El puto Krillin vagabundo – escuela Tu1Carton, indigencia al fallo, masivo, bro

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Reacciones
14.241
Screen Shot 2025-01-19 at 10.12.02 PM.webp
1737342771254.webp

Bienvenidos a la escuela Tu1Cartón.

Lo de vivir en el coche como el tal Kirill (menudo vicio con su road trip) se ha quedado en cosa de pobres y plebeyos. Lo masivo ahora es vivir en la calle, pillarse unos buenos cartones y comida de la basura en Tenerife, y levantarse todos los días a las 2:30am para tirarse unos fakin burpees después de leer a Napoleon Hill "Piense y hágase rico" y reflexionar sobre por qué le pediste un crédito al banco de diez mil pavos para poder ir a Miami a ver a tu fakin mentor. Lesgouuu.

Muchas de las perlas diarias que ha subido se han perdido como lágrimas en la lluvia, pero bueno.

Contexto:
Desde los veinte años trabajando de fontanero como autónomo. Conoce a Llados. Le da a Llados todo su dinero, y para ello decide pedir un crédito de diez mil euros (tremendo empresaurio sin ahorros). No tiene ninguna intención de pagar el crédito. Deja todo, vende herramientas, coches, etc., y utiliza el crédito para ir a Miami y conocer a su ídolo, y para tirarse un faking burpis masivos al fallo en el club de jefazos. La vida resulta ser muy cara en Miami y decide vender todo para alargar la estancia, por que es lo que le sale y siente ahora mismo. Cuando ve que le queda poco dinero se va a Islandia porque le encanta el calor e ir allí siente que sería un reto para él, y porque ha visto en unos videos que hay aguas calientes con contrastes y a él esas cosas de contrastes le flipan mucho (para meterlo en un manicomio). Como se fue sin ropa de abrigo a Miami, casi se congela en Islandia y en menos de cuarenta y ocho horas se vuelve a casa de sus padres en Gerona. El hijo de puta habla y escribe español de milagro; por ejemplo dice "ya somos viernes". Pero él quiere vivir le vida sin ataduras ni propiedades (recordemos la deuda que tiene con el banco) y con los últimos euros se va a Tenerife. Allí trabaja en un "hostel"––como él le llama––únicamente por alojamiento, y se gasta los últimos euros en el gynlasio, donde aparcan BMWs, ley de exposición, masivo. Hace una semana y poco decide dejar el hostal, regalar el portátil, dejar la cuenta a cero, e irse a vivir a la calle, como reto, para ponerse incómodo y meter presión, ya que eso le hará superarse y le ayudará a forjar carácter. Cada día busca nuevos cartones para dormir (se acordó de que un amigo le dijo que aíslan bien) y rebusca en la basura comida para cuadrar macros. Durante el día busca trabajo en algunos restaurantes pero no le cuadra el horario en ninguno––recordemos que se levanta a las 2:40pm, faaak ganándole horas al día.

Está demacradísimo, debe de oler que flipas, y yo creo que tiene un brote psicótico. Pero tiene un nivel de desarrollo personal de la hostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Al menos ha escogido Tenerife en vez de Islandia, para hacer bien el amor (con otros homeless) hay que venir al sur.

Última edición:
Pensaba que lo de cartón era por la calvicie temprana, y me encuentro esto.

El chico es guapo y da penilla, por lo que decís de estar sufriendo seguramente un brote psicótico. Dentro de unos días dirá que se le ha revelado que es el profeta principal de Llados, o que los micronutrientes de la basura le generan poderes especiales. En fin...

Yo le daría un durete pa un filete, pero con ese acento de mierda, no.

Última edición:
El pobre no es consciente de que la mayoría de sus nuevos seguidores son foreros hambrientos de drama.

Screenshot_2025-01-20-07-27-28-384_com.instagram.android.webp
Screenshot_2025-01-20-07-27-34-815_com.instagram.android.webp

Pero bueno, si a él le vale para ir a comer al McDrogald's todos contentos.

Screenshot_2025-01-20-07-27-50-711_com.instagram.android.webp

De verdad hay que agradecer a Llados una cosa y es que el mismo está generando una selección natural de la especie.

Subnormales que estaban incrustados en la sociedad sin dar grandes señales de idiocia, los está sacando a flote . Les hace ver que son subnormales de baba y que ese no es el camino, no es la integración y pasar desapercibido. El camino es hacer visible su discapacidad e ir hacia la autodestrucción. Grande Llados

Una especie a la par de los Fanboys/followers de Ángel Gaitán, que ayer colgó un tweet porque no le cabía el coche en un parking de un centro comercial. Aquí hay algunos admiradores de este engendro como Manitou

Última edición:
Según los prohombres del foro eso de la salud mental es un cuento de flojos y todo se arregla cavando zanjas que es lo que está haciendo el muchacho éste.

No coge el trabajo de nosequé porque le va mal el horario y deja el asunto de la fontanería, pero está cavando zanjas. Pues las está cavando mal, hostia.

Pequeño offtopic: Si a día de hoy fuese un bambino y tuviese que decidir mi formación y mi futuro laboral, me haría fontanero. No lo dudaría ni un segundo. Y además en el ámbito rural. No he visto nunca al populacho rendir pleitesía de una manera tan vergonzante como al fontanero cuando se digna a hacer caso y dejarse caer por la casa a mirar con desgana la avería y presupuestar un riñón. Insustituible por la IA.

Por eso, este tío me parece más subnormal que los otros que, al fin y al cabo, no tenían nada.

Pequeño offtopic: Si a día de hoy fuese un bambino y tuviese que decidir mi formación y mi futuro laboral, me haría fontanero. No lo dudaría ni un segundo. Y además en el ámbito rural. No he visto nunca al populacho rendir pleitesía de una manera tan vergonzante como al fontanero cuando se digna a hacer caso y dejarse caer por la casa a mirar con desgana la avería y presupuestar un riñón. Insustituible por la IA.

Toda la razón.

Auténtico Subnormal d'Or y no lo que tenemos por estos lares. Voy a seguirlo desde ya. Y agradezco a nuestro panchito d'or @Sheik Yerbouti su labor de seguimiento a todos estos anormales.

¿Se sabe algo del que vivía en el garaje de Suiza?

La gracia es que rumanols que hacían el trabajo de las reformas, fontanería, alicatados, albañilería , etc...se están yendo en masa a su país.

Ahorra hay un gap de puestos por cubrir que no tiene fácil solución, más bien a corto plazo ninguna, salvo traer bolitas con buenos contratos desde origen. Ya hay empresas formando en Perú a gente para cubrir estos gremios.

Al final vamos a echar de menos a los hijos del cobre

Auténtico Subnormal d'Or y no lo que tenemos por estos lares. Voy a seguirlo desde ya. Y agradezco a nuestro panchito d'or @Sheik Yerbouti su labor de seguimiento a todos estos anormales.

¿Se sabe algo del que vivía en el garaje de Suiza?
Ese es un niño bien que hace el moñas. El Kirill Barón, el que vivía en BMW.

La gracia es que rumanols que hacían el trabajo de las reformas, fontanería, alicatados, albañilería , etc...se están yendo en masa a su país.
Los unicos que conozco, habituales del bar donde para algunos familiares, se han pirado por pufo a hacienda con el tema de los falsos autonomos. Con lo bien que vivian bebiendo birras y fundiendose todo en las tragaperras y maquinas de apuestas deportivas.

Atrás
Arriba Pie