El puto hilo del mariconeo putalocuriense. Achtung, aceitosos inside

Mirmidón_69

RangoAsiduo
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
870
Reacciones
0
Rechargeable rebuznó:
MAL. He leído tu frase, me he puesto de pie (si no, no puedo), me he desabrochado el pijama de invierno (si, se abrocha), me he agarrado el pene con la mano izquierda y un dedo de la derecha en el culo (soy diestro, por lo que queda demostrado qué me gusta más) y he abierto el spoiler esperando ver un pene/anal y me he encontrado esa mierda.

Mereces morir.

El pene que esperabas encontrar era de:

a) hombre
b) animal
c) roboc
d) travelo


El ano que esperabas encontrar era de:

a) hombre
b) mujer
c) animal
d) roboc


Podéis jugar todos.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
El pene que esperabas encontrar era de:


d) travelo


El ano que esperabas encontrar era de:


d) travelo

GFGB-2011-00897.jpg
 
Kei Kurono rebuznó:
Hijo de puta, ¿Tu cuando te la pelas como un mono te consideras homosexsual?

Pues eso.

Por eso lo he preguntado, la verdad es que el tema da para debate.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Consideras al del video, homosexual?

Me alegra mucho que me hagas esa pregunta.

Sí, maricón perdido, y Google lo corrobora porque lo he encontrado tecleando "gay", entre otras cosas. Te faltan cojones para llevarle la contraria a Google. El culo de un hombre puede servir para muchas cosas: para guardar el incomodo reloj de tu compañero caído, de monedero, para llevar droga, para meterse pollas de travelos, pero jamás beséis a otro hombre u os llamaré invertidos.
 
Pero lo mismo estamos antes un macho heterosexual aburrido que sólo explora nuevas formas de masturbación mientras su mujer está en el hospital.
Qué hay de homosexual en todo eso?
 
Tio guarro, se ha corrido en su propio culo!!! Asi se pegue alguna enfemedad congénita de esas que le gustan a Sinistra
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Qué hay de homosexual en todo eso?

Vaya, parece que he encontrado la horma de mi zapato. He bajado las persianas de mi despacho, le he pedido un café a mi secretaria, lo he perfumado con uisge beatha de dieciocho años y me dispongo a desarrollar mi teoría.

Podría surgir, en principio, la duda sobre si es un heterosexual fantaseando con dar por culo a una grácil doncella. Podría argumentarse leibnizianamente que acepta el mal menor de la dilatación por el bien mayor del autoconsuelo. Sin embargo, toda esta argumentación se viene abajo ante el hecho de haberse lefado su propio culo.

La masturbación masculina heterosexual, en todas sus variantes, sirve para dos cosas:

1- Sacarse los demonios; cosa que no consigue rellenando sus cavidades corporales con su nectar.

2- Fantasear con entregarle el fruto de tu amor a una hembra de cualquier especie.

Observamos pues que siempre está presente el hecho de expulsar de ti o de dar generosamente; es un ser-hacia-fuera. Ahora bien, el sujeto de nuestro estudio cruza la última frontera y se rellena a sí mismo de crema cual Phoskitos. Esto, a todas luces, indica que la pulsión dominante en él era la de recibir, condición pasiva reservada a mujeres y homosexuales.

Todos hemos intentado alguna vez follarnos nuestro culo con nuestra polla. La mayoría no lo conseguís por torbianas razones. Sin embargo, los heterosexuales como yo sabemos, llegado un punto, decir "Eeeh, hasta aquí hemos llegao, sin mariconadas" y descargamos nuestra esencia en celulosa o esmalte cerámico, manteniendo intacta nuestra hombría.

Se me hace necesario concluir, a la vista de los hechos, que es homosexual.
 
El culo de un hombre ha de servir básicamente para cagar, y el tamaño y poder pestífero de los truños deben ser directamente proporcionales a su hombría. Eso sí, a quién tras una paja tumbado no se le haya escurrido un poco de lefa hacia la zona anal y no haya sentido una discreta perturbación de ánimo que tire la primera piedra.
 
Perrino Chico rebuznó:
Tio guarro, se ha corrido en su propio culo!

Que mas muestra de amor que eso. Correrte en tu propio culo. Lo malo seran los espermatozoides, que cuando fecunden a un ñordo, que saldra de eso?
Discuus.
 
El culo de un hombre ha de servir básicamente para cagar, y el tamaño y poder pestífero de los truños deben ser directamente proporcionales a su hombría. Eso sí, a quién tras una paja tumbado no se le haya escurrido un poco de lefa hacia la zona anal y no haya sentido una discreta perturbación de ánimo que tire la primera piedra.


Pues tengo un colega que debe ser la reencarnacion de john wayne, porque un dia se me peio en el coche, y la mayoria conseguimos huir mas o menos a tiempo entre mareos y arcadas, pero el que tenia a su lado en el asiento de atras, tropezo y no pudo echarse fuera del coche. Desde que desperto es incapaz de multiplicar.
 
Joder, en internet hay la tira de fotos de temática homosexual
gay+porn+shower+boys+fuck.jpg


¿Eso es legal?
 
ALL-IN

1295087312650_f.jpg


y añado

folla_gallinas_thumb1.jpg


Un hombre de 39 años pereció aplastado en Orense por una gran roca mientras practicaba la zoofilia con una gallina, informó ayer el diario “Faro de Vigo”.

Herminio R. C. tenía entre sus manos la gallina, y su cuerpo fue descubierto por unos niños que estaban jugando. El forense explicó que el movimiento de la víctima cuando “pretendía beneficiarse del animal” provocó el deslizamiento de la roca que lo aplastó.
 
¿Por que los gayers tienen cara de gayers, los peluquerosde peluqueros y Teddy Bautista de todo a la vez?
El circulo se cierra...
 
Arriba Pie