El que juega con fuego...

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
3
Estimados hamijos, os cuento la historia que le está pasando a un amigo, a ver qué opináis y yo le transmitiré vuestra sabiduría entre cubata y cubata (a la par que le hago Nelsons varios).

Resulta que mi amigo lleva muchos años con su novia, viven juntos, son muy felices y a él nunca se le ha pasado por la cabeza irse con otra. Hasta aquí perfecto. Hace unas semanas, a mi amigo se le cruzó el cable y empezó a tontear con una compañera de trabajo, mujer respetable, casada y con hijos, con la sana intención de volver a sentir el gusanillo de la conquista, el "si quiero puedo" y entretenerse un rato. Él me ha asegurado que en ningún momento pretendía adornar la testuz de su parienta, y yo le creo, así que vosotros también os lo vais a creer :lol:

En estas semanas de tonteo, todo se ha limitado a mensajes de móvil que han sido subiendo de tono sin llegar a algo escandalosamente explícito, pero lo suficiente como para que la señora se haya encaprichado de mi amigo. Nunca han quedado fuera del trabajo, y cuando se ven actúan como si no pasara nada. También es verdad que se ven muy poco porque no trabajan codo con codo; si no fuera asi los Nelsons se multiplicarían por diez por eso de donde tengas la olla...

Mi amigo, una vez henchido su ego y recordado los tiempos adolescentes de la conquista, se ha dado por satisfecho e intenta recular, diciéndole que no pueden destrozar dos parejas, y máxime con dos criaturas de por medio, pero la mujer sigue mandándole mensajes y ayer mismo le preguntó si podía llamarle algún día de estos, porque le daba pena que eso se acabara.

Yo no sé muy bien qué decirle. Ella tiene una situación todavía más peliaguda que la de mi amigo, así que no creo que haga tonterías como llamarle a horas intempestivas para preguntarle qué lleva puesto, pero él quiere cortar con esto de la mejor manera, al menos para no perder el buen ambiente que tienen en el trabajo, ya sabéis.

Ahora bien, hamijos, ¿os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿habéis sentido la necesidad de tontear por tontear, simplemente para volver a sentir ese gusanillo y comprobar que tenéis atractivo para otras féminas que no sea con la que compartís la cama por las noches? ¿habéis jugado con fuego y os habéis terminado quemando?
 
Yo creo que es algo que a todo el mundo le pasa, otra cosa es que lo lleven a la práctica. Sonreír cuando pasa un grupo de quinceañeras y te dicen una obscenidad, esperar en una estación y mirar de reojo a la chica que tienes al lado para ver si le haces "tilin". Es algo normal, emparejarnos con alguien no nos anula el deseo hacia otras personas.

Tu amigo, como bien has dicho, ha jugado con fuego y está a punto de quemarse; como a su compañera de trabajo le de por el despecho, los problemas están asegurados. Que hable con ella con buenas palabras, pero que termine ese flirteo inmediatamente, como a ella le de por enfadarse le va a joder todo lo que pueda.
 
Subnormales profundos ambos han sobrepasado la delgada línea entre jugar con el cachorro y que te muerda, ahora los dos sienten ganas de follar y no son capaces de frenarlo. Conclusión:

Un divorcio
2 niños con padres separados
Una pareja rota
2 subnormales jodiendo sus vidas por un polvo













2 Foreros nuevos, viva el amor :lol:
 
Pues hay dos opciones.

1. Que le diga claramente que no quiere seguir, que la situación se le ha ido de las manos, que fue débil, lo que sea, pero que no quiere seguir por ahí, y que ella tampoco debería, que la haga sentir culpable vamos.

2. Que se la folle, pero tan mal, tan mal, tan mal, que no quiera volver a saber de él, ni tenga ganas de ir contando que se acostó con él.
 
JocateX rebuznó:
Pues hay dos opciones.

1. Que le diga claramente que no quiere seguir, que la situación se le ha ido de las manos, que fue débil, lo que sea, pero que no quiere seguir por ahí, y que ella tampoco debería, que la haga sentir culpable vamos.

2. Que se la folle, pero tan mal, tan mal, tan mal, que no quiera volver a saber de él, ni tenga ganas de ir contando que se acostó con él.

La segunda es una idea amaza, si señor.
 
Es cierto, lo de que son todas putas digo....
Zorra de mierda, casada, con hijos y no reconoce un farol cuando lo ve.
 
El problema Katua es que los seres humanos somos por definición tontosdelculo (nada de seres inteligentes, que no te engañen). Sino ya me explicarás como puede una persona meterse en semejante berenjenal teniendo un relación feliz y estable con una mujer a la que ama. Por qué esa necesidad de comprobar si sigue teniendo exito? Solo tengo una respuesta: que las cosas no le vayan tan bien como dice y esté preparando el terreno para cuando su relación muera.

En todos los demás casos, estúpido.
 
Es inevitable que uno quiera reverdecer viejos laureles. ¿A quién no le gusta saberse atractivo? ¿A quién no le gusta verse en forma? ¿A quién no le hace sonreír el sentir una emoción ya olvidada, a quién no le gusta gozar del notorio placer del flirteo, sobre todo después de que uno lo diera ya por finiquitado y dejado atrás en el tiempo?

Es inevitable la atracción por volver sentir emociones ya pasadas, ya olvidadas, es inevitable que uno quiera volver a sentirse vivo en este terreno. Es absolutamente humano, y como casi todo lo absolutamente humano, tiene algo de patético.

Imagináos a vosotros mismos en una relación de años, estable, sólida, cotidiana, y de repente una mirada en la oficina, o en un bar, dispara de nuevo vuestro corazón, que llevaba dormido años, os vuelve a hacer que las mariposas vuelen en el estómago. ¿No sonreíriais? Si respondéis que no es que estáis muertos, coño.

Lo que es de tener poca cabeza no es sentir eso, sino sobrepasar el límite, y no saber dónde frenar, sobre todo jugándose lo que uno se puede llegar a jugar.
 
Pues yo la verdad es que entiendo muchisimo la actitud de seguir en la brecha en cierto modo cuando tienes pareja.No es cuestion de ir maquinando posibles cuernos todos los dias,pero si mantener un poco de halito vital,para volver a casa sabiendo que estas con quien estas,porque es lo que quieres y no lo unico que te ha tocado.Y mas teniendo en cuenta como estan las circunstancias en estos tiempos,donde tarde o temprano,casi todas las parejas se joden.Enfrentarse a la soledad cuando has perdido hasta el ultimo punto de flirteo es devastador.Ningun tipo de replica a lo que ha hecho el tipo pero coincido en que si la cosa ha llegado tan lejos es que acaba en polvo.Muchas veces cuando se piden consejos,el discurso suele ser el del pecador convencido,que pregunta que es lo correcto en el confesionario para salir orgulloso por la puerta y hacerla mas gorda aun.
 
pues la verdad es que tu amigo katua, ha hecho algo normal , que he hecho yo y muchos de nosotros.

ahora veo que las dos partes se lo han tomado de distinta manera y es peligroso, a la mujer le esta palmeando el chocho pensando en follarse a tu amigo y escaparse con el y dejar su aburrida vida de casada con el seguro tipico muermo que no le da vida sexual...

o deja todo clarito a la de ya , o que se prepare, de todas formas veo que ya se le ha escapado de las manos , lo que uno se tomo como tontear , la otra se lo tomo como algo mas sentido , asique cuidadito como se lo curra , o la otra le va a intentar joder y bien.
 
pues la verdad es que tu amigo katua, ha hecho algo normal , que he hecho yo y muchos de nosotros.
Jato, pues yo no lo veo algo tan normal. Vamos, igual estoy loca o algo, pero yo pillo a mi novio en uno de esos jueguecitos, y se come el móvil con el politono de los micrófonos. Si hay algo que me jode es que me tomen por idiota y, aunque yo creo a mi amigo, porque no tiene motivos para mentirme, lo normal es que esos mensajes tengan como objetivo el follarse a la mensajeada, si es que no lo ha hecho ya.

También es verdad que yo vivo en el país de las piruletas y los hombrecillos de chocolate :lol:
 
Jato, pues yo no lo veo algo tan normal. Vamos, igual estoy loca o algo, pero yo pillo a mi novio en uno de esos jueguecitos, y se come el móvil con el politono de los micrófonos. Si hay algo que me jode es que me tomen por idiota y, aunque yo creo a mi amigo, porque no tiene motivos para mentirme, lo normal es que esos mensajes tengan como objetivo el follarse a la mensajeada, si es que no lo ha hecho ya.

También es verdad que yo vivo en el país de las piruletas y los hombrecillos de chocolate :lol:

a ver tambien habria que ver que mensajes le ha escrito tu colega , porque una cosa es tontear y otra es parecer ir en serio...
 
Cheshire's Katua rebuznó:
él quiere cortar con esto de la mejor manera, al menos para no perder el buen ambiente que tienen en el trabajo, ya sabéis.

Tanto si tu hamijo moja como si dejan el rollo, el ambiente no será el mismo. La mujer parece bastante convencida por eso de
ayer mismo le preguntó si podía llamarle algún día de estos, porque le daba pena que eso se acabara.

Como él dice que no se ven mucho por el trabajo, lo mejor es que vaya sudando de ella progresivamente y, cuando ella llame para quedar, decirle que no puede por la razón que sea.

Ella como es obvio se enfadará, pero como ambos están con pareja estable no se atreverá a llamar y mandar SMS de manera obsesiva, dejarse caer por la casa de tu amigo, etcétera.
El más que probable punto negativo de todo este asunto es que la mujer casada y con hijos le picará el gusanillo del morbo y tenderá a buscar otro hombre para saciarse. Aunque eso ya ni te va ni te viene porque dejará a tu amigo en paz.
 
Ya estamos con la mierda de la fidelidad y su importancia "crucial" en el mundo chupi guay de la pareja. Ya estamos con la puta hipocresia sentimental.
Cuanta mierda hay en las relaciones y cuanto miedo a ser honesto con uno mismo, a afrontar tus deseos y tu propia naturaleza y sin embargo preferir reprimir cualquier atisbo de ilusión y deseo.

Porque coño se le dá tanta importancia al sexo y a la puta fidelidad??
Si en vez de andarnos con esta mierda la gente y las parejas fueran realmente honestas y se preocuparan realmente por lo que desea tu pareja y se preocuparan por los deseos de su pareja y no por los propios quizás no habría tanta hipocresia en las relaciones sentimentales llena de egoistas y asquerosos pactos implicitos.

Si un dia llego a tener una mujer a quien querer y ella me ama y me respeta de igual modo. Esperaré si un dia siente ganas de follarse a un amiguito, venga y me lo cuente o directamente se lo folle y luego venga me mire a la cara y me lo cuente.
A mi eso no me jode. El sexo es necesario coño y no se puede estar follando siempre y toda la puta vida con la misma persona!! A ver si de una puta vez nos entra eso en la cabecita!!.Es antinatural tener sexo siempre con la misma persona!!

El día que de una santa vez las parejas entiendan esto os aseguro que el mundo iria muchisimo mejor. Si por cuentas de hacer chorraditas de niños de 15 años con mensajitos por aquí y paridas varias la gente fuera de cara no pasaría lo que pasa.

Yo no soportaría que mi novia tonteara e hiciera de puta calienta braguetas zorra egocentrica tan solo para subirse su triste ego y poder sentir el "si quiero puedo". Eso es de imbeciles inmaduros e inseguros.
Si mi novia le apetece follar que folle coño pero que no toque los cojones al personal y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eso si, que tenga bien claro cuales son sus verdaderos sentimientos.

Eso es lo más importante.
Tener claro a quién pertenecen tus sentimientos.
Estos por muchas tias que te folles, solo pertenecen a una persona.
El engaño es lo que realmente me haría daño.
No la infidelidad cojones sinó el engaño.
Que te digan "te quiero" sin sentirlo. Eso es lo verdaderamente doloroso.
Pero si mi amada , mi querida le apetece follar con un tio pues que lo disfrute joder que lo disfrute coño!! Que a estás alturas todavía estamos estancados en la importancia del "seso" y nos comportamos como borderlines.

A ver si entendemos que aquí nadie es propiedad de nadie.
Si tu amigo tuviera una relación como dios manda iria y le diria a su novia que le apetece follarse a una chica del trabajo e intentará hacerlo. Pero como seguramente tienen la tipica y clasica relación estandar políticamente correcta y llena de clichés y de pactos de silencio y represión pués ala a tomar por el culo la bicicleta ni jodemos ni dejamos joder.

Miedo a las consecuencias??
Pero que coño es esto un jardín de infancia??
Aquí todo quisqui está cagado para levantar su tenderete de mierda y rezar para que ningún triste soplo de viento le desmonte el tenderete que "tanto" le ha costado levantar pq claro "me juego mucho".

Pero que coño se va a jugar si ni siquiera tiene los huevos de decirle a su pareja lo que le apetece hacer . Eso para mi es una mierda de relación.
Estamos tan preocupados en preservar y mantener nuestra triste y patetica "estabilidad" que nadie es capaz de afrontar sus propios instintos con naturalidad y sinceridad y que estos sean entendidos por tu pareja con la misma naturalidad y comprensión.

La puta iglesia nos ha dado bien por el culo con la mierda del pecado, la infidelidad, el no amarás a la mujer del projimo etc y nos comieron y siguen comiendo la cabeza con su sarta de de mentiras para poder seguir tirando del bote.Así las cosas en mundo gira entorno a una hipocresia y mentira constante en el que cada cual mira para que no se le desmonte su tenderete "politicamente y socialmente correcto" sin darse cuenta que ello atenta sobre su propia felicidad o lo que es peor anteponiendolo incluso con conocimiento de causa para sentirse que hace lo "correcto" y sigue en la cola de la fila temeroso de perderla.

Pero efectivamente el pueblo como borregos debe estar reprimido y temeroso.
Eso es lo que interesa a los políticos , las empresas, iglesia etc.
Estamos en el s. XXI y sin embargo no hemos avanzado nada.
El inmovilismo y la represión continuan haciendo de las suyas.
El sexo y la infidelidad parece ser q continuan siendo pecado y lo q es peor
es q su simple sentimiento NATURAL ya son procesados interiormente y vistos socialmente como pensamientos pecaminosos.

AMEN!!
 
Me parece muy simple: si quieren joder que jodan, pero si las cosas vienen mal dadas que se jodan luego por ello.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Resulta que mi amigo lleva muchos años con su novia, viven juntos, son muy felices y a él nunca se le ha pasado por la cabeza irse con otra. Hasta aquí perfecto. Hace unas semanas, a mi amigo se le cruzó el cable y empezó a tontear con una compañera de trabajo, mujer respetable, casada y con hijos, con la sana intención de volver a sentir el gusanillo de la conquista, el "si quiero puedo" y entretenerse un rato. Él me ha asegurado que en ningún momento pretendía adornar la testuz de su parienta, y yo le creo, así que vosotros también os lo vais a creer :lol:

En estas semanas de tonteo, todo se ha limitado a mensajes de móvil que han sido subiendo de tono sin llegar a algo escandalosamente explícito, pero lo suficiente como para que la señora se haya encaprichado de mi amigo. Nunca han quedado fuera del trabajo, y cuando se ven actúan como si no pasara nada. También es verdad que se ven muy poco porque no trabajan codo con codo; si no fuera asi los Nelsons se multiplicarían por diez por eso de donde tengas la olla...

Mi amigo, una vez henchido su ego y recordado los tiempos adolescentes de la conquista, se ha dado por satisfecho e intenta recular, diciéndole que no pueden destrozar dos parejas, y máxime con dos criaturas de por medio, pero la mujer sigue mandándole mensajes y ayer mismo le preguntó si podía llamarle algún día de estos, porque le daba pena que eso se acabara.

Te adelanto como acabará todo esto: en nada, ni él va a sacrificar su relación por un polvo con una casada, ni ella su matrimonio con prole. Se quedará en una anécdota apta para el foro que acabará hundiéndose en los limbos de internet (entiéndase página 2).

Citando a Samuel Clemens (a.k.a. Mark Twain): "Existen muchos remedios contra la tentación, pero el más eficaz sigue siendo la cobardía".
 
Creo que la respuesta está en el título, todos sabemos lo complicado que es el mundo de las relaciones de pareja y lo sencillo que resulta romper algo relativamente fuerte a partir de una pequeña astilla.

Por eso, mi consejo es que tu hamijo haga arder la casa de la señora con sus hijos dentro mientras ella asiste a una supuesta cita que él habrá concertado vía móvil.

Así, cuando le pidan que reconozca los churrascos, antaño sus fetos..
Suponemos algo así:

fotosavionetaUPB009.jpg

...Le echará la culpa a su absurdo tonteo y cortará cualquier relación con tu hamijo.

No hay que complicarse mucho la vida, gasolina o cualquier otro líquido inflamable. Incluso, interpretar un papel y convencer a los chavales de que has sido enviado por la compañía del gas para revisar la instalación, dándoles datos sobre la progenitora para confirmar la autenticidad de tu historia. Luego es cuestión de alterar la instalación de modo que mueran asfixiados o bien, lanzado una flechita a lo cupido BCN´92 y que explote el hogar de la zorra madurita.

Para terminar de quedar bien, que le cuente a su mujer que una compañera de trabajo se obsesionó en cierta medida con él y que, aunque le dijo que estaba muy enamorado, insistió. Que le diga, que ahora se siente mal por la mala fortunda de la madurita y que, porfavor, le haga una mamadita para recuperar ánimos.
 
Yo es que no concibo tontear con una tía si no es con el objetivo de follármela... por eso, cuando tenía pareja, evitaba tontear con ninguna... tengo muy poco autocontrol para echar el freno en esas situaciones, la verdad.

Ahora venía lo de decir eso ... ¿cómo era?... ah, sí

TODOS PUTOS

Era eso, ¿no?
 
Tu no eras el que estaba de puta madre con una teen guineana? Que pasó?

No era una teen, tenía 23 años. Al hablar de cuando tenía pareja no me refería a ella, que era sólo una follamiga. De todas formas, ella puso fin a tan idílica follamistad hace ya varios meses. Gracias por tu interés.
 
Tengo un amigo que hace lo mismo. Sin embargo tiene más clara la línea que no hay que cruzar. Él se queda un baile agarrado, restregando la cebolleta, en la discoteca de turno y algo de conversación.

Tu amigo sin embargo parece pasar del inocente flirteo a jugar con los sentimientos de los demás. Supongo que el día que se encuentre con una mujer despechada se le acabará la tontería.
 
joder, rusas, rumanas, guineanas...de donde las sacais? yo solo me encuentro latinas
 
Lo que propone Mopor está bien, estilo Match Point ¿a, que no la habéis visto?
 
Arriba Pie