Próximo día de los enamorados. Regalitos incoming.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para variar, tengo una historia putapénica al respecto.
Como sabéis yo era un pringado tremendo en mi adolescencia. Cuando empecé con mi primera novia yo sentía que era una carambola del universo, que no la merecía, que en absoluto estaba a su altura, que había que aprovechar hasta que se diese cuenta de que estaba con un tonto de los cojones.
¿Qué resultó de toda esta situación mental?
Ni más ni menos que una actitud temerosa, pusilánime y muy de persona dominada.
Me daba miedo cagarla, así que no decía esta boca es mía.
Ella, que ya tenía sapiencia en temas de amoríos y era pelín hija de puta, se aprovechaba de ello.
No hablo de tema invitar a cenar o yo pagarlo todo porque ahí no había dónde rascar sino en actitudes para conmigo.
Ella cortaba el bacalao, y lo sabía.

Total, que en las proximidades de la mierda esta de San Calcetín pues me dice que qué le voy a comprar y yo que gñé. Y ella se cabrea, o hace que se cabrea, y se pasa la tarde de morros y a ratos directamente sin hablarme. Durante esa semana cuando hablamos por teléfono me hace saber en repetidas ocasiones su decepción. El viernes salimos y en una escaparate de una joyería me señala un anillo, uno de ámbar, 7000 pesetas, y dice que quiere eso.
Yo digo que no tengo ese dinero y ella otra vez de morros, que el amor hay que demostrarlo y al parecer el amor tiene valor monetario porque se demuestra así.
Yo tiendo a la filosofía barata y digo que a mí nadie me dice cuándo debo comprar nada y menos el corte inglés, que esto lo ha inventado el corte inglés la digo.
Yo me quemo las neuronas porque no tengo ese dinero y no sé de dónde sacarlo.
Pues en una vuelta a mi casa desde la casa de la tipa esta me encuentro a mí abuelo y le comento la jugada por encima. Me dice que me va a ayudar pero que si ayuda no va a ser gratuita. Me dice que el, como yo sé, se va al pueblo todos los sábados por la mañana y vuelve el domingo a la noche. Me dice que me vaya con él durante todos los fines de semana de enero a ayudarle y que al cabo del mes me da el dinero.
Él también se aprovechó de mi porque me tuvo de sol a sol quitado malas hierbas, haciendo recados, limpiando la casa, limpiando la moto. En fin, que así a ojo me debió pagar menos de 100 ptas la hora, el puto esclavista, aunque hoy lo pienso y fueron los días que más cerca pasé con él y fueron días bonitos.
Él bromeaba todo el rato, me decía que si haciendo esto no me la conseguía joder es que era tonto.

Acabó enero, me dió el dinero y yo me fui a la puta tienda esa y compré el anillo.
La conversación del día de San Valentín con la novia fue la siguiente recreación novelada:

- Toma tu regalo, chata, felicidades, tqm
(Lo abre)
-Ahhhh jajaja!!! Tomaaaa apuesta ganada!!!!
- Ah?
- Joder, me aposté con Helena que me comprabas este anillo al final
- Pero te gusta?
- Bueno
- Ah?
- No mucho, no me gusta mucho el ámbar
- Hostia
- La cosa es que este anillo le gustaba a Helena y me dijo que su novio no se lo compraría ni de coña y yo me aposté con ella a que yo si iba a conseguir que tú me lo comprases
- Hostia
- Has quedado como un buen novio, ya verás que envidia, Helena
- He quedado como un tonto, joder, me has utilizado, me siento gilipollas
- Que no, si lo importante es que estás dispuesto a estas cosas por mi
- No joder, hostia, me he gastado dinero que no tengo en esto, que ni si quiera te gusta, joder.

No tuve los cojones para darle 4 hostias, ni para irme ni para otra cosa que no fuese que se me saltasen las putas lágrimas porque en mi cabeza solo retumbaba una idea: que ella se morreaba conmigo, que me hacía pajas y alguna mamada, pero que se estaba riendo de mí, que ella también se reía de mi.

Así que nada, no llegó a ser una frase pomposa de " me juré a mí mismo no comprar jamás nada" pero creo que el recuerdo nefasto de mi primer San Valentín acompañado ha hecho que sea algo que ni me planteo nunca, regalar ene este día.
También he tenido suerte y el resto de novias nunca me han pedido nada y creo que no esperaban nada ese día, si bien es cierto que la sevillana sí que me regalaba a mí cosas para San Valentín.
Ostia,vaya puta hija de puta que parira otras 70 putas antes de limpiarse el culo para parir a otra 70 putas.
Yo recuerdo un colega en clase que le pasó algo así y el tío le metió un fogonazo en la cara a ella que cayó para atrás como medio metro(no os gustan los tíos que os sacan 3 cabezas,zorras?)y le dice el a ella...te parece bonito?llorando.
En clase todos acojonados rollo..ostia puta tengo visto tortazos,pero es la primera vez que veo un puñetazo a una tía,con impulso.

Nadie la ayudo a ella e incluso quedó señalada como guarra.

Hoy en día el al descubrir el percal debería haberle presentado a un amigo para que ella se lo follase delante suyo.

Nunca he celebrado San Valentín en pareja.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo cuando ponían ese tema, me parecía un señor mayor con desparpajo, arte y chulería rodeado de jovenzuelas, Ahora veo a un jovenzuelo con atuendo clásico, al que no le queda nada bien la ropa, y malas hechuras. Fin del offtopic. Que pereza de día, un intelectual no debería tener pareja, es imposible sacar a una mujer de está vorágine capitalista.

Última edición:
Un perfume es el único regalo de san Valentín que recuerdo. Era J'adore, pero de los moros. Más falso que judas. Entre eso y el llavero de fiat, salí yo trasquilada.

Que me curré yo un regalo que no merecía, me hice una foto disfrazada del Zorro en un foto matón, la puse al final de un álbum de fotos repleto de otras muchas fotos de esas falsas que vienen en los marcos, metí en una caja el álbum y un cd con la bso de Amelie y se lo mandé a su casa, para que justo cuando abriera el álbum sonara la musiquilla y justo en la última página me reconociera a mí en el misterioso retrato sujetando un cariñoso mensaje.

Después qué, pues eso, pues un perfume de los moros. Ya no muevo un dedo por nadie.

Si, en el Olimpo en el que estoy

Al menos no te pasa (no nos pasa) como al hijoputa desgraciado de mi empresa al que preste los 100 euros (que aún no me ha devuelto)

Me los he cobrado con sabiduría de los entresijos internos de mi empresa y algunas cosas más, pero ese no es el tema.

Ese tipo gana tanto o más que yo, y los días de descanso en casa se los pasa trabajando doce horas al día en el campo, aparte de deberle dinero a todo dios y seguir pidiendo por ahí.

Se casó con una de Europa del este que todos dicen que está muy buena. Yo no la he visto ni ganas.

Tiene una hija con ella de 17 años.

Y las dos, madre e hija, viven como princesas y aún así exigen más del proveedor al que han enganchado de los huevos. Me da lastima y mucho asco el tipo.

Todas estas experiencias que nos han pasado con las mujeres nos han enseñado a conocerlas de verdad. El resto vive en Matrix y ni se da cuenta.

Última edición por un moderador:
Darkiano es un poco manirroto. Todos sus hilos son de la misma temática; cosas que comprar. Treintamil cremitas pa afeitar, lo de los juguetes sexuales que se mete por el culo, que si regalitos pa sanValentín. Cuántas perras tendrá el cabrón, tiene que tener la casa llena de trastos inservibles.

Darkiano es un poco manirroto. Todos sus hilos son de la misma temática; cosas que comprar. Treintamil cremitas pa afeitar, lo de los juguetes sexuales que se mete por el culo, que si regalitos pa sanValentín. Cuántas perras tendrá el cabrón, tiene que tener la casa llena de trastos inservibles.

Que va. Este año si he gastado pero nada en comparación a lo ahorrado, y ahora me he propuesto ahorrar mil por mes y voy bien encaminado.

La casa llena de trastos... pues sí que hay, pero todos útiles y usables, que me reportan entretenimiento y utilidad.

Además, va por épocas. El año pasado fue año de compras, este año voy a gastar de lo comprado, comida incluida. No bad.

Los hobbies son como todo: lo que a uno gusta, a otro aburre sobremanera. Los comparto por el foro pero al que no sienta afinidad procuro que no le estorben mucho, para eso están en hilos concretos.

Dicho esto, que te van a regalar este San Valentín? Te autoregalaras algo?

Hasta ahora lo del forero que regala experiencias compartidas en viajes me parece el más avispado.

Lo máximo que hice en esas fechas es comprar una enorme rosa roja a precio de oro y pasar un mal rato al ir por la calle con ella hasta que llegué a la casa de mi primera novia. Nunca más

Bufff! Yo me imagino a una golfa diciéndome directa o indirectamente que espera su regalito de San Valentín y me dan escalofríos. Pienso que los que participan en esa pantomima son rematadamente gilipollas, de los de sentir asco y vergüenza ajena más que pena. Automaticamente le perdería el interés a la guarra y el morbo se evaporaría como una calada de Chester. Y sí, hace la hostia de años he caído y he participado varias veces en el númerito, pero precisamente por eso; sabiendo ya cómo va la historia, prefiero no tener novia y gastarme la guita en vicios, o tenerla pero que se la sude el tema, que digo yo que las habrá aunque haya foreros que no se lo crean ni de coña.

Como no tengo pareja desde el pleistoceno, el día de San Valentín, me voy de putas porque siempre me dejan en la mesita de noche un trocito de tarta de san marcos después del servicio.

Vividor follador que es uno. Sí, como el Amador, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, nada.

Tiene la misma explicación que la cena de empresa navideña que monta una hamija desde hace años entre gente que, como ella, es autónoma. Empezaron 3 una noche de borrachera, se corrió la voz, y cada año son más.

La madre, la abuela y la hermana, seguro.

Pues hay posibilidad de intercambio de fluidos también entre ellas. Y no, no tienen parentesco.

me hice una foto disfrazada del Zorro en un foto matón, la puse al final de un álbum de fotos repleto de otras muchas fotos de esas falsas que vienen en los marcos, metí en una caja el álbum y un cd con la bso de Amelie y se lo mandé a su casa, para que justo cuando abriera el álbum sonara la musiquilla y justo en la última página me reconociera a mí en el misterioso retrato sujetando un cariñoso mensaje.

Hostia se olía la desesperación, ¿eh?

Cuando era adolescente en el instituto hacian las mierdas de regalar flores e ir de rojo para clasificar entre folladores y perdedores, como es normal nunca recibí una rosa, por lo q no recuerdo estas fechas con ilusión. No obstante, cuando me eché novia como buen pagafantas regalo cada año aunque yo no reciba nada, mi consejo es regalar ropa. Vas a una tienda y cualquier cosa que tenga el maniquí puesto significará que está de moda, acierto seguro.

Voy a contar una cosa que me da un poco de vergüenza, pero ahí va.

Cuando estaba en COU, en el nocturno, tenía 18/19 años e hicieron la mierda esa de las flores.

Bueno, pues me tocaba mucho los cojones aquello, porque siempre pasaba lo mismo: las tías buenas y guapas recibían su rosa, bien del novio bien del pagafantas, y el resto del día se dedicaban a presumir delante de las normaluchas y feas mientras estás últimas intentaban reprimir la sensación de ser de segunda o de tercera.

A mí las feas me daban igual, pero quería hacer que las guapas y buenorras se sintieran por una vez como el resto, quería borrar esas sonrisas de suficiencia de sus caras.

Y se me encendió la bombilla: contacté con él que repartía las rosas y tras asegurar que todo era anónimo, le dije que me preparase presupuesto de cuánto costaría regalar una rosa a toda aquella hembra de mi clase que no hubiese recibido ninguna.

2500 pesetas de la época, fue un chollo.

Yo trabajaba durante el día y no me costó mucho disimular esos gastos dentro de los gastos de material escolar y otras cosas de cara a mis progenitores.

Llegó el tan ansiado por unas y temido por otras día de San Valentín.

Llegó el chaval en medio de una clase y tras unas palabras empezó a decir nombres para que la elegida levantase la mano y recibiese su rosa.

El chaval era un cachondo, porque empezó por las que estaban más buenas (allí nos conocíamos todos) y estás levantaban su mano sonrientes para recibir su rosa, alguna recibió dos.

Y entonces empezó lo bueno. Casi catorce tías que nadie había enviado una rosa jamás empezaron a ser nombradas, levantando la mano con estupefacción y recibiendo una rosa con cara de total sorpresa, mirando alrededor a ver quién había podido ser, y siendo mirada con casi odio por las cuatro o cinco tías buenas.

Así fueron nombradas todas y cada una, y allí las veías a todas con su rosa, unas sonrientes y otras mosqueadas, pero todas, por una vez, iguales.

Me divertí mucho tiempo con aquello, pues se formó un grupito de tías que tras preguntar a la clase quién había sido sin obtener respuesta, llegaron a acorralar al pobre repartidor, que era de la clase de al lado, para que soltase prenda.

El tío se amaricono y les dijo mi nombre.

La cosa quedó ahí, nadie me dijo nada y supongo que alguna hasta se lo tomaría a mal, pero lo cierto es que ese último curso gocé de muy buen trato por parte de casi todas. Me sentí hasta una persona normal a veces.

Pero lo mejor fue ese momento en que las diosas pasaron a ser mortales. Una buena cura de humildad que sólo duró unas horas, pero fue fantástico.

Hoy día ni agua a ninguna, por supuesto.

Última edición por un moderador:
A mí fue un mueble para guardar CDs.
Si,era una chica que ponía por delante la utilidad que el romanticismo de las cosas

Jamás he celebrado esa mierda del Corte Inglés de San Valentín, la que mola es Sant Jordi, el 23 de abril.

Última edición:
Recuerdo que en el Consum de mi barrio hace unos años, para dicho día ofertaban un pack cesta de navidad style, en el cual habían metido una caja de bombones, otra de condones, no se si una de champagne, y cosas similares. Todo bastante hortera.

Yo he hecho la faena de vosotros, y he llamado a atención al cliente, para que piensen en los phoreros. Parece que me han hecho caso, porque en 2-3 días van a sacar unos packs "san valetineros" para foreros, compuesto por 2 bolsas de riskettos, un rollo de papel de cocina, un dvd de Private, una cuerda, 4 voll dams y un libro de Bukowski. Por si os toca bajar al súper, que estéis atentos.

Atrás
Arriba Pie