Señor Space
Novato de mierda
- Registro
- 29 Jun 2006
- Reacciones
- 0
eh pero mola
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ElGordoCabron rebuznó:ElGordoCabron rebuznó:Aunque dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, hoy ya a estas horas despejado y con una leve resaca (el entrenamiento ya las convierten en leves) opino exactamente lo mismo.Doctor Banner rebuznó:arrepentirse es de geins
Aprende a leer.
Doctor Banner rebuznó:ElGordoCabron rebuznó:ElGordoCabron rebuznó:Aunque dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, hoy ya a estas horas despejado y con una leve resaca (el entrenamiento ya las convierten en leves) opino exactamente lo mismo.Doctor Banner rebuznó:arrepentirse es de geins
Aprende a leer.
postear borracho es de geins
ElGordoCabron rebuznó:Doctor Banner rebuznó:ElGordoCabron rebuznó:ElGordoCabron rebuznó:Aunque dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, hoy ya a estas horas despejado y con una leve resaca (el entrenamiento ya las convierten en leves) opino exactamente lo mismo.Doctor Banner rebuznó:arrepentirse es de geins
Aprende a leer.
Postear de verde es de Geins además de hortera.
paradox rebuznó:ElGordoCabron rebuznó:Doctor Banner rebuznó:ElGordoCabron rebuznó:ElGordoCabron rebuznó:Aunque dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, hoy ya a estas horas despejado y con una leve resaca (el entrenamiento ya las convierten en leves) opino exactamente lo mismo.Doctor Banner rebuznó:arrepentirse es de geins
Aprende a leer.
Postear de verde es de Geins además de hortera.
See ya!
Doctor Banner rebuznó:postear borracho es de geins
SKINCCCP rebuznó:Esto me recuerda a una cancion:
All around there are some many races, different colours, million faces
All around there's some people crying, are real losers just confused
I'm also asking for a better future, can i choose it, can i choose it
Ghezzi rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Esto me recuerda a una cancion:
Es la segunda vez que leo un post tuyo diciendo que algo te recuerda a una canción.
Deberías poner el elink.![]()
dimonio8 rebuznó:joder, que consejos mas sabios :? , coño, dejar la vida de los demas en paz y no conteis las vuestras, ese es mi consejo.
por cierto, si no estas contento con tu vida ya sabes, y te pongo linea de puntos para que no falles...
![]()
Nemesio era mi perro rebuznó:Ghezzi rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Esto me recuerda a una cancion:
Es la segunda vez que leo un post tuyo diciendo que algo te recuerda a una canción.
Deberías poner el elink.![]()
Calla, calla. Esa canción la puso en Yousendit y es bakala pura y dura. Se titula Jog - Future ( RMX 98 ).mp3 . La tengo en el ordenata y es una comida de cabeza![]()
![]()
SKINCCCP rebuznó:
micropene II rebuznó:SKINCCCP rebuznó:
me salen lumis diciendo 50 completo![]()
SKINCCCP rebuznó:Micro, esta noche me voy a las carpas del Eibisi. Pasate por ahi y te invito a algo :1
ElGordoCabron rebuznó:Esto.... ejem...
Perdonadme, anoche cuando escribí este post iba bastante borracho, ultimamente las borracheras me convierten en un triste despojo depresivo.
Aunque dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, hoy ya a estas horas despejado y con una leve resaca (el entrenamiento ya las convierten en leves) opino exactamente lo mismo.
Procurare no volver a emborracharme, iré directamente a por la coca, es mas alegre.
Este ultimo consejo es gratis y obvio.
tonifotsis rebuznó:ElGordoCabron rebuznó:Esto.... ejem...
Perdonadme, anoche cuando escribí este post iba bastante borracho, ultimamente las borracheras me convierten en un triste despojo depresivo.
Aunque dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, hoy ya a estas horas despejado y con una leve resaca (el entrenamiento ya las convierten en leves) opino exactamente lo mismo.
Procurare no volver a emborracharme, iré directamente a por la coca, es mas alegre.
Este ultimo consejo es gratis y obvio.
p q todos los que a una determinada edad, (30 años o 40), no han encontrado una mujer, se dedican a darle a la farlopa???conozco a muchos que consumen cocaina para aliviar su soledad, otros que consumían y han encontrado a una chica dejan todos los vícios.
joder espero no acabar así
ElGordoCabron rebuznó:iré directamente a por la coca, es mas alegre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.