El puto dia mundial contra el sida

otro que se ha creido las pajas mentales de torbe respecto a este tema
solo le falta decir que el vih/sida es un invento de las compañias de condones para vender mas y lo clava
endeve...

En la plaza Mayor había hoy un puesto con peña poniendo lazos rojos.
Un jonkarra sidoso se ha dirigido a mí del siguiente modo:
"¿colabora con el día mundial del SIDA, caballero?"
(con el deje que dan años de experiencia de pedir dinero en los semáforos o el más triste es de robar).

Mi contestación, sin dignarme a mirarle a la cara:

VA A SER QUE NO.

Que tenga un buen día.

FOLLADICTO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Ahora es cuando el alma de cántaro dice que se ha follado a pelo a las guarrilas de la República Dominicana. Si eso ya abrirás un hilo cuando el test te dé positivo.
Ejem... de momento no haré comentarios de sobre como me follé a las guarrillas en Rep.Dominicana...

Di que sí, espera a que te llamen de Salsa Rosa, subnormal.

Sentiría una pena de dimensiones bíblicas si en su próxima revisión médico, allá por el 2010, le dicen: Tiene usted SIDA por comerle el coño y follar a tercermundistas a pelo.

Nyotai Mori rebuznó:
Lo del condón no es 100% seguro.

Yo tengo un amigo que por mucho que le ponía condones a la jeringuilla cuando se chutaba, acabó contagiándose.

Si es que prometen mucho y luego...

PD: Me duele la cabeza y estoy de jugar hasta los cojones.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Ahora es cuando el alma de cántaro dice que se ha follado a pelo a las guarrilas de la República Dominicana. Si eso ya abrirás un hilo cuando el test te dé positivo.
Ejem... de momento no haré comentarios de sobre como me follé a las guarrillas en Rep.Dominicana...

Sentiría una pena de dimensiones bíblicas si en su próxima revisión médico, allá por el 2010, le dicen: Tiene usted SIDA por comerle el coño y follar a tercermundistas a pelo.
Oye retrasado que yo no espero a que me llamen de ninguna salsa rosa, para salsa la que te meten a ti cada dia por el culo que no es rosa precisamente...

FOLLADICTO rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Oye retrasado que yo no espero a que me llamen de ninguna salsa rosa, para salsa la que te meten a ti cada dia por el culo que no es rosa precisamente...

Brillante.

Tiene Vd para todos, eh?

Ahora abra un post comentando lo bien que sabía el coño de las putas tercermundistas de 2$ que tan profundamente se enamoraron de Vd y a lo mejor se gana otro
cold.gif

Atrás
Arriba Pie