El Quinielón

Pues joder, todas las que no he puesto una X las he visto enteras menos Malcolm que la veía a cachos, Deadwood que no me gustaba, The Wire que estoy en ello y Matrimonio con Hijos que a saber los episodios que tiene.

Que no es que sea obtuso, es que me gusta que las cosas se hagan con un poco de juicio, hombre. Ver una temporada y media de una serie de cinco no da para una valoración objetiva, si tú lo crees así es tu problema, sigue feliz en tu ignorancia :lol:

Deadwood que no me gustaba
Pues Deadwood es una puta maravilla, si no las has visto entera no puedes juzgarla.

Gracias por reconocer que la primera temporada de SFU es una mierda. Por eso supongo que insistes que hay que ver el resto.

No, Deadwood no me gustaba porque la tuve que ver en español, los actores me parecían poco menos que reguleros y la ambientación salida de Regreso al Futuro III. Todo ello unido a que los western me resbalan por norma general, que acababa de ver SFU y buscaba algo de nivel similar y que tenía otras series para elegir provocó que simplemente la abandonara. Nunca he dicho que sea cansina, ni mala. De hecho nunca he opinado sobre esa serie, en la encuesta elijo BoB porque sí la he visto y es la única de las dos sobre la que tengo una opinión válida.

¿Dónde digo yo que la primera temporada de SFU es una mierda? :shock:

Pero no te das cuenta que estas haciendo constantemente lo que has criticado, juzgando y opinando sobre series sin haberlas visto enteras?

¿Dónde digo yo que la primera temporada de SFU es una mierda?
:lol:

Dejemos esto anda, por que me temo que para salvo nosotros dos este debate es un rollazo. Esta claro que no nos pondremos deacuerdo.

Atrás
Arriba Pie