El puto KGB jode la vida a un Héroe ruso: Hot Dead Barbies

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Qué hijo de puta, eso sí que es saber vivir.

Detienen a un profanador de tumbas ruso que fabricaba muñecas con los cuerpos

1320683157_0.jpg


Un ruso 45 años fue detenido la semana pasada por el robo de cuerpos en los cementerios de la región de Nizhny Novgorod. Tras haber momificado los 29 cadáveres que sustrajo, fabricó muñecas con ellos y los escondió en su casa, según informó la policía de la región, situada a 500 km al este de Moscú.

"Encontramos en la casa 28 muñecas del tamaño de una persona, que él mismo hizo con la ropa robada de los cementerios y los restos momificados de los cuerpos humanos", dijo la portavoz de la policía, Svetlana Kovylina, en un vídeo. "El último cadáver, el número 29, ha sido encontrado en su garaje", añadió.

En el vídeo difundido por la prensa rusa, las imágenes filmadas en el apartamento del sospechoso por la policía muestran más de estos "muñecos" al lado de un montón de ropa, juguetes, periódicos, libros y peluches.

Los cuerpos estaban vestidos, sus caras cubiertas con cabezas de muñecas o animales de peluche, y las manos y piernas cubiertas por medias o calcetines.


Interstitial - Noticia


Vamos a ver, el muy cachondo le estaba dando utilidad y una segunda oportunidad a esas gachises, y los jodidos comisarios políticos le meten en la trena, COMO SI HUBIERA HECHO ALGO MALO O REPROBABLE. No hay decencia en la ex URSS, coño, joderle la vida a un seguidor de Ed Gein El Santo es algo extremadamente despreciable, y deja bien claro que la herencia de Putin está envenenada.

Y ya no tengo más ganas de escribir, la verdad.

Os paso el testigo y un buen chancro.
 
Ese rusky es un profeta del dios LOL en la tierra.
 
Joder, cuando a Torbe le dé un infarto de miocardio (en no más de 5 años auguro), quiero su muñeco para mí.
 
Con tanto libro ya les estaba dando más educación que el 90% de las madres de este país a sus hijos.

Esta es la Rusia que nos deja Putin.
 
Prefieren que acaben consumidos por los gusanos a que un hombre sin ninguna maldad y mucho lol les dé un buen uso.

Qué egoísta es la gente y qué tradición más absurda rezarle a un cadáver.
 
Pero que hijos de puta que son.....:face:
Este hombre aparte de rendir tributo a Lol,estaba haciendo un servicio social,el mismo que hacen las tipicas puretas que dicen:
-Pero como vas a tirar esos "yogures" por llevar 2 semanas caducados,damelos que yo los aprovecho :lol::lol:
Y en vez de darle un ministerio lo encarcelan..................
El mundo se acaba hijos de Lol
 
Ese tipo no es un héroe sino un infeliz.

Sería un héroe si las fulanas estuviesen vivas antes de fabricar las muñecas con partes de sus cuerpos.

Necesitamos alguien que nos redima de la chusma feminista que lo invade absolutamente todo en esta jodida sociedad.

Un cazador que vaya eliminando a esas guarras hijas de puta una por una.
 
Mi avezado sentido arácnido detecta una gran situación de soledad, nuestro hamijo ruso necesitaba compañía, necesitaba amiwitos con los que alternar, discutir de literatura, enfadarse y salir de farra al pasillo.

Si en Rusia existiera un foro como PL esto no hubiera pasado. Hay que decirlo ya.

PL salva vidas.

Perdonen, para ser más precisos.

PL salva cadáveres.

Prediquen la buena nueva a sus asaltadores de tumbas conocidos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Es una postura con la que igual podría estar diciendo "cómeme to'l coño" que estar esperando modositamente a que le sirvan el té con pastitas. Qué putas que son las mujeres, siempre rayando la ambigüedad para poder decirte en cualquier momento si te lanzas que de qué vas, que te estás confundiendo.
 
pastanaga rebuznó:
Es una postura con la que igual podría estar diciendo "cómeme to'l coño" que estar esperando modositamente a que le sirvan el té con pastitas. Qué putas que son las mujeres, siempre rayando la ambigüedad para poder decirte en cualquier momento si te lanzas que de qué vas, que te estás confundiendo.

Tengo que reconocerlo, me ha dado mucho LOL:
 
Por la cantidad de libros que posee el interfecto camarada ruso. Me arriesgaria a decir que tal vez su objetivo no fuera sexual sino academico, es decir, se estaria preparando unas oposiciones y usaba estos juguetes a modo de compañeros/as y profesores/as. Ya que, es de sobra conocido, que afuera no podia salir debido al intenso frio que asola habitualmente las estepas rusas, observad lo abrigaditos que los tenia.

Otra cosa es que los findes de semana hiciera botellon, siguiendo el plan normal de estudios y alguna cayera.

1233009630_38e882e.gif
 
Jope, pues yo tengo una alfombrica casi igual en la habitación;

Click Image to Enlarge Adult Image Hosting

La verdac es que alguna vez lo he pensado y tener tu pequeña colección de zorras disecadas tiene que molar bastante.

Por otro lado, meter a tanto fiambre en un piso tiene que ser bastante jodido. Supongo que viviría en un primero.
 
Pero no dicen qué pensaba hacer con ellas... ¿Qué pasa, que hay un nicho de mercado?
 
Capitán Hediondo rebuznó:

No sé que es más difícil , si desenterrar muertos y vestirlos o apilar los libros de esa manera. ¿Es que en Rusia no emiten bricomanía?.
 
Pues no se, todavia no ha hecho nada malo, sacar un cadaver y momificarlo no deberia ser delito. De hecho yo a mi novia le tengo dicho que si muereo repentinamente en mi juventud, me diseque y me deje en el salón, asi se lo pensará 2 veces en volver a rehacer su vida y darle gustirrinin a su chirri con cualquier nigga de la vida
 
Alekos002 rebuznó:
Pues no se, todavia no ha hecho nada malo, sacar un cadaver y momificarlo no deberia ser delito. De hecho yo a mi novia le tengo dicho que si muereo repentinamente en mi juventud, me diseque y me deje en el salón, asi se lo pensará 2 veces en volver a rehacer su vida y darle gustirrinin a su chirri con cualquier nigga de la vida

Piensa que si te momifica y te deja en el salón observando como se trajina a dos cientos negros al menos ganarás una cosa, será la vez que más cerca estés de haber follado .:pringui

pd: Pringui
 
en fin, que comentar de este atropello a la libertad individual, me uno al sentir general de indignacion y bochorno por la detencion de este hombre, que solo quiso dar un poco de compañia y calor humano a esas personas, me lo imagino al pobre hombre ahi preparandolas el desayuno, conversando con ellas, ayudandolas a salir de su rutina en definitiva ... menudo palo se ha tenido que llevar
 
Chico_normal rebuznó:
Por otro lado, meter a tanto fiambre en un piso tiene que ser bastante jodido. Supongo que viviría en un primero.

Tú dirás... Si convivir con dos mujeres ya es insoportable, no quiero pensar cómo será vivir con más de veinte.
 
pastanaga rebuznó:
Tú dirás... Si convivir con dos mujeres ya es insoportable, no quiero pensar cómo será vivir con más de veinte.


Están CALLADAS, piénsalo.
 
Atrás
Arriba Pie