Gitano Ninja
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Nov 2003
- Reacciones
- 1
A principio de los 60 habia un hombre que nunca se comia una rosca ni pagando :115 Hasta que una vez en un guateque con musica de mecano :8 pillo a la mas borracha :24 y se la cepillo a oscuras :113 Aquel hombre de no haber follado en tantos años tenia reserva don periñon en los webecillos, y claro cuando aquella pobre mujer dio a luz, salio una criatura con cara de antiguo, en blanco y negro, con patillas y peinado beatle... estamos hablando de este personaje...
...tambien conocido como el quinto beatle. Estoy seguro de que anda por este foro aunque no se que nick tiene, si alguien le conoce, por favor que le diga que paul y ringo le estan buscando para comenzar una gira por japon.
Como tal vez nuestro querido "quinto beatle" no se acuerde muy bien de los temas de sus antiguos compañeros, aqui le pongo la tablatura de uno de sus temas mas clasicos: please, please me
E A E G A B
-|--0----0-----0--0----0----0-----0--0--0-----3--5--7--------------------
-|--5----4-----2--0----2----0--------2--0-----3--5--7--------------------
-|--------------------------------1--2--1-----4--6--8--------------------
-|--------------------------------------------5--7--9--------------------
-|--------------------------------------------3--5--7--------------------
:35
...tambien conocido como el quinto beatle. Estoy seguro de que anda por este foro aunque no se que nick tiene, si alguien le conoce, por favor que le diga que paul y ringo le estan buscando para comenzar una gira por japon.
Como tal vez nuestro querido "quinto beatle" no se acuerde muy bien de los temas de sus antiguos compañeros, aqui le pongo la tablatura de uno de sus temas mas clasicos: please, please me
E A E G A B
-|--0----0-----0--0----0----0-----0--0--0-----3--5--7--------------------
-|--5----4-----2--0----2----0--------2--0-----3--5--7--------------------
-|--------------------------------1--2--1-----4--6--8--------------------
-|--------------------------------------------3--5--7--------------------
:35