El Quinielon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
1. Ciencia - Religion
2. Dios - Nada
3. Fisica - Quimica
4. Matematicas - Literatura
5. Aristoteles - Platon
6. Buda - Jesucristo
7. Geografia - Historia
8. Viajar - Documentales en la tele
9. Cine - Teatro
10. Lectura - Deporte
11. Medicina convencional - Alternativa
12. Calentamiento global - Ciclo natural
13. Coche a gasolina - Electrico
14. Medio Ambiente - Tecnologia

Pleno al quince: Ovnis si - Ovnis no
 
Mayayo rebuznó:
1. Ciencia - Religion
2. Dios - Nada
3. Fisica - Quimica
4. Matematicas - Literatura
5. Aristoteles - Platon
6. Buda - Jesucristo
7. Geografia - Historia
8. Viajar - Documentales en la tele
9. Cine - Teatro
10. Lectura - Deporte
11. Medicina convencional - Alternativa
12. Calentamiento global - Ciclo natural
13. Coche a gasolina - Electrico
14. Medio Ambiente - Tecnologia



Pleno al quince: Ovnis si - Ovnis no


No sé si eres consciente de que la mayor parte de las cuestiones no se pueden responder con 1x2.
 
1. Ciencia - Religion 1
2. Dios - Nada 2
3. Fisica - Quimica 2
4. Matematicas - Literatura X
5. Aristoteles - Platon 2
6. Buda - Jesucristo X
7. Geografia - Historia 1
8. Viajar - Documentales en la tele 1
9. Cine - Teatro 1
10. Lectura - Deporte 2
11. Medicina convencional - Alternativa 1
12. Calentamiento global - Ciclo natural 1
13. Coche a gasolina - Electrico X - mixtos
14. Medio Ambiente - Tecnologia X

Pleno al quince: Ovnis si - Ovnis no - Supongo que esa pregunta está mal planteada. Tú te refieres a si existe vida extraterrestre. Yo creo que sí, pero no nos visitan. Los OVNIs existen, sólo son "objetos voladores no identificados".

Añado:

16. Energía nuclear: SI - NO 1
 
Masunearé un poco


1. Ciencia - Religion X
2. Dios - Nada
3. Fisica - Quimica X
4. Matematicas - Literatura : Considero ambas imprescindibles, pero las matemáticas son más prácticas.
5. Aristoteles - Platon X
6. Buda - Jesucristo
7. Geografia - Historia X
8. Viajar - Documentales en la tele
9. Cine - Teatro
10. Lectura - Deporte
11. Medicina convencional - Alternativa
12. Calentamiento global - Ciclo natural
13. Coche a gasolina - Electrico
14. Medio Ambiente - Tecnologia

Pleno al quince: Ovnis si - Ovnis no : Pero no ocupados por seres verdes con tentáculos.

16. Energía nuclear: SI - NO
 
Dejo esto vivo en deferencia a los otros subforos, en los que supongo que encaja mejor semejante chupi-hilo.

Procedan a hacer juicios de valor, caballeros.
 
1. Ciencia - Religion
2. Dios - Nada
3. Fisica - Quimica
4. Matematicas - Literatura
5. Aristoteles - Platon
6. Buda - Jesucristo
7. Geografia - Historia
8. Viajar - Documentales en la tele
9. Cine - Teatro
10. Lectura - Deporte
11. Medicina convencional - Alternativa
12. Calentamiento global - Ciclo natural
13. Coche a gasolina - Electrico
14. Medio Ambiente - Tecnologia

Creo que lo del calentamiento global es algo natural y que se ha creado una gran patraña al respecto, pero pienso que el entorno hay que cuidarlo, sobre todo el aire de las ciudades, los bosques etc...

Las que no he subrayado nada es porque pienso que son imprescindibles por igual.

Pleno al quince: Ovnis si - Ovnis no

16. Energía nuclear: SI - NO
 
1. Ciencia - Religion
2. Dios - Nada
3. Fisica - Quimica
4. Matematicas - Literatura
5. Aristoteles - Platon
6. Buda - Jesucristo
7. Geografia - Historia
8. Viajar - Documentales en la tele (de La 2)
9. Cine - Teatro
10. Lectura - Deporte
11. Medicina convencional - Alternativa
12. Calentamiento global - Ciclo natural
13. Coche a gasolina - Electrico
14. Medio Ambiente - Tecnologia
15. Ovnis si - Ovnis no
16. Energía nuclear: SI - NO

Añado

17. Isaac Newton - Albert Einstein

No toca ni el reintegro...

Pleno al quince: Ovnis si - Ovnis no - Supongo que esa pregunta está mal planteada. Tú te refieres a si existe vida extraterrestre. Yo creo que sí, pero no nos visitan. Los OVNIs existen, sólo son "objetos voladores no identificados".

Añado:

16. Energía nuclear: SI - NO 1

Pues precisamente acabo de tratar profundamente el tema, en el último hilazo de Post-Humano... Por otro lado, e inspirándome en tu inagotable paroxismo, imagino que tú te referias a si estamos de acuerdo o no en el uso y abuso de la energia nuclear: no a si existe o no la energia nuclear. Lo que nos lleva a plantearnos si Ezquizoide en realidad queria proponer si estamos o no de acuerdo con que los ovnis nos visiten o deberiamos liarnos a garrotazos con ellos (como se ve en District 9 los alienígenas que nos visitan son todos gitanos rumanos y no los quieren ni en su planeta).

Astronauta Urbano rebuznó:
Dejo esto vivo en deferencia a los otros subforos, en los que supongo que encaja mejor semejante chupi-hilo.

Procedan a hacer juicios de valor, caballeros.

Hay quinielon hasta en el putas!!! https://foropl.com/foro-putas-putalocura/98510-quinielon-aqui-tambien.html
 
1. Ciencia - Religion 1
2. Dios - Nada 2
3. Fisica - Quimica 2
4. Matematicas - Literatura 2
5. Aristoteles - Platon x
7. Geografia - Historia 2
8. Viajar - Documentales en la tele 1
9. Cine - Teatro 1
10. Lectura - Deporte 1
11. Medicina convencional - Alternativa 1
12. Calentamiento global - Ciclo natural 2
13. Coche a gasolina - Electrico 2
14. Medio Ambiente - Tecnologia x

Pleno al quince: Ovnis si - Ovnis no 1
 
Pleno al quince: Ovnis si - Ovnis no - Supongo que esa pregunta está mal planteada. Tú te refieres a si existe vida extraterrestre. Yo creo que sí, pero no nos visitan. Los OVNIs existen, sólo son "objetos voladores no identificados".

Por que mal planteada? En absoluto, esta pregunta esta referida al hecho sobre si seres extraterrestres han tomado contacto con nuestro planeta, de manera directa (Roswell) o indirecta (avistamientos).
 
Un ovni puede ser muchas cosas aparte de aliens como por ejemplo un avión enemigo que se niegue a identificarse por radio. Creo que a eso se refiere -SH con su interpelación.
 
pulgapedorra rebuznó:
No sé si eres consciente de que la mayor parte de las cuestiones no se pueden responder con 1x2.

Pues como todas, menuda novedac :lol:
 
resquemor rebuznó:
Lo que nos lleva a plantearnos si Ezquizoide en realidad queria proponer si estamos o no de acuerdo con que los ovnis nos visiten o deberiamos liarnos a garrotazos con ellos (como se ve en District 9 los alienígenas que nos visitan son todos gitanos rumanos y no los quieren ni en su planeta).

En lo referente al tema de la vida extraterrestre me considero agnóstico. Puede que haya algo, no lo niego, pero hasta que no lo vean mis ojos para mi no existe.

Tampoco me importaría que vinieran unos seres feos de otro planeta y nos aniquilaran, el mundo ya es una puta mierda.
 
1. Ciencia - Religion
2. Dios - Nada
3. Fisica - Quimica
4. Matematicas - Literatura X
5. Aristoteles - Platon
6. Buda - Jesucristo
7. Geografia - Historia
8. Viajar - Documentales en la tele
9. Cine - Teatro
10. Lectura - Deporte X (Mens sana in corpore sano)
11. Medicina convencional - Alternativa X
12. Calentamiento global - Ciclo natural
13. Coche a gasolina - Electrico
14. Medio Ambiente - Tecnologia X

Pleno al quince: Ovnis si - Ovnis no


Cambio la opcion Nada por otra a mi juicio mejor adaptada.
 
Explicate con lo de la Fisica Quantica que me he perdido. Que tiene que ver la extincion absoluta del ser vivo tras la muerte con esa rama de la Fisica (por cierto denominada Mecanica Quantica)?. Dios seria la contraposicion a dicha extincion y su figura encarnaria la salvacion del alma.

Por que cambias la opcion Ovnis si - Ovnis no? Repito de nuevo para dejarla mas clara:

Nos han visitado civilizaciones extraterrestres si o no?
 
Explicate con lo de la Fisica Quantica que me he perdido. Que tiene que ver la extincion absoluta del ser vivo tras la muerte con esa rama de la Fisica (por cierto denominada Mecanica Quantica)?. Dios seria la contraposicion a dicha extincion y su figura encarnaria la salvacion del alma.

Por que cambias la opcion Ovnis si - Ovnis no? Repito de nuevo para dejarla mas clara:

Nos han visitado civilizaciones extraterrestres si o no?


Ah vale, yo es que lo habia concebido desde el punto de vista contrario es decir, del origen de la vida y la explicacion de lo que vulgarmente se conoce como "flujo vital".

Si hablamos del concepto Dios - Nada, en la muerte entonces estoy contigo; ergo edito mi quinielon.

Lo de mecanica cuantica ha sido una apreciacion muy gafapasta de esas que derivan en discusion y duelos a las puertas de los conventos, como lo de fisico-quimica o quimico-fisica.
 
Esto es una soberana memez, pero lo haré.

1. Ciencia - Religion
2. Dios - Nada
3. Fisica - Quimica
4. Matematicas - Literatura
5. Aristoteles - Platon
6. Buda - Jesucristo
7. Geografia - Historia
8. Viajar - Documentales en la tele
9. Cine - Teatro
10. Lectura - Deporte
11. Medicina convencional - Alternativa
12. Calentamiento global - Ciclo natural
13. Coche a gasolina - Electrico
14. Medio Ambiente - Tecnologia

15. Ovnis si - Ovnis no

Aclaro mi quiniela:

1. He dudado si dejar una "X" entendiendo religión, simplemente, como cultura, que lo es.
2. Soy ateo por cuestión puramente sentimental, no intelectual. Lo he dejado pues a X, para que no me identifiquen con los chupis de los apóstatas, los sin dios y los positivistas. Crearía otra vez la inquisición sólo para quemarlos a todos.
3. Fïsica, siempre, la Química es sólo una consecuencia.
4. He dudado mucho: me gustan ambas. Podría haber peusto también X.
5. Pongo X, porque la filosofía y sobre todos los filosofetas estos que me salen de vez en cuando con el mundo de las ideas y demás memeces y se creen muy listos por ello me hacen vomitar. Para las mentiras líricas están los poetas; para las verdades plausibles, los científicos: los filósofos son poetas mediocres y científicos inútiles. Y ya lo dice el Apocalipsis: "Pues que eres tibio y no frío ni caliente, te expulsaré de mi boca". Si me obligan a elegir a uno, escogería Aristóteles porque por lo menos a su manera le pegaba a la Física.
6. No creo en Dios, pero si creyese, elegiría el Único y Verdadero, obviamente. Uno es ateo,pero no imbécil.
12. Eléctrico, siempre que no se saque la electricidad de los combustibles fósiles. Todo sea por no pagarles un puto duro a los mojamés y que vuelvan a lo suyo que son los camellos.
15. Entiendo por "ovnis no" el no creer que nos visiten los lagartos de V. O no hay vida inteligente o si la hay, está demasiado lejos para que nos anden visitando.
 
1. Ciencia - Religion X
2. Dios - Nada 1
3. Fisica - Quimica X
4. Matematicas - Literatura X
5. Aristoteles - Platon 2
6. Buda - Jesucristo 2
7. Geografia - Historia 1
8. Viajar - Documentales en la tele 1
9. Cine - Teatro 2
10. Lectura - Deporte X
11. Medicina convencional - Alternativa 2
12. Calentamiento global - Ciclo natural 2
13. Coche a gasolina - Electrico X
14. Medio Ambiente - Tecnologia 1

Pleno al quince: Ovnis si - Ovnis no X


8-)
 
Arriba Pie