Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FOLLADICTO rebuznó:Ejem... de momento no haré comentarios de sobre como me follé a las guarrillas en Rep.Dominicana...PaTriZia rebuznó:Ahora es cuando el alma de cántaro dice que se ha follado a pelo a las guarrilas de la República Dominicana. Si eso ya abrirás un hilo cuando el test te dé positivo.
Nyotai Mori rebuznó:Lo del condón no es 100% seguro.
Yo tengo un amigo que por mucho que le ponía condones a la jeringuilla cuando se chutaba, acabó contagiándose.
Si es que prometen mucho y luego...
PD: Me duele la cabeza y estoy de jugar hasta los cojones.
Oye retrasado que yo no espero a que me llamen de ninguna salsa rosa, para salsa la que te meten a ti cada dia por el culo que no es rosa precisamente...Malakaton-M rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Ejem... de momento no haré comentarios de sobre como me follé a las guarrillas en Rep.Dominicana...PaTriZia rebuznó:Ahora es cuando el alma de cántaro dice que se ha follado a pelo a las guarrilas de la República Dominicana. Si eso ya abrirás un hilo cuando el test te dé positivo.
Di que sí, espera a que te llamen de Salsa Rosa, subnormal.
Sentiría una pena de dimensiones bíblicas si en su próxima revisión médico, allá por el 2010, le dicen: Tiene usted SIDA por comerle el coño y follar a tercermundistas a pelo.
FOLLADICTO rebuznó:Oye retrasado que yo no espero a que me llamen de ninguna salsa rosa, para salsa la que te meten a ti cada dia por el culo que no es rosa precisamente...Malakaton-M rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Ejem... de momento no haré comentarios de sobre como me follé a las guarrillas en Rep.Dominicana...PaTriZia rebuznó:Ahora es cuando el alma de cántaro dice que se ha follado a pelo a las guarrilas de la República Dominicana. Si eso ya abrirás un hilo cuando el test te dé positivo.
Di que sí, espera a que te llamen de Salsa Rosa, subnormal.
Sentiría una pena de dimensiones bíblicas si en su próxima revisión médico, allá por el 2010, le dicen: Tiene usted SIDA por comerle el coño y follar a tercermundistas a pelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.