El puto día de los enamorados

pai-mei rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Vaya ganas de dar vueltas al asunto.

Es algo tan sencillo como "ellas mandan". Mañana toca regalar lo que sea (medianamente decente, no como uno que yo me se, que regaló a su novia una funda de ganchillo para los paquetitos de cleenex)

De poco importa que fuera galerías preciados, el Corte Inglés, los griegos o su puta madre; todo aquel que no quiera quedar maldito durante este año (maldito puesto que deberá aguantar el reproche todo el santo año, hasta que llegue San Valentín el año siguiente), debe gastarse los cuartos.

Y es que muchas veces, por no oirlas se da dinero... y todo el que que haga falta!
la mujer que sea así no merece más que el garrote vil

Si detrás de tanto detalle amoroso lo que subyace es la intención de meterla, permitidme que me plantee una pequeña duda: si a una prostituta hay que pagarle, como mínimo, más o menos el valor de una cena en un chino ¿por qué nos supone a los hombres (algunos, no todos, espero) tanto esfuerzo agasajar a una mujer invirtiendo más o menos lo mismo? ¿Es una cuestión de economía sentimental tal vez?

Los espíritus pragmáticos -las mujeres- graduan el ángulo de la abertura de sus piernas en función de la importacia de la (presunta) demostración de amor, que, insisto, es directamente proporcional al valor del obsequio.
 

blaocorazon.gif
 
culodado rebuznó:
Si detrás de tanto detalle amoroso lo que subyace es la intención de meterla, permitidme que me plantee una pequeña duda: si a una prostituta hay que pagarle, como mínimo, más o menos el valor de una cena en un chino ¿por qué nos supone a los hombres (algunos, no todos, espero) tanto esfuerzo agasajar a una mujer invirtiendo más o menos lo mismo? ¿Es una cuestión de economía sentimental tal vez?

Los espíritus pragmáticos -las mujeres- graduan el ángulo de la abertura de sus piernas en función de la importacia de la (presunta) demostración de amor, que, insisto, es directamente proporcional al valor del obsequio.

El "amor" como lo conocemos, es algo de hace muy pocos años en referencia al tiempo que lleva el ser humano, pululando por el planeta.

Hasta no hace mucho (y todavía sigue en la actualidad y de la misma forma, en otros paises) las parejas eran concertadas y muchas veces provenian de meros intereses económicos, culturales, étnicos o simplemente para subir de categoría social.

Ejemplos como Romeo y Julieta o Los Amantes de Teruel, ya sean novelescos o reales, eran casos extremos socielmente fuera del contexto de intereses de la familia y de la sociedad, sobre todo en lo que afectaba a la mujer.

Hasta hace poco, la mujer servía para cocinar, limpiar, atender a los crios y follar cuando y como lo precisara el "señor de la casa". Raro era que el "amor" fuera el nexo de la pareja y más raro aún, que alguno de ellos decidiera cambiar su vida, en post del "amor verdadero".

Una pareja implica compromiso y es algo que el hombre, por mera naturaleza, educación y pulsiones naturales, se le hace más "cuesta arriba" que a la mujer; todo esto torpemente generalizando, claro está...
 
Esta celebración es como la navidad. Otra manera de sacar los cuartos a la gente.

Mas consumismo, pero son listos los hijos de puta, por que si no le regalas nada a la parienta, se mosquea y lo mismo no follas :lol:
 
^IrönMän^ rebuznó:
Esta celebración es como la navidad. Otra manera de sacar los cuartos a la gente.

Mas consumismo, pero son listos los hijos de puta, por que si no le regalas nada a la parienta, se mosquea y lo mismo no follas :lol:

Todas las celebraciones son para sacar los cuartos a la gente, desde hacer la comunión hasta cumplir años pasando por el día del padre. Es una costumbre totalmente arraigada en nuestra sociedad primermundista y seguirá siempre siendo así mal que nos pese.

La única "escapatoria" que veo es que la gente regale cosas que ha hecho con sus propias manos, pero hay muy poca gente con el saber hacer y el tiempo necesario para poder crear un regalo decente. Además la inmensa mayoría prefiere un regalo comprado por eso de que está mejor hecho y suele ser más útil. Somos superficiales y nos movemos como los borregos.
 
todos los que os hayais gastado un solo leuro en vuestras zorras hoy sois
unos borregos y unos calzones, afirmo y proclamo

mucho mejor y más tradicional celebrar el sant Jordi (o san Jorge), el día del libro...
por cierto que siempre regalo un libro que me apetece leer a mí :lol:
 
tony soprano rebuznó:
todos los que os hayais gastado un solo leuro en vuestras zorras hoy sois
unos borregos y unos calzones, afirmo y proclamo

mucho mejor y más tradicional celebrar el sant Jordi (o san Jorge), el día del libro...
por cierto que siempre regalo un libro que me apetece leer a mí :lol:

Siento disentir de tus palabras, pero o tu novia es de latex y muda o desconoces por completo la "persistencia-perseverencia" femenina.

Otra cosa es que esté "domesticada" en aquellos eventos comerciales como este, pero eso ocurre en una proporción de 1 a 1.000.000

Lo que supone que solo 44 mujeres en todo el pais, están convencidas del caracter comercial de este evento, por lo que más o menos unoas 21.999.956 mujeres españolas (metiendo también orcos mordorianos, torrelaveguenses, cajeras del DIA y vuestras madres) despellejarían a su maridito/novio/pareja si se atreve a no tener un "detalle" en este dia tan señalado.

Acaso no has observado que los abuelos se callan y las abuelas te abroncan? Tras tantos años, por algo debe de ser...
 
domesticada/s...debo ser un tipo con suerte amigo, pues de esas 44 que dices he pillado a dos :lol:

de la misma forma que no celebro navidad pero sí los reyes, soy un tipo tradicional y así lo hago saber cuando empiezo una relación: no esperes nada por san Valentín

simplemente son más inteligentes que la media, prefieren detalles cualquier otro día del año, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) son inmunes a los comentarios de las imbéciles de sus amigas (ya sabes, que si a mí me ha regalado esto, que si no me puedo creer que no lo celebréis etc...)
 
Javi_MLG rebuznó:
Yo igual que casi todo el mundo iré a comprar mi ramo de rosas para enviarlo. Se que es una gilipollez pero es asi... o lo haces... o tu mujer se te cabrea (aunque no lo diga). Así de sencillo! No hay que darle más vueltas al tema.

Si alguién creara un día del los enamorados en hoteles... se tendría que regalar una noche de hotel o la novia se enfada. Así es la vida.

Se sabe de sobra que es una gilipollez que los únicos que ganan son los comercios... pero es asi.

Mañana 45 euros menos en el bolsillo.

mi amiga con derecho a roze me saldra por 30 Euros en lo cual le he dado.,

10 cartas diciendole que cosas son las que me gusta de ella.
1 Almohadon en forma de corazon
1 Dulce en forma de corazon
1 Rosa
Todo esto metido en una caja comprada en los chinos en donde le he metido globos, y serpentinas


Joder y ahora a saber que mierda me ira a dar ella, seguro que de nuevo me da una puta camiseta de mierda que casi nunca la uso, unicamente cuando toda mi ropa esta sucia y toca tirar de algo medio nuevo.
 
[img rebuznó:
https://www.bookcase.com/library/icons/cartoons/simpsons/apu.gif[/img]]10 cartas diciendole que cosas son las que me gusta de ella.
1 Almohadon en forma de corazon
1 Dulce en forma de corazon
1 Rosa

te arrancaría las tripas con mis propias manos y luego te las metería por el culo, calzonazos
 
HOMBRELOBO rebuznó:
mi hamija con derecho a roze me saldra por 30 Euros en lo cual le he dado.,

10 cartas diciendole que cosas son las que me gusta de ella.
1 Almohadon en forma de corazon
1 Dulce en forma de corazon
1 Rosa
Todo esto metido en una caja comprada en los chinos en donde le he metido globos, y serpentinas


Joder y ahora a saber que mierda me ira a dar ella, seguro que de nuevo me da una puta camiseta de mierda que casi nunca la uso, unicamente cuando toda mi ropa esta sucia y toca tirar de algo medio nuevo.

Es usté imbécil o está de cachondeo? No se da cuenta de qué foro es éste y de que va a ser el hazmerreír para el resto de foreros durante algún tiempo? También le ha regalado la dignidad a su novia? Porque a usté poca le queda ya...
 
HOMBRELOBO rebuznó:
mi hamija con derecho a roze me saldra por 30 Euros en lo cual le he dado.,

10 cartas diciendole que cosas son las que me gusta de ella.
1 Almohadon en forma de corazon
1 Dulce en forma de corazon
1 Rosa
Todo esto metido en una caja comprada en los chinos en donde le he metido globos, y serpentinas


Joder y ahora a saber que mierda me ira a dar ella.

Una hostia como un castillo te tenía que dar :lol:

Que fuerrrrte que fuerte que fuerte. Y eso que solo es hamija, que si llega a ser tu novia hasta meas sentado.

Aunque hay que tener huevos para decirlo aquí.
 
HOMBRELOBO rebuznó:
Javi_MLG rebuznó:
Yo igual que casi todo el mundo iré a comprar mi ramo de rosas para enviarlo. Se que es una gilipollez pero es asi... o lo haces... o tu mujer se te cabrea (aunque no lo diga). Así de sencillo! No hay que darle más vueltas al tema.

Si alguién creara un día del los enamorados en hoteles... se tendría que regalar una noche de hotel o la novia se enfada. Así es la vida.

Se sabe de sobra que es una gilipollez que los únicos que ganan son los comercios... pero es asi.

Mañana 45 euros menos en el bolsillo.

mi hamija con derecho a roze me saldra por 30 Euros en lo cual le he dado.,

10 cartas diciendole que cosas son las que me gusta de ella.
1 Almohadon en forma de corazon
1 Dulce en forma de corazon
1 Rosa
Todo esto metido en una caja comprada en los chinos en donde le he metido globos, y serpentinas


Joder y ahora a saber que mierda me ira a dar ella, seguro que de nuevo me da una puta camiseta de mierda que casi nunca la uso, unicamente cuando toda mi ropa esta sucia y toca tirar de algo medio nuevo.

Se te olvidan los calzones.
 
Arriba Pie