El punto de inflexion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Se dice en matemáticas que un punto de inflexion es un punto en el que una curva cambia, o bien de creciente a decreciente o de decreciente a creciente. Pero el post no va de matematicas ni mucho menos.
El post va sobre una historia real. Una historia que problabemente a muchos no les guste leer, sobre todo porque no se si el post me va a salir largo o no.... veremos a ver como sale...

Cuando digo punto de inflexion me refiero a un cambio de tendecia en mi forma de ser , en mi forma de pensar y tal vez de actuar. Hablo de punto de inflexion gracias a una historia que desgraciadamente no tubo el final que yo esperaba.

"Querido lector" esto no es mas que una historia de amor, un amor que paso y que en cierto modo permanece en mi vida. Pero a pesar de todo mucha gente dice que no puede ser amor , mas adelante lo explicare mas detalladamente.
Pero para que comprendas si cabe un poquito todo lo que experimente, tengo que contar brevemente un poco atras para que entiendas bajo que circunstancias me encontraba.

La verdad es que mi vida amorosa no ha sido todo lo que yo hubiera deseado, ya que hasta ese momento no sabia lo que era el amor. Aunque eso si, muchas veces he creido estarlo...
En fin que se puede decir resumiendolo que el amor que tengo todavia no habia sido correspondido.
Pero todas esas experiencias malas, llenas de "palos" me habían servido para algo y era aprender de mis errores.
Entre muchos de ellos era la de enamorarme sin mas, a la mínima por eso hace tiempo que decidi enamorarme de un prototipo de mujer. La mujer debia de ser guapa, sincera, simpatica y sobre todo que compartiera mis mismas aficiones...

Fue asi como conoci a Silvia, el gran amor de mi vida que a veces veo entre las caras de la gente pero que al acercarme se disipa la vision y veo que no es.
Entre mis aficiones estan los bailes de salon , si los bailes de salon o sea, esos bailes como la salsa, el cha cha cha... No me entiendan mal, no soy trucha ni nada parecido. La verdad es que no se porque me meti en ese mundo. Bueno en realidad si lo se, porque me dijero que alli se ligaba un monton.... (cruda mentira) pero esas clases me sirvieron para despertar en mi el gusanillo por querer bailar cada vez mas y sobre todo mejor, queria ser el mejor.
Pero aunque no llege a serlo si llege a un nivel bastante aceptable lo cual no es malo....
Como decia fue de esa forma como conocí a Silvia.
Una mañana decidi a apuntarme a clases de baile de salon pero con un profesor mas experimentado y que sobre todo te enseñara a nivel de competicion.
Empece a bailar con ella, coincidio que ella no tenia pareja para seguir aprendiendo , asi que me puse con ella.

Al principio la veia como mi pareja de baile, para luego convertirse en mi amiga. Esa persona era simpatica y lo que es mejor compartia mis intereses y parecia fijarse en mi.
La verdad es que mis apreciaciones no eran del todo desacertadas por lo que , una vez que comprobe que estaba por mí, decidi no cometer todos los errores que anteriormente me habian llevado a la decepcion, por lo que me mostre distante pero a la vez cercano. O dicho de otro modo, no queria agobiarla llamandola todos los dias.
Asi que descubri con agrado que la que me llamaba era ella, las cosas no podian ir mejor...

Asi que poco a poco, entre descanso y descanso y tras echar un buen rato de baile procuraba acercarme mas. La verdad es que lo estaba haciendo muy bien, me mostraba seguro , simpatico....... en verdad me sentía yo mismo. Esa persona hacia que fuera yo mismo sin necesidad de construirme un personaje con tal de agradarla.

Hasta que llego el gran fallo. Aquel día hicimos una exhibicion de bailes de salon en la universidad y ese mismo dia quedamos para comer todas las parejas de baile....
En fiesta en la universidad asi que decidimos quedarnos un rato.
............................................
Llego la peor parte de la historia o la que mas me cuesta escribir, sobre todo porque me duele recordar.
Estabamos bailando cuando mirandome , alargo sus brazos a mi cuello en una clara invitacion de besarla.
La verdad es que no podia creerlo, el mundo estaba parado, no existia nadie a mi alrededor, solo Silvia y yo. Por fin mi gran sueño se habia cumplido.... asi que mientras que me pensaba que por fin la suerte me habia acompañado paso lo que nunca debia de haber pasado.
Alguien me cojio por detras e hizo que girara la cabeza levemente, el tiempo justo para que Silvia se alejara.
Y aunque mas tarde lo intente, Silvia entendio que no queria nada con ella por lo que se fue.
Pero si la queria, ¿porque no la bese?..
Asi que decidi entrarle de la forma que sea al dia siguiente que habiamos quedado para un cumpleaños...

Estabamos en el cumpleaños cuando decidi contarle lo que sentía y fue alli cuando me lleve el chasco. Estube mas de 3 horas hablandola , diciendole porque la queria, porque me gustaba porque crei que debíamosss salir.
Me declare sin mas, como siempre habia soñado que debia uno de declararse y es que en el fondo soy un romantico.
En esas 3 horas me converti en el centro de la fiesta , quitandole protagonismo al cumpleañero. Todas las chicas de alli se emocionaron, todas desearon que en ese momento tuvieran a alguien como yo amandolas de la forma como yo queria a Silvia.
Total que no consegui nada salvo unas cuantas lagrimas y ese gran punto de inflexion de mi vida.
Por fin habia conseguido liberarme y deshinibirme por completo ante una mujer...
Me senti muy liberado y feliz porque hasta ese momento todas las que me habian dicho que no, sentia que no habia hecho todo lo que puedo hacer.
Con ella lo hice todo, le hable de mi, de mi forma de ser de pensar hasta le dije una poesia que le habia escrito , pero no ocurrio nada.
La verdad ella me queria como un rollete pasajero, por eso me rechazo.

A partir de ahi mi vida cambio por completo, ya no tenia miedo a entrarles a las tias en la discoteca. Pero bueno en todas las historias hay que sacarlas lo bueno.

Por cierto pasaron unos dias y me la encontre por casualidad en la universidad.... sentía que me caia al suelo, una gran debilidad se apodero de mi y senti flojear las piernas ...... hasta el punto de casi caerme desplomado pero no fue asi.
En es momento me di mas cuenta de la naturaleza de mi amor, nunca antes me habia pasado. P

Y terminando la historia, explicare eso del principio. Mis amigos decian que no era amor, porque en realidad no habia pasado nada, no la habia besado , no la había echo el amor......¿acaso comienzas a amar a una persona cuando por fin te las has beneficiado?.
Yo creo que no....
En fin espero no haberte aburrido con esta larga historia, podria haberla alargado, pero he decidido dejarla asi , sin editar ni nada.
 
Creo que es la primera vez que leo un post tan largo pero me ha gustado.
Por qué te rechazó? Debería haberse rendido a tus pies , más aún si el día anterior intentó besarte , no?

P.D. Lo de los bailes de salón me parece un poco de geins.
 
vlad rebuznó:
Creo que es la primera vez que leo un post tan largo pero me ha gustado.
Por qué te rechazó? Debería haberse rendido a tus pies , más aún si el día anterior intentó besarte , no?

P.D. Lo de los bailes de salón me parece un poco de geins.

Gracias, me rechazo porque ella solo queria un rollete no queria nada serio
 
de las pocas historias que son largas y me leo enteras
en parte me he sentido identificado, no por los bailes de salón, sino por la situación de las declaraciones y las lágrimas y los comentarios de otras chicas...bueno, el pan nuestro de cada día
supongo que a mucha gente le habrá pasado algo parecido
 
Frank rebuznó:
Se dice en matemáticas que un punto de inflexion es un punto en el que una curva cambia, o bien de....


Puede que pensaras demasiado las cosas y lo planeases demasiado bien , para que a la hora de recivir los frutos se te viniera todo el plan que montaste encima.

A veces las cosas hay que hacerlas sin pensar demasiado , si no la vida seria demasiado corta para poder hacer todas las cosas que queremos hacer.
 
Mi punto de inflexión está en las rodillas y en la cintura, y poco más...
 
Bixigu rebuznó:
Frank rebuznó:
Se dice en matemáticas que un punto de inflexion es un punto en el que una curva cambia, o bien de....


Puede que pensaras demasiado las cosas y lo planeases demasiado bien , para que a la hora de recivir los frutos se te viniera todo el plan que montaste encima.

A veces las cosas hay que hacerlas sin pensar demasiado , si no la vida seria demasiado corta para poder hacer todas las cosas que queremos hacer.

Mi principal problema es que pienso demasiado o pensaba demasiado, ahora simplemente las hago ....
 
Supongo que te quitarias del curso ese despues de lo ocurrido...
 
Estimado Frank:

Supongo que esto que has escrito es más bien para darte ánimos, sublimar lo que sientes y poder seguir adelante tras lo que es, como bien, dices, un punto de inflexión en tu vida. Quizás lo último que querrías oir fueran consejos acerca de qué hiciste o dejaste de hacer mal.

Dejame decirte, no obstante, que quizás tu fallo fue el darle al momento, a la noche, al beso... una importancia desmedida y fuera de la realidad. Solo así entiendo que tras todas tus precauciones acerca de "mostrarse distante pero cercano" y de "no agobiarla" te desmarques con una declaración de amor en toda regla, testigos incluidos. Todo porque ella ha intentado besarte.

Piensa que tal vez el resultado habría sido el mismo... os habriais besado, tú te habrías declarado y ella se habría echado atrás. Y ahora te sentirías mucho peor (aunque al menos tendrías el beso). O quizás las cosas habrían ido de otra manera, eso nunca se sabe...

Creo que la culpa la tienen las películas, las historias románticas y toda la mierda mediática que nos vende una idea del amor completamente alejada de la realidad. En estas historias el heroe conoce a la chica, pasan cosas, por fin llega el beso, la música sube de volumen y el telón se cierra, y nos vamos a casa pensando que vivirán felices para los restos, comerán perdices y todo será maravilloso. Lo que no nos cuentan es que a la semana ella no se soportan porque él ronca, ella es una maníatica del orden, no tienen química en la cama o simplemente tras unos meses una tercera persona lo echa todo a perder.

Y es que el cortejo, el "estar distante pero cerca", la seducción, los incomprendidos, el "que pensará de mí?" y el "sentimos lo mismo?"... JAMAS TERMINAN. No hay un punto en el que ambos se fundan y todo sea maravilloso por siempre jamás, ni con el primer beso, ni con el primer polvo, ni con el matrimonio... JAMAS TERMINA. Puedes cagarla tanto a los dos minutos de conocer a alguien como a los 20 años de convivencia.

Esto, si bien supone una decepción para los románticos empedernidos (que siguen esperando ese momento mágico, tal vez toda su vida) no le quita una cierta belleza trágica a esto de enamorarse y tener relaciones.

Para la proxima vez, besa, y no dejes que nadie te quite la mano de encima. Besa y piensa que ese instante es lo más parecido al amor eterno que vas a poder experimentar. Porque ese amor eterno de las películas no existe, solo una sucesión de momentos felices, besos más o menos largos y luego otra serie de cosas (compromisos, proyectos comunes, felicidad conjunta...) que si bien son muy bonitas poco tienen que ver con el cosquilleo en el estómago. Besa porque a fin de cuentas, a falta de eternidad el instante es lo más parecido, y este no se nos niega.

Y si después de leer esto te sientes mal, pues dejate de chorradas literarias y sal a la calle, que está llena de amores e instantes esperando.
 
Bonbita y triste historia de amor. Puede que un dia esa chica se arrepienta de aquello
 
Frank rebuznó:
Mis amigos decian que no era amor, porque en realidad no habia pasado nada, no la habia besado , no la había echo el amor......¿acaso comienzas a amar a una persona cuando por fin te las has beneficiado?.
Yo creo que no....

Tienes toda la razón. A quien más he querido en esta vida no le dí ni un simple beso.

PD: Me lo he leido de pé a pá
 
Anquises rebuznó:
Dejame decirte, no obstante, que quizás tu fallo fue el darle al momento, a la noche, al beso... una importancia desmedida y fuera de la realidad. .

Anquises perdona que no esté de acuerdo contigo en este punto; los "momentos", concretamente ese tipo de "momentos" son la materia de la que está hecha la vida que recordamos como maravillosa :)

Por lo demás hay una frase tuya que me parece muy acertada:

Anquises rebuznó:
sal a la calle, que está llena de amores e instantes esperando..

Suerte y vida para tí Frank.
 
Joder chaval, por poco me duermo. Pues q se joda la tia, q encima de hacer algo chulo por ella y va y se pira. Si es q la teoria de q cuanto mas cabron eres, mas te quieren es mas cierta que nada !!!! Vamos q tengo yo a mi piva todo jodida, la doy caña siempre que puedo y nada la chica cada vez mas a mi...jijiji buena estrategia eh? Es asi q le vamos a hacer....
Si es q las tias soys mu raras!!! o los raros somos nosotros??? ahi keda...
 
snow rebuznó:
Anquises rebuznó:
Dejame decirte, no obstante, que quizás tu fallo fue el darle al momento, a la noche, al beso... una importancia desmedida y fuera de la realidad. .

Anquises perdona que no esté de acuerdo contigo en este punto; los "momentos", concretamente ese tipo de "momentos" son la materia de la que está hecha la vida que recordamos como maravillosa :)

A la importancia que me refiero, snow, es a que uno de esos momentos no condiciona el resto. Quizás para aquella chica ese beso en concreto no era más (ni menos) que un instante mágico a aprovechar y al que no dar excesivas vueltas, y Frank lo tomó como una declaración de amor, la antesala a una relación de pareja.

Estoy de acuerdo que esos momentos son la matería de la vida... Sin embargo una sucesión de momentos puede darnos felicidad, ilusión y sobre todo sensación de estar vivos, pero no nos da seguridad ni garantías de nada (cosa que si hacen, o pretenden hacer, las promesas de amor, relación y compromiso).

Si no se me entiende, me tomo un par de desespesantes y luego vuelvo...
 
pues yo pienso igual que anquises.......eso de estar pensando en el futuro...de hacer proyectos y tal esta bien...pero es algo superfluo, no se como decirlo, en cambio hacer en cada momento lo que te gusta sería la felicidad absoluta (imposible de aconseguir...) pero sino hubiera malos momentos....tampoco habria buenos porque no los sabriamos valorar jajaj todo esto es muy rallante, sus dejo, que me pongo filosófico
saludos
 
Anquises rebuznó:
snow rebuznó:
Anquises rebuznó:
Dejame decirte, no obstante, que quizás tu fallo fue el darle al momento, a la noche, al beso... una importancia desmedida y fuera de la realidad. .

Anquises perdona que no esté de acuerdo contigo en este punto; los "momentos", concretamente ese tipo de "momentos" son la materia de la que está hecha la vida que recordamos como maravillosa :)

A la importancia que me refiero, snow, es a que uno de esos momentos no condiciona el resto. Quizás para aquella chica ese beso en concreto no era más (ni menos) que un instante mágico a aprovechar y al que no dar excesivas vueltas, y Frank lo tomó como una declaración de amor, la antesala a una relación de pareja.

Estoy de acuerdo que esos momentos son la matería de la vida... Sin embargo una sucesión de momentos puede darnos felicidad, ilusión y sobre todo sensación de estar vivos, pero no nos da seguridad ni garantías de nada (cosa que si hacen, o pretenden hacer, las promesas de amor, relación y compromiso).

Si no se me entiende, me tomo un par de desespesantes y luego vuelvo...

Anquises te entiendo, no son necesarios los desespesantes... además podria ser yo quien los necesitase (por corta de entendederas) y no tú ;)

Sobre lo que dices acerca de la seguridad... no comparto la importancia de esa sensación. Las promesas de compromiso no dejan de ser palabras y la vida es a veces muy voluble o incluso fragil. La seguridad de hoy puede ser solo un recuerdo mañana.

Creo que la seguridad bien entendida comienza por uno/a mismo/a y si uno no sabe bien que será de sus sentimientos en un futuro próximo no existe autoridad moral para pedirselo a terceras personas.
 
Gracias por el hilo Frank ha sido muy bueno, como te decian antes es de los priimeros tan largos que me leo sin problemas.Solo espero que busques lo que encuentras.

De todo se aprende en esta vida. aunque lo de los bailes de salon me llego al alma tio...Aunque me imagino que se ligará más que en partidos de rugby ajjajajaaj aunque para el que sea truchonele igual es el paraiso...nun sé.-


Pos eso animo y a buscar lo que quieras.
 
Me veia con ganas de leerme esta puta mierda, pero despues de la 1ª frase ya no he podido. Me he leido los demas post y que ostias pasa aqui, esto parece el programa ese de la radio donde una panda de majaderos llama para solucionar sus problemas.


Frank rebuznó:
Se dice en matemáticas que un punto de inflexion es un punto en el que una curva cambia, o bien de creciente a decreciente o de decreciente a creciente. .

Un punto de inflexion no es eso ignorante
 
ANQUISES me has dejado sin palabras, poco puedo añadir.
Como dije es un punto de inflexion, un cambio en mi manera de pensar en mi forma de ser. Ahora soy mas "carpe diem" pero tampoco es bueno cambiar tanto y radicalizarse tanto; yo creo que el punto intermedio es el ideal ¿pero como sabre cual es? En fin todo llegara.

Ah sobre los bailes de salon. No os podeis imaginar la de pavas que van a cosas de esas y como estan de solicitados los tios!!!.
Pero eso si, te tiene que gustar. De todas formas yo prefiero tirarme una hora bailando con una tia que una hora en el gimnasio. En fin que te inflas a sobar. Yo en ese sentido tenia un problema, si mi manubrio se acercaba demasiado al chochete de la pava, la cosa iba increcendo.
Aparte practicas "posturas" como es en Jive (rock and roll). Recuerdo un paso en que tenia que coger a la tia en peso y ella poner sus piernas en mi cadera, y yo sujetarla osea que las tetas se me quedaban a 2 cm de la boca... pero bueno eso es secundario lo principal es el baile.


Por cierto frenillo , que si quieres te pongo la definicion matematica.
 
ajjajjjjjjaja!!!!, pero que pegote de ensalada mental es este, iros a la puta cama maricones y dejaros de teorias y curvas del la graveedad ciber espacial coño, sois unos brasas, pienso erradicaros, maldita plaga de estiercol foril.
 
Hola.



Joder, otro clon más...... (justo encima mío)


Por cierto, justo cuando crees que has perdido a la mujer más maravillosa del mundo, resulta que aparece otra aún mejor.
 
Lo que vas aprendiendo de tus errores y relaciones anteriores sirve relativamente, porque cada persona es diferente y no hay una fórmula mágica para ligar con todas las mujeres. Creo que lo más importante es dejar claro de qué vas tú y lo q pretendes, a veces más explícitamente y a veces más sutil. Es un poco como girar diferentes manivelas de una ducha para q el agua no salga muy fría ni te quemes.
Los planes no sirven para nada.
 
Arriba Pie