje aun mas extraño. Muy muy flaco, con lentes, camisa, pantalon de vestir y zapatos negros. Parecia salido de un casamiento mersa. Y tb se puso a bailar como loco, transpirando toda su ropa y perdiendo el lustre de los pantalones.
El desfile de gente extraña prosiguio hasta altas horas de la noche, cuando sali de la pelicula todabia seguian ACHUCHUUA CHUI ACHUCHUUA CHUCHUUA CHUI a todo ritmo.

Mi duda es...en españa tambien este juego solo lo juegan los raros?? No tienen nada mejor q hacer? porque se lo sabian de memoria...o sea q tenian muchas horas en eso...

en fin...pienso luego existo
 
las_provincias.jpg
 
No hagas preguntas estúpidas, eso solo puede pasar en tu país.
 
Pos fale. Ya veo que te aburres mucho.
 
Arriba Pie