El puto caracol de Barrio Sesamo

naranjito_metal

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Oct 2004
Reacciones
353
Finchen.jpg

DEfinchen.jpg

Pues el chaval se pensaba que iba a partir el foro en dos con su caracol.

No es, lo siento mucho

Yo también encontré al primo del verdadero, pero no hay quien de con el auténtico y su amiga caponata.

Estoy por escribir un mail a TVE a Enma Cohen o a Jesús Alcaide para averiguarlo

Que el puto caracol tiene el pelo verde y gafas de pasta. Es imposible encontrarle, fin de la discusión.

El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Que el puto caracol tiene el pelo verde y gafas de pasta. Es imposible encontrarle, fin de la discusión.

Imposibol is nazing

Eso será en los anuncios de Nike. Perezgil ha escapado del larguísimo brazo del todopoderoso Google, es un ente del más allá. Es el Elegido.

oTeCaLo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Imposibol is nazing

Eso será en los anuncios de Nike. Perezgil ha escapado del larguísimo brazo del todopoderoso Google, es un ente del más allá. Es el Elegido.

Como tantas otras cosas. Algunas veces los frikis tenemos que dar a cambio de TODO lo que recibimos. Si Perezgil no está, alguien tiene que ir a su habitat natural y buscarlo, para subirlo luego a la red de redes.

Pensad en todos los frikis gracias a los cuales tenemos la posibilidad de perder horas escuchando viejas sintonias de series de dibujos.

A buscar al puto Caracol!!!! Somos los caballeros FRIKIS!!!!

Caracol col col, saca tus cuernos al sol

Lo tenia que decir, lo siento :oops:

Ah, una cosa, aprovecho el hilo que no me quiero molestar, hoy en la radio, de paso, he escuchado no se que del dia del friky. Alguien me lo puede confirmar?

estoy investigando y la cosa esta peliaguda, he visto perezgil, perejil y perez jil

micropene II rebuznó:
estoy investigando y la cosa esta peliaguda, he visto perezgil, perejil y perez jil
Y seguro que está usando las comillas y todo.

Inmenso.

esto se esta convirtiendo en algo personal, y creo que mas de uno compartimos ese sentimiento.

se me ocurrió visitar una pagina sobre series de tv de los 80 y postear en el foro pidiendo ayuda de alguna alma cándida, helo aqui que sorpresas te da la vida: hay un vaquero más rápido en la ciudad

madxtar.JPG

GÑE :? :? :?

Nicte rebuznó:
Caracol col col, saca tus cuernos al sol

Lo tenia que decir, lo siento :oops:

Ah, una cosa, aprovecho el hilo que no me quiero molestar, hoy en la radio, de paso, he escuchado no se que del dia del friky. Alguien me lo puede confirmar?

Efectivamente, será casualidad que el cumpleaños de Su Ilustrisima sea tambien el 25??

micropene II rebuznó:
ES LO QUE ESTA AL FONDO??

caponata version americana?[img][/quote]

no, no lo es.

la busqueda se torna exasperante, yo ya he dado el ultimo paso y me he lanzado hacia TVE a lo kamikaze

Atrás
Arriba Pie