El ratón, ese cúmulo de microbios.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Si uno lo piensa friamente, en el ratón hay más microbios que en la boca de goth gata. Quien no se ha echo una pajilla en el ordenador y ha ido intercalando la mano que toca su pene con el ratón, para así buscar la escena más gorrina de la peli?? Quien no ha metido el dedo a alguna y possteriormente y después del coito se ha puesto a mirar el foro?? Que chica no se ha metido el dedo hasta el fondo del conejo y después ha agarrado el mouse con dicho dedito o mano?? Quien no ha llegado algún día de la calle un poco pedo y sin lavarse sus sucias manos no ha agarrado el ratón??
 
jajajaja

lo que si coge mierda en un raton es su parte de abajo, si no levantarlo y observad cuanta suciedad tiene, lo negro que esta!
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Como coño se limpia un teclado?, hay letras que casi no las veo. Paso de desmontarlo que la última vez la pasé putas.
bastoncillos de los oidos y agua oxigenada. es una putada ir tecla a tecla pero queda como nuevo
 
primero le doy la vuelta y le pego de ostias hasta que cae toda la mierda, seguidamente lo aspiro y luego lo limpio con un trapo con agua y un poco de jabon.

aun asi un teclado no me dura mas de 6 meses
 
mi raton tiene mas mierda q el perro de un gitano
 
DirtyMouseBiga.jpg
 
Y ya no os digo los de la bolita, que levantas la tapa para limpiarla y te salen unas bolas de polvo que ni en el oeste..
 
bmsv rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Como coño se limpia un teclado?, hay letras que casi no las veo. Paso de desmontarlo que la última vez la pasé putas.
bastoncillos de los oidos y agua oxigenada. es una putada ir tecla a tecla pero queda como nuevo

No me jodas, acabo de limpiar el baño y la cocina y paso de limpiar nada hasta el mes que viene.

Gracias, pero es igual, ya me las se de memoría, no hace falta que las mire.
 
Armani rebuznó:
primero le doy la vuelta y le pego de ostias hasta que cae toda la mierda, seguidamente lo aspiro y luego lo limpio con un trapo con agua y un poco de jabon.

aun asi un teclado no me dura mas de 6 meses

Acabo de hacerlo y me ha salido tabaco pa liarme un peta.
 
Armani rebuznó:
primero le doy la vuelta y le pego de ostias hasta que cae toda la mierda, seguidamente lo aspiro y luego lo limpio con un trapo con agua y un poco de jabon.

aun asi un teclado no me dura mas de 6 meses

tenga cuidado al pasar el aspirador, el exforero cacadeluxe le dio por hacer eso con el teclado y aspiro varias teclas :lol:
 
Mi ratolin está bien limpio.
El teclado...da asco.
Ajaxpino concentrado,por lo menos.Tambien salfuman.
 
Hay una cosa que no entiendo, si yo tengo el pelo rapado y mi chica lo tiene largo ondulado y negro, porque coño he sacado un pelo largo liso y castaño del teclado???

m la estan pegando? vale como prueba en un juicio? q diria grison?
 
davizcuervo rebuznó:
Hay una cosa que no entiendo, si yo tengo el pelo rapado y mi chica lo tiene largo ondulado y negro, porque coño he sacado un pelo largo liso y castaño del teclado???

m la estan pegando? vale como prueba en un juicio? q diria grison?

Ya se miró las axilas? Cuchillas baratas venden por ahi.
 
davizcuervo rebuznó:
Hay una cosa que no entiendo, si yo tengo el pelo rapado y mi chica lo tiene largo ondulado y negro, porque coño he sacado un pelo largo liso y castaño del teclado???

m la estan pegando? vale como prueba en un juicio? q diria grison?

Haría un examen bacterioligico, buscaría el ADN, lo sometería a un bombardeo de electrones para detectar anomalías en el spin de los atomos y llegaría a la conclusión que el culpable es su cuñao, que es un mamón, y como es el puto grison, y es el jefe del csi ese, pues nadie le chistaría, porque sabe mucho de insectos y tal, y el cuñao , como es un mamón, pues al trullo, por la cara, te dire, que fuerte no.
 
Arriba Pie