El puto KGB jode la vida a un Héroe ruso: Hot Dead Barbies

pastanaga rebuznó:
Pero ni friegan ni planchan. Entonces, ¿para qué?

Pero a cambio nunca tendras un no por respuesta ni te obligaran a tirar tu calcetin de las pajas ni te pediran dinero ni que tires de la cadena despues de obrar ni tampoco criticaran que lleves la misma ropa desde hace semanas.

Compensan, a mi modo de ver y ademas son coleccionables.

living+death+dolls+19.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Pero ni friegan ni planchan. Entonces, ¿para qué?

No tendría que explicárselo, pero ahí va:

El planchado y el fregado se lo dejamos a la chacha filipina que contrataremos legalmente porque somos personas honradas, al menos el ruso se puede ver claramente que sí. Así que las señoritas que nos van a acompañar, aunque un tanto acartonadas, servirán para lo que han servido las mujeres de toda la vida de Dios:

-FOLLAR
-RECIBIR PALIZAS
-ESTAR CALLADAS
-DECORAR

¿Está contento ahora el señorito?
 
Hombre, tengo que reconocer que tenéis toda la razón sobre el aspecto estético. Una casa viste más si hay presencia femenina. Y cuando uno se aburre, siempre puede inventarse diálogos entre ellas poniendo voz de falsete:

- ¿Cuál es tu postura sexual favorita?
- Tumbada.
- Jiijijijijjijjij.
 
pastanaga rebuznó:
Hombre, tengo que reconocer que tenéis toda la razón sobre el aspecto estético. Una casa viste más si hay presencia femenina. Y cuando uno se aburre, siempre puede inventarse diálogos entre ellas poniendo voz de falsete:

- ¿Cuál es tu postura sexual favorita?
- Tumbada.
- Jiijijijijjijjij.

'Academia de sexo'
 
Ruettiger rebuznó:
Ese tipo no es un héroe sino un infeliz.

Sería un héroe si las fulanas estuviesen vivas antes de fabricar las muñecas con partes de sus cuerpos.

Necesitamos alguien que nos redima de la chusma feminista que lo invade absolutamente todo en esta jodida sociedad.

Un cazador que vaya eliminando a esas guarras hijas de puta una por una.
osea que no funciono ayer el "gue bassa buapa?"
 
Qué cabrón, con la otra foto nos había hecho creer que era un maniático del orden. Será que tenía habitaciones y mujeres decoradas con todos los estilos.

861776100.jpg
 
Atrás
Arriba Pie