El que tenga gafas es un mamón (tema serio)

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
La reflexión y las consecuencias me llevan a esta aseveración. Quiero que todo el que tenga gafas lo diga, no quiero despistes y rodeos hacia la nada. Quiero la verdad y la verdad es que el que tenga gafas lo diga

La reflexión y las consecuencias me llevan a esta aseveración. Quiero que todo el que tenga gafas lo diga, no quiero despistes y rodeos hacia la nada. Quiero la verdad y la verdad es que el que tenga gafas lo diga
No he llevado gafas en mi puta vida.
Ahora estoy medio ciego, eso sí, pero me la suda, entiendes=?====?¿¿?

Google amigo porque no te vas de vacaciones?Te lo digo en serio con la pasta que agarras a fin de mes por la gracia de Dios y tu legendario gandulismo compra un billete y vete a drogabilizarte bajo otros cielos.Yo estoy de vacaciones también .Adivina dónde .

Archivos adjuntos

• IMG_20250312_084254.webp
    IMG_20250312_084254.webp
    488,7 KB · Visitas: 0
Usando la lupa con 300 aumentos en el windows, pero no te pongas gafas ¿eh?
¿Donde se ha visto un vampair cuatro ojos?

No me pienso poner gafas ni lentillas JAMÁS.
Lo más triste es la peña que se pone esas gafas que se separan por el medio y luego se vuelven a enganchar.
Las llevan colgadas de una cuerda al cuello, símbolo de lo que deberían hacer: ahorcarse.
Lllevar esas gafas es una bajada de brazos monumental, un cartel gigantesco que dice "me he rendido".
Y las lentillas son de hijos de puta assquerosos, poner algo en contacto con el ojo, cerdos de mierda, por qué no os sacaís un ojo, lo metéis en la boca y os lo volvéis a poner, asquerosos?

Última edición:
Lo más triste es la peña que se pone esas gafas que se separan por el medio y luego se vuelven a enganchar.
Pero para eso tienes que tener los 80 años cumplidos.

No me jodas que alguien con 40 años se las compra. Ahora que lo recuerdo, mi ex cuñado que en paz descanse se las pilló. Quizás sus últimos años de vida postrado en una silla de ruedas, parapléjico y jodido sea el castigo de Dios por usarlas con los 50 aún no cumplidos.

Pero para eso tienes que tener los 80 años cumplidos.

No me jodas que alguien con 40 años se las compra. Ahora que lo recuerdo, mi ex cuñado que en paz descanse se las pilló. Quizás sus últimos años de vida postrado en una silla de ruedas, parapléjico y jodido sea el castigo de Dios por usarlas con los 50 aún no cumplidos.

ella-baila-sola-kGlF-U1301053189728LKI-1248x770@Las%20Provincias.jpg

Volvoneeeee en lossss ojosssssss,
pegote de rímel, la copa en la manoooo.

Última edición:
Yo estoy operado de la vista y ya no llevo gafas. En qué lugar me deja eso… tengo dudas.

Uso gafas de cerca para poder leer tus gilipolleces, no uso gafas para poder mirar, digamos a lo lejos, pero si las necesitase me las pondría.
Que soy?

Esta tiene gafas y es infinitamente más culta que tú, alelao. Cosa que tampoco es muy dicifil, eso yes.

Para letras miniatura mejor una lupa cual sherlock antes que calzarse unas gafas y convertirse en un cuatro ojos, en un gafas que me estafas.

Gafas, me opere y vuelvo con gafas, pero algo dentro de mi me dice que ya no soy un gafotas.

Estoy pensando seriamente comprarme las Tom Ford de Scorsese

¿El Google tm este es la versión Hacendado del añorado Cáncer de Colon?

Su fin llegará a manos de un moro no religioso, activista LGTBI y con gafas de vasta montura, hágase.

Esta tiene gafas y es infinitamente más culta que tú, alelao. Cosa que tampoco es muy dicifil, eso yes.

Ver el archivos adjunto 185099
Jujajajajajajjajajaa eso que has dicho no tiene sentido, lo mires por donde lo mires. Qué te pone cachondo la GUARRA esa, ok, lo respeto (no mucho). Pero no es más lista que yo, y sabes por qué, porque si quiero me comes un cojón

Gafas, me opere y vuelvo con gafas, pero algo dentro de mi me dice que ya no soy un gafotas.

Estoy pensando seriamente comprarme las Tom Ford de Scorsese

¿El Google tm este es la versión Hacendado del añorado Cáncer de Colon?
Mi pene mide 16cm y si piensas sólo un minuto en ponerte gafas te la meteré a cuatro patas.

Atrás
Arriba Pie