El puto e-mule(como diría niobe)

PIRATAS!!
ardereis todos en la llamas del infierno
:89 :125 :89
 
disier rebuznó:
No se como os arriesgais de esta manera...
En USA la semana pasada las discograficas han presentado una demanda contra 260 usuarios de Kazaa que compartian mas de mil canciones. En España llevan un mes recopilando info de cuales son los usuarios de eDonkey/eMule que mas canciones tienen para empapelarlos igualmente.

En serio, yo conozco como se esta poniendo el panorama y paso de ese rollo.

Usad el Bit Torrent!! es mucho mas seguro.


el tema es más complejo...

están engañando a toda la peña

un cd no vale 18 euros ni de coña

además con lo del canon ahora nos están dando permiso para piratear lo que queramos puesto que pre-suponen (como Massha cuando me puso verde sin conocerme :twisted: ) que vamos a delinquir antes de delinquir

en fin, que no me preocupa en absoluto, ahora si tú te crees lo que te cuentan de que viene el coco... illo tranquilo que no van a empapelar a 500 millones de personas que piratean música en el mundo
 
Pues claro que un CD no vale 18 ni de coña. No digo que este mal piratear ni me creo las bolas que nos intentan meter.

Pero lo de la demanda es cierto y lo de España tambien.

El canon de los CDs nos lo roban por el derecho a hacer copia privada de la musica. esto es grabarte el disco de tu hermana o dejarselo a un amigo.

Las demandas vienen por el tema de que cuando compartes con el Kazaa no es copia privada ni nada parecido, sino que tu al tener el programa enciencido estas distribuyendo, y es por ahi por lo que te pueden empapelar. Y respecto a lo de empapelar a 50 millones de usuarios, pues... van de ese palo. O por lo menos empapelar a los que mas muscia tienen.

Llevo siguiendo el tema legal y del pirateo desde hace años y si he decidido dejar de usar el eDonkey es por algo.

Legalmente el Bit Torrent es muy distinto porque tu no compartes musica que tengas, sino que ayudas en una especie de "descarga distribuida" mientras tu descargas y listo. Tu no has puesto ningun disco en Internet, sino que has usado tu ancho de banda para ayudar a otros usuarios a descargarlo mientras tu tambein te lo descargas.

La prueba de la peligrosidad del Bit Torrent es que sitios con e-Links hay muchos desde hace años casi (spanishare), mientras que los de enlaces BitTorrent espan empezando a durar menos de dos semanas. Si les pica será por algo...
 
nos volveremos todos unos cabrones, y descargaremos cosas sin dar nada a cambio.con lo que el invento se ira a tomar por culo. e internet será una puta mierda
 
Respuesta a problema = Meter mas servidores al Emule

De hecho el Emule tiene una opción que es actualizar servidores por via Web, utilizenlo.
 
lo malo ke tiene el Emule es k es de protocolo "transparente", esto es´, tú puedes saber con gran facilidad ke ip es la k te está sirviendo o descargando archivos, y en eso basan gran parte de la demanda, además del hecho de que hay mucha peña k en "permitir mirar lista d compartidos" tienen permitido el acceso a cualquiera, y eso sí ke pué ser un problema,, pues kualkier kapuio pué presentarle al juez k el PC x, con la ip tal, el día tal del cual tenía 800 archivos con copyright en su pc... solución? no permitir ke nadie pueda ver tus archivos, usar un ipfilter actualizado, conectarse por proxies si es posible... i k los desarrolladores del Emule lo vuelvan más seguro...

A mí me gustó la Liga de los Hombres extraordinarios, y es raro, porque las pelis "de acción" yankis m suelen dar por kulo... eso d ver a Andrea Doria y a Mina la novia de Drácula... ná, ta way, aunk no sé si pagaría 5€ x vela :wink:

Por cierto, lo de la demanda veamos en que para, porque en cuanto la presenten, la Asociación de Internautas les va a demandar a ellos, aparte de ke kada día parece más k el tal Ribas, el abogao cuya página web tiene registrao el código fuente i mil muvis más, ha inflado la noticia, pues en un primer momento anunció ke las empresas de software le apoyaban, y la BSA, la mayor alianza de software español, se apresuró a declarar ke ni de koña apoyaban subir los cds, pues se inkrementaría el pirateo d material informátiko d otros países un 150% xDDD

En fin, esa demanda en España lo malo es k pué prosperar, xk viendo k akí nos va kopiar todo lo malo de los yankis... No sé, desían ke denunciarían a gente k se bajase 10 gigas al mes.. Y YO ME LOS BAJO A LA SEMANA... ke vengan a por mí :wink:
 
Joder con el E-mule, o deberia decir mojon-mule, porque intente bajarme Matrix Reloaded, y el tiempo restante era 5.234 horas, 25 minutos y 40 segundos...

VAYA MOJOOOON MAS GORDOOOOOOO, si vamos, que voy a esperar...


Jodio E-mule, buitre-mule mas bien :x
 
Pues yo por purista y por vago me estoy bajando el soulseek a través del eMule, cuando lo tenga ya veré que hago...

¿cual es la última versión? Me estoy bajando la que he visto en castellano pero si veo otra en inglispitinglis que sea más nueva me bajaré la inglesa.

Gracias
 
David, obviamente, si no lo usas nunca y no tienes créditos y t gastas una conexión a 56k.. pos malamente te irá bien

matrix reloaded, 400 fuentes: 19 horas para bajármelo... :roll:
 
Jejeje... BIT TORRENT RULEZZ!!

Jejeje...... 11 horas con Bit Torrent.. Terra ADSL 256/128 a 23Kbps todo el tiempo, sin colas de prioridad ni leches.. chachi! me encanta este programa!! me estoy viendo todas las pelis en cartelara "by the face" ... pasan de mi HD a mi XBOX y de ahi a mi super tele de 32" jeje ;)

X cierto..ahora q cada vez que compro un PUTO CD VIRGEN PAGO EL PUTO CANON DE LA SGAE , ME TOCA LA POLLA PIRATEAR!!!!!!!!!!!!!!! ahora si que me hago un pirata de pro, estoy por comprarme un parche y ponermelo en el ojo, seran hijos de la gran puta!!!! me cago en todo lo que se arrastra!!!!


Un abrazo foreros!

P.D: Estoy enamorado de Satania.......... ¿ tu no? ;)
 
Sobre el tema de las demandas, no creo que llegue lejos, hay muchas incoherencias como por ejemplo el hecho de que el programa ese que miraba si compartias algo "espiaba" tu ip y eso es ilegal a no ser que se tenga una órden judicial, puesto que atenta contra tu intimidad. Y si a mi se me ocurre esto que apenas tengo idea de leyes, imaginaos a un abogado...

Y lo del cánon de la SGAE es una puta mierda, dan por hecho que vamos a delinquir, ¿donde esta la presuncion de inocencia? Como esto siga asi el dia que hollywood se mosquee, se nos acaba el chollo de las pelis por internet seguro.
 
hola jóvenes!! A mi el emule me va de puta madre. Para conseguir estar utilizando el máximo ancho de banda en las bajadas solo tengo dos trucos:

1º- Iniciar SIEMPRE el emule desde esta página web: https://ed2k.2x4u.de/index.html

2º- Tener en descarga de 8 a diez archivos.

El resto: mucho cariño y ...paciencia.

Por cierto, yo con este maravislloso programa me estoy bajando música que solo pensé que pudiera existir en mi imaginación. Si se apatrulla bien la web se pueden encontrar cosas increibles. Si a alguien le interesa, meto un post con direcciones interesantes para encontrar elinks.

¡que la paz sea con vosotros!
 
Ah, otra cosa: del tema judicial pasad tres kilos. Eso a lo mejor en estados unidos, pero en España no hay cojones de que un juez condene a nadie por compartir y bajar archivos con copyright.
 
PiRRaCaS rebuznó:
Ah, otra cosa: del tema judicial pasad tres kilos. Eso a lo mejor en estados unidos, pero en España no hay cojones de que un juez condene a nadie por compartir y bajar archivos con copyright.


Yo si.


















...

Ye broma...jajajajaja
 
Ya está, ya estoy cometiendo delito...jur, jur...El e-mule este ya me rula, pero joder, al cabo de un rato, cuando se me estan bajando 5 o 6 archivos esto me va lentisimo :lol:
 
Aiss como se pase por aquí Xabier Ribas, van a tener que hacernos una sección especial "putalocura" en Alcalá-Meco xD
Na, están intentando pillar cabezas de turco para acojonar a los demás usuarios p2p, de otra forma no pueden luchar. Esto me recuerda a aquellas cazas de brujas y judaizantes de la Santísima Inquisición.
Lo dicho, la próxima quedada en Alcalá-Meco :lol:
 
The Reaper rebuznó:
Ya está, ya estoy cometiendo delito...jur, jur...El e-mule este ya me rula, pero joder, al cabo de un rato, cuando se me estan bajando 5 o 6 archivos esto me va lentisimo :lol:

Tranqui, paciencia, que esto va lento al principio pero luego contra más tiempo estés conectado y compartiendo ficheros irá más rápido.
 
No puedes pretender instalar el emule, buscar un único archivo, ponerlo a descargar, y estar descargándolo a los 5 minutos a una velocidad de 25 kbs. Esto no es el kazaa.

Si visitais un foro especializado os diran la configuracion adecuada para vuestro equipo y conexión. Entonces poneis a descargar 10-12 archivos grandes (peliculas o discografias completas) y, EN UNOS 15 DIAS, estareis bajando a una media de velocidad óptima, siempre que no desconecteis el ordenador.

De otra forma el emule es totalmente inutil, en serio, para encender el ordenata, bajar algo de menos de 50 megas y apagarlo por la noche, lo mejor el kazaa.


Entonces ¿cual es la ventaja del emule??....el material.. todo lo que quieras en español.
 
pues yo llevo semana y media para bajarme un "Arch Enemy - Live in Vosselaar", y la media rara vez supera los 2 kb/s...

para musica, sobre todo metal, no hay nada como el direct connect, muchisimo mas rapido, sin tantas esperas y con muchismas mas cosas "raras".
 
el emule al principio va muy lento, yo os diría que os bajaseis 2 pelis y que lo dejeis enchufao y enchufao... pal emule hay que dejar el ordenata encendido todo el día (lo cual es una putada pal que lo tiene en la habitación pero el que algo quiere....), y cuando las tengais provad otras dos o tres y la cosa poco a poco día a día cogerá más brio. Por cierto que sean pelis recientes para tener mais de donde chupar :86


Por cierto gente que use el overnet podriais darme vuestras impresiones, graciaaas.
 
Arriba Pie