Próximo día de los enamorados. Regalitos incoming.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el mierder calendario de publicidad que tengo colgado en la pared, el 14 viene con unos corazoncitos a modo de apóstrofo Hay que ser chupinoso, tanto o mas que los cupiditos de ¿misógino?.
 
Recuerdo que en el Consum de mi barrio hace unos años, para dicho día ofertaban un pack cesta de navidad style, en el cual habían metido una caja de bombones, otra de condones, no se si una de champagne, y cosas similares. Todo bastante hortera.

Yo he hecho la faena de vosotros, y he llamado a atención al cliente, para que piensen en los phoreros. Parece que me han hecho caso, porque en 2-3 días van a sacar unos packs "san valetineros" para foreros, compuesto por 2 bolsas de riskettos, un rollo de papel de cocina, un dvd de Private, una cuerda, 4 voll dams y un libro de Bukowski. Por si os toca bajar al súper, que estéis atentos.
Tú definiendo algo como hortera... menudos huevos tienes.
 
Si vives en un pueblo pequeño ni te enteras de que existe eso de San Valentín. Aquí la gente pasa y, a no ser que enciendas la tele, la vida discurre con normalidad. Otra cosa es el día de Santa Águeda, que las viejas celebran con vino, vermouth, baile y palmadas en el culo a los mozos. Por suerte queda casi un año para el próximo.

El caso es que este año coincidirá con un viaje familiar a Madrid, con lo que se antoja imposible incluso la simple coyunda, pues en esos malditos apartamentos turísticos la privacidad brilla por su ausencia y el tema de los somníferos para niños y bebés no se lo toman muy bien en la farmacia cuando preguntas.

Quizá me invente una visita de trabajo y me escape a ver a la novia brasileña y escasamente puta de @Vito Corleone, aunque nada más sea para comernos unos macarrones a la luz de las velas y hablar de lo bonita que habría podido ser nuestra relación si yo fuese un galán leonés con ganas de retirarla a mi palacio de piedra con sus vacas, sus pastos y su hórreo y toda la hostia.
 
Tú definiendo algo como hortera... menudos huevos tienes.
Los tiempos cambian querido hamijo.

Los que antes eran el paradigma del hortera y la riñonera de caja rural ceñida a la cintura, ahora son influencers y gente cool.

Ferris el que llevaba unos vaqueros más pasaos de moda que la yenka, con un cinturón que habían llevado varias generaciones de su familia y una camiseta del naranjito merita por dentro, hoy se permite dar lecciones de lo que es hortera y lo que no.
 
Tú definiendo algo como hortera... menudos huevos tienes.

Los tiempos cambian querido hamijo.

Los que antes eran el paradigma del hortera y la riñonera de caja rural ceñida a la cintura, ahora son influencers y gente cool.

Ferris el que llevaba unos vaqueros más pasaos de moda que la yenka, con un cinturón que habían llevado varias generaciones de su familia y una camiseta del naranjito merita por dentro, hoy se permite dar lecciones de lo que es hortera y lo que no.

MeLOL. Os imagino con la parienta y el carro..."oye churri que quedan 3 días coge 2 lotes, que mi hermana también quiere uno", "vale cariño, ahora cuando pase por el pasillo de los lotes de atún 3x2".
 
Mi parienta pasa de esas mierdas. Y yo también.

Sé que no es perfecta, tengo que ver la isla de las tentaciones en la web, pero este tipo de gilipolleces si que las tenemos más que superadas
 
Mi parienta pasa de esas mierdas. Y yo también.

Sé que no es perfecta, tengo que ver la isla de las tentaciones en la web, pero este tipo de gilipolleces si que las tenemos más que superadas
No hay opción de que lo vea ella sola?
 
En la puta vida he comprado un regalo de san Calentín.

Soy tan retromongol, que siempre que he estado con alguna y he visto algo que sabía que le iba a gustar, se lo compraba.

Eso yes, polvo asegurado después.
 
No hay opción de que lo vea ella sola?
La mia lo veia sola con los auriculares en la tablet mientras yo crecia intelectualmente jugando a la play, luego me lo contaba aun diciendole que no me interesaba. Finalmente cedi y pase 2 horas como una vaca viendo pasar el tren, lo malo es que luego me lo conto tambien.
Respecto al regalo trabajo al lado de una tienda "cuqui" y siempre compro a ultima hora algo de lo que no se ha vendido, a cambio suelo recibir una botella de la ginebra que me gusta, ni tan mal.
 
Última edición:
Para dormir pronto a los nenes, melatonina en gotas. Nunca contemplo una única habitación para cuatro al viajar.
 
Yo la última vez que compré un regalo de San Ballantines fue en 2010. Este viernes lo celebraré saliendo de fiesta a ver si cae alguna que vaya buscando salchichón.
 
Pues yo he decidido pirarme 3 días de la ciudad y que no me vean en la puta barriada.

Imaginaos el horror de tener que toparme en esa fecha con alguna maruja derroída...
 
A estas alturas de la película si una hembra me reclamase algo por san valentín sería motivo de patada en el orto en el acto y a otra cosa. No estoy para aguantar inmaduras que no saben distinguir lo importante de la vida de lo que es postureo.

La foto para instagran es lo que buscan muchas para ser la envidia de las amigas. De instragram o de la puta mierda de aplicación que esté de moda ahora que ni lo sé ni me importa.
 
Día de los enamorados na aldea. Frases de filósofas do sacho de Riveira y alrededores:

- “o dia de enamorados non é nada, o amor é o cheque da compañía do teu home”

- “ahiii, si as janas de comer se ajuantasen como as de o dormir con un home, que maravilla sería”

Hoxe caldo con broa. Y después pulpo

D801AB9B-4203-422C-AB34-6D5373E6C37C.jpeg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
San Valentín, negratas. Lástima que llegase ya medio pedo a la comida. Os preguntaréis si hoy follo. Never never never. Yo solo make sweet love.

71A3F47B-3812-47A3-AB5B-FA98678A9503.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie