El Putómetro o revisionismo lumero de las encuestas del CIS

4Tiempos

RangoVeterano
Registro
13 Mar 2010
Mensajes
1.705
Reacciones
940
83268b6d3741c7670749d6de498b1d6a.jpg

[FONT=&quot]
[/FONT]

Hola conciudadanos, soy Alfredo. Me recordarán por mi barba y mis crímenes de estado. Mientras apuntaba en mi lista negra a foreros viejasmeandófilos, pederastas adoradores del scat y malincuentes en general para entregárselos en bandeja de plata al director de la GC, he caído en la cuenta del innegable paralelismo entre los informes que me pasan los esforzados muchachos del CIS (cuya última publicación ya tengo calentita en mi despacho) con el conglomerado estadístico que se da cita en el subforo con más solera de esta casa: creo que el acrónimo del mismo es PUTAS.

Como mi cita con Bibiana para tratar el tema de la aplicación de los GAL al terreno de los cerdos maltratadores aún va a demorarse, dispongo de tiempo para exponeros las cuestiones que me he permitido extraer del PUTAS y que podrían formar parte de un nuevo formulario que sustituyera al apartado de preguntas acerca de la situación del país, que siempre arrojan los mismos insulsos resultados.

Estoy tan satisfecho con esta valiosísima información encontrada que este ministro no puede negarse a trasladar las inquietudes plasmadas por los vivaces inquilinos de dicho subforo a próximas encuestas oficiales sobre el estado de la nación, tomando este espacio muestral como representación fiel de realidad social a la que hoy en día asistimos. Con este brillante plan daré un paso más en mi afán por acercar las instituciones y clase política al pueblo llano y, de esta manera, que los abundantes partidarios del no sé/no contesto, se muestren por fin interesados cuando una panchita les solicite para una encuesta.



CIS Estudio nº 2.836. Putómetro de Mayo 2010

Ámbito:
Foril (Foro Putas de Putalocura - Foro Putalocura - Año VIII. Ocho años acogiendo subnormales y no dejan de llegar.)

Universo:
Puteros españoles de 18 años y más.

Tamaño de la muestra:
1464 temas

Temas escogidos
: 6

Afijación:
Proporcional.

Ponderación:
No procede.






Fascinante, amigos.







Precisamente el otro día debatíamos de ello en el hemiciclo







¿No es hermoso?







Las grandes ideas no cesan


Gracias por permitirme saborear estas delicias y por mostrarme lo que le interesa a España.


Rubalcaba1.jpg

Peperos os vigilo.
This is serious as cirrhosis

naNcIAAcD
 
Al final follastes? En caso positivo ¿Como se comporto la puta de tu madre?
 
Para que alguien se moleste en opinar sobre un hilo hay que currárselo un poco cojones.

Vuelve a intentarlo dedicándole un poco más de tiempo y cariño.

Nah..., con que pongas un negro atropellado o un vieja meando sangre 400 masunos en cero coma.
 
¿Y usted que contestó en dichas encuestas? venga no nos deje en ascuas.
 
jemelus rebuznó:
Al final follastes? En caso positivo ¿Como se comporto la puta de tu madre?

Pues follar lo que se dice follar, me se yo de un moderata que igual lo intenta con ustec.
 
Arriba Pie