El que avisa no es traidor, si no un poco mas veterano.

ElGordoCabron rebuznó:
ElGordoCabron rebuznó:
Aunque dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, hoy ya a estas horas despejado y con una leve resaca (el entrenamiento ya las convierten en leves) opino exactamente lo mismo.
Doctor Banner rebuznó:
arrepentirse es de geins

Aprende a leer.

postear borracho es de geins

Doctor Banner rebuznó:
ElGordoCabron rebuznó:
ElGordoCabron rebuznó:
Aunque dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, hoy ya a estas horas despejado y con una leve resaca (el entrenamiento ya las convierten en leves) opino exactamente lo mismo.
Doctor Banner rebuznó:
arrepentirse es de geins

Aprende a leer.

Postear de verde es de Geins además de hortera.

ElGordoCabron rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
ElGordoCabron rebuznó:
ElGordoCabron rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
arrepentirse es de geins

Aprende a leer.

See ya!

paradox rebuznó:
ElGordoCabron rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
ElGordoCabron rebuznó:
ElGordoCabron rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
arrepentirse es de geins

Aprende a leer.

See ya!

¿De montar?

Por qué tanto problema.
Suicídate y empieza de nuevo.

Doctor Banner rebuznó:

Pues yo debo ser más guein que Micropene. Alguna vez he rozado el nirvana epistolar posteando bolinga y maradoniano. Ahí es cuando llego al fondo de mí mismo, donde se halla lo mejor y lo peor de cada uno, en el subconsciente que sólo aflora en esos momentos y acaso en los sueños.

En cualquier caso, particularmente agradezco el consejo a Gordocabrón. No siempre se trata de poner a parir gratuitamente al que aporta una reflexión, decirle que es un triste o recomendarle el suicidio. Sobre todo, no conviene aburrir. Y él ha tenido los cojones de hacer un lamento en voz alta. Se necesitan huevos. Lógicamente no por decirlo anónimamente en un foro tan salvaje como éste. Sino por decírselo a sí mismo.

P.D.: Gordocabrón no era Jorge Berrocal de GH1? El de la pierna encima...

Esto me recuerda a una cancion:

All around there are some many races, different colours, million faces
All around there's some people crying, are real losers just confused
I'm also asking for a better future, can i choose it, can i choose it

SKINCCCP rebuznó:

Es la segunda vez que leo un post tuyo diciendo que algo te recuerda a una canción.
Deberías poner el elink. :lol:

Ghezzi rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Es la segunda vez que leo un post tuyo diciendo que algo te recuerda a una canción.

Calla, calla. Esa canción la puso en Yousendit y es bakala pura y dura. Se titula Jog - Future ( RMX 98 ).mp3 . La tengo en el ordenata y es una comida de cabeza :lol: :lol:

dimonio8 rebuznó:
joder, que consejos mas sabios :? , coño, dejar la vida de los demas en paz y no conteis las vuestras, ese es mi consejo.

por cierto, si no estas contento con tu vida ya sabes, y te pongo linea de puntos para que no falles...

venas.jpg

recordatorio.gif

La verdad es que darse cuenta de estas cosas cuando eres gordo, feo y viejo (30 años) y quizas calvo, tiene que ser jodidamente doloroso.No se, yo creo que en el lugar de este hombre, yo le pediria a un buen medico ayuda con una buena dieta, y me apuntaria a un gymnasio, y en cosa de un año te puede cambiar la vida.Tu nos das tu consejo en este hilo, pues aqui va el mio: mas vale tarde que nunca y nunca es demasiado tarde para ponerse a follar y reventar coños.

Nemesio era mi perro rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Calla, calla. Esa canción la puso en Yousendit y es bakala pura y dura. Se titula Jog - Future ( RMX 98 ).mp3 . La tengo en el ordenata y es una comida de cabeza :lol: :lol:

Muy agudo nemesio.

Aqui la dejo:

https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=0D804FB377BD4E40

Antes de suicidarte, llevate unos cuantos por delante (que se lo merezcan, se entiende). Te sentirás mejor, realizado, tu vida cobrará sentido y abandonarás este mundo feliz y satisfecho.

SKINCCCP rebuznó:
Micro, esta noche me voy a las carpas del Eibisi. Pasate por ahi y te invito a algo :1

gracias tio, en otra ocasion no la hubiera rechazado, pero este verano no puedo salir

Del texto del pavo este se pueden sacar al menos 10 frases para el messenger de quinceañeras

ElGordoCabron rebuznó:
Esto.... ejem...

Perdonadme, anoche cuando escribí este post iba bastante borracho, ultimamente las borracheras me convierten en un triste despojo depresivo.

Procurare no volver a emborracharme, iré directamente a por la coca, es mas alegre.

Este ultimo consejo es gratis y obvio.

p q todos los que a una determinada edad, (30 años o 40), no han encontrado una mujer, se dedican a darle a la farlopa???conozco a muchos que consumen cocaina para aliviar su soledad, otros que consumían y han encontrado a una chica dejan todos los vícios.
joder espero no acabar así

tonifotsis rebuznó:
ElGordoCabron rebuznó:
Esto.... ejem...

Perdonadme, anoche cuando escribí este post iba bastante borracho, ultimamente las borracheras me convierten en un triste despojo depresivo.

Procurare no volver a emborracharme, iré directamente a por la coca, es mas alegre.

Este ultimo consejo es gratis y obvio.

p q todos los que a una determinada edad, (30 años o 40), no han encontrado una mujer, se dedican a darle a la farlopa???conozco a muchos que consumen cocaina para aliviar su soledad, otros que consumían y han encontrado a una chica dejan todos los vícios.
joder espero no acabar así

Mejor la farla que pagar la vida de 3 pequeñajos, y la peluqueria, ropas y demas gilipolleces de la puta mimada de turno de 40 años que tienes a tu lado.

Es mas barato y mas saludable, lo otro es solo para hombres.

Hazte funcionario de la Generalitat y seras feliz de por vida. Estas a tiempo.

Yo siempre he tenido metas y proyectos y mas o menos los he ido cumpliendo porque sino vaya mierda de vida. No entiendo a la gente que se conforma con llevar una vida simplona un año tras otro, de casa al trabajo y del trabajo a casa por un sueldo que siempre es el mismo y que no dá para más y sin mas aliciente que esperar a que llegue el fin de semana para divertirte o el domingo para hacer de dominguero.

Atrás
Arriba Pie