El Rascacielos, The Rock McClane

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Reacciones
7.606
iZewx4w2Fh8lBuKoOlJqfPC5uWs.jpg

Título: El rascacielos

Eslogan: El cielo es el límite.

Género: Acción

Director: Rawson Marshall Thurber

Reparto: Dwayne Johnson, Neve Campbell, Ng Chin Han, Roland Møller, Noah Taylor, Byron Mann, Pablo Schreiber, McKenna Roberts, Noah Cottrell, Hannah Quinlivan, Adrian Holmes, Elfina Luk, Kevin Rankin, Gretal Montgomery, Jett Klyne, Kayden Magnuson, Byron Lawson, Jason William Day, Ryan Handley, Sean Kohnke, Shawn Stewart, Brian Ho, Nelson Wong, Mike Li, Colin Corrigan, Omari Newton, Venus Terzo, Paul McGillion, Matt O'Leary, Tzi Ma, Tina Tong, Carlo Yu, Dimitry Tsoy, Allen Keng, Sam Yunussov, Paul Wu, Glenn Chow, Robert Boyce, Aaron Au, Grace Wang, Marcus Sim, Rene Wang, Kathy Wu, Lawrence Chau, Evan Lai, Shamel Hashish, Matthew Wolf, Fabio Tassone, Leanne Suter, Rick Chambers, Lasaundra Gibson, Wendy Jacobson, Sarah K. Thurber, Malin Barr, Vivian Full, Beatrice King, Hung Huynh

Lanzamiento: 2018-07-11

Duración: 103

Trama: Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1531246266_362461_1531246500_noticia_normal.jpg

El rascacielos (2018)

Habrá que abrirle hilo, ya que la vi ayer.

Decía por ahí que tengo debilidad por The Rock y por el cine de catástrofes, y claro, esta había que verla, pero no se por qué me daba un tufo tremendo a mierdón del quince, así que fui al cine con todas las reservas del mundo. A ver qué coño me encontraba.

Pues oigan, no me aburrí. Que mira tú por donde en estos casos ya casi es lo único que pido. Empieza, te trazan a brochazos al personaje, le amputan una pierna y hala, al lío. Te tiras todo el rato pensando que lo de la pierna será para ponerle un hándicap al personaje, pero qué va, realmente no pinta un carajo en la peli porque The Rock salta, corre, vuela, escala y lo que haga falta, y salvo alguna coña como lo de quedarse colgado de ella, lo de la pierna no sirve para nada realmente.

Que esta peli sea previsible desde el minuto 1 tampoco es un problema. Al amigo cabrón lo calas a los dos minutos, y es otra cosa que no pinta un pimiento en la peli. Lo bueno empieza cuando la escena de la grúa, que es donde de verdad arranca el tema. Ahí es el momento de desconectar de los numerosos WTF que tienen lugar y disfrutar del viaje en la atracción de feria.

Una sucesión de escenas bien hechas en general donde los personajes de la mujer y los hijos sólo estorban lo justo, no demasiado. Por cierto que ni recuerdo la última vez que vi a Neve Campbell, que aquí igual es una bombera experta que una luchadora que combate asesinas profesionales sin pestañear que igual te resetea el sistema informático de un edificio entero. Mujer empoderada porque ella lo vale, y te callas.

Lo que si huele tela en la peli es el tufo a valores familiares y tal de toda la vida en el cine más casposo de Hollywood, pero como decía te desconectas y ya está, cierras los ojos en ese final de frases rancias y al menos has pasado el rato con un juguete sin ninguna alma donde sólo destacan los FX y The Rock, que hace mejor aquello en lo que aparece con su sola presencia, y eso es algo muy poco habitual.

Anécdotas de la proyección. Se le quitan a uno las ganas de ir al cine, coño. Ni a las 5 de la tarde en el mes de julio te salvas de una buena cantidad de imbéciles en una sala. Piensas, "joder entre 15 personas no puede colarse más de 2 capullos". Mis cojones, hoy en día la proporción de idiotas es creciente, ahora entre 15 personas puedes tener 10 cretinos. Y cretinas, por aquello de la paridad. Y no estoy hablando de niñatos, sino de gente talludita. Risotadas, ruidos comiendo, y sobre todo, que me dejó acojonao y salí corriendo, ¡aplausos al final! Pero qué cojones aplausos cuando The Rock dice sin inmutarse "Estoy orgullos de mi familia". Cuánto gilipollas y qué pocas balas.

He visto el trailer y parece una mezcla mega chunga de 'El Coloso en Llamas' y 'La Jungla de Cristal'.

En USA se ha metido un hostiazo en taquilla del copón, cosa curiosa porque The Rock más cine palomitero veraniego suele ser sinónimo de éxito asegurado.

Parece que con la recaudación del resto de paises salvarán los trastos, pero poco más que para no tener excesivas perdidas. El LOL es que en China está gustando bastante, ellos son así.

La ví el sábado. Y tengo que decir que cumple para lo que está hecha, que es entretener. Punto. No hay más que decir, ni mencionar, ni relfexionar ni analizar. Entretiene y ya está.

Pensaba que sería peor de lo que finalmente fue, la verdad.

Buenas tardes.

P.D. Nosotros tuvimos suerte. El sábado a las 16:00, muy poquita gente, y ningún niñato/a dando por culo. La verdad, estuve muy cómodo, como hacia mucho tiempo que no me sentía. Y nadie comiendo nada. Vamos, un milagro. Así sí que se puede disfrutar de una película.

Última edición:
1531246266_362461_1531246500_noticia_normal.jpg

El rascacielos (2018)

Risotadas, ruidos comiendo, y sobre todo, que me dejó acojonao y salí corriendo, ¡aplausos al final! Pero qué cojones aplausos cuando The Rock dice sin inmutarse "Estoy orgullos de mi familia". Cuánto gilipollas y qué pocas balas.

A mí lo de los aplausos me da un poco de vergüenza ajena, salvo dos casos:
1.tienes 12 años.
2. Vas al estreno molón de una peli friki con todo el mundo disfrazado. En ese caso, participar en el aplauso significa que compartes tu opinión crítica positiva de ese grupo de objetivos fans del film.

Pos habrá que tirar de Torrent, pues. Gracias por la crítica Pionono.

Joder, yo no se a que cines vais, salvo en una ocasión en mi vida he visto nadie aplaudir al final de una cinta, y soy de los que como minimo va 2 o 3 veces al mes a una sala. Respecto a esta nueva basura de la Roca, pues eso, otra nueva basura de la Roca.

Última edición:
La peli pinta mierdón con financiación chinoirrea
¿Se le ve el cock a the rock?

89d7898a331a946015d409a77ce1da27.jpg

Joder, yo no se a que cines vais, salvo en una ocasión en mi vida he visto nadie aplaudir al final de una cinta, y soy de los que como minimo va 2 o 3 veces al mes a una sala. Respecto a esta nueva basura de la Roca, pues eso, otra nueva basura de la Roca.

¿Que pelicula fue esa que hizo aplaudir al publico presente?

La bella y la bestia, la última versión con actores reales me refiero. Jamás vi una puta ovación de ese calibre

No me esperaba esa pelicula.

Creo recordar que en El Señor de los Anillos: Las dos torres, al final bastante gente aplaudio. Yo no, claro.

Creo recordar que en El Señor de los Anillos: Las dos torres, al final bastante gente aplaudio. Yo no, claro.
Vais a cines pimpis me da a mí.

Me gustaría veros a vosotros en una sala de cine donde están poniendo una de F&F (5 o 6, no recuerdo) como me tocó a mí en el Ballonti, con todos los chungos de Sestao ahí metidos. Hubo aplausos al final cuando el malo moría y gritos de "jódete", "sí señor" y "te está bien empleao". La magia del cine.

Creo recordar que en El Señor de los Anillos: Las dos torres, al final bastante gente aplaudio. Yo no, claro.[/QUOTE

Sin duda mejor película para aplaudir donde va a parar, yo la verdad tampoco me lo esperaba, pero como cosa de un minuto de reloj la gente dejandose las manos. Alucinante es poco, el mundo se muere.

Última edición:
te rock . . . ha cogido una racha de hacer películas . .

una americanada en Japón . . . . para ver un día borracho

Es la peor película que he visto en mucho, mucho, mucho tiempo. Previsible hasta decir basta, cargada de todos los tópicos que puedan caber en este tipo de películas, y alguno más. Lo único que le falta es la bandera americana ondeando al final, sobre las brasas del edificio y ya con todos a salvo.

Los malos se ven venir desde el minuto 1, la típica mala sexy superkiller vestida con ropa negra cool poniendo caras de malota en cada secuencia, su mujer (Neve Campbell) que no solo termina dirigiendo el dispositivo de la policía de Hong Kong, si no que termina desarmando audazmente a la china mala anteriormente mencionada...

Menuda puta mierda, en serio lo digo.

También habría que saber por qué motivo los hijos que tienen en la película Neve Campbell y The Rock son mulatos.

No hace falta señalar que el esquema de la acción de la película consiste en un laberinto (rascacielos) donde un Minotauro (el fuego) se enfrenta a un grupo de humanos del que sobresale un Teseo (La Roca). Esto es evidente.

Aquí tenía yo una crítica hecha con corta-pegas de otros hilos de mierda de Pionono y daba el pego, pero me la han borrado a mala idea.

Vista en el idioma de mis hijos, ecuatorianos.
Un montonazo de mierda de semi producción USA-China.
Mezcla de El Coloso en LLamas y Jungla de Cristal, ahí, con 2 cojonazos.
La Mole hace lo mismo de siempre (aunque tiene una patachula de titanio que da LOL) y los malo-malosos (rusos porsupues) son muy malos.
Se nota que El Régimen ha soltado más USDs que los de siempre y la cosa se ve bastante bien. El Edificio es el que mejor trabaja.

Una hora y cuarenta minutos de diversión CGI a tope de todo tipo de óvalos oculares y con la siempre agradecida sensación de no gastar ni media neurona en procesarla.

Lo mejor:
- dura menos de 100 minutos.
- no se notan muy mucho los arreglos de chapa y pintura.
- La Mole sabe que se ha convertido en el nuevo héroe four wheel drive del nuevo decenio y se le nota.
- El Edificio (The Pearl) merece oscar.

Lo peor:
- La Mole sabe que se ha convertido en el nuevo héroe four wheel drive del nuevo decenio y se le nota. Hace chascarrillos humorosos.
- Salen chinos
- Salen chinos. Muchos y aplauden cada 5 minutos.
- La familia de La Mole jode el espectáculo de demolición que uno (yo) esperaba.
- Acaba bien.

Le doy un 3, a tope de discussions y/o quejas.

Atrás
Arriba Pie