¡El récord de lo camano ha sido batido!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zepp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este post lleno de deficientes es muy deprimente :eek: :eek:
 
Mimo rebuznó:
soy yo rebuznó:
Mimo rebuznó:
soy yo rebuznó:
¿Qué razones os llevan a estar sentados delante del ordenador a estas horas, con lo tarde que es, poniéndome verde porque me gusta comentar las fotillos de las guarrillas?

Yo estoy currando, que conste. (salgo a las seis, a dios gracias)

A las 6 de las mañana? como las putas?

Mira que eres subnormal
HIJO DE PUTA

No digas cosas de las que te puedas arrepentir. Como se nota que te mantiene tu papi, capullin.

WUAHAHAHAHAHAHAHA...

Gilipollas

Eres nuevo en el foro? No sabes que soy Abogado-mafia-urbanista de Marbella?

Y vivo solo, payaso.

Y tonto, eres un rato también.
 
vamos a ver una cosa, banda de imberbes amariconados
llego de una larga caminata campo a traves, sin cantimplora y sin equipo, y con las cobras y escorpiones mordienome a placer, y me encuentro con esto

VOSOTROS QUEREIS ACABAR CONMIGO, NO ES ESO?


Recluta payaso rebuznó:
Con mi gata persa, para ser exactos; abstenerse bromas fáciles

https://img14.imgspot.com/u/05/159/05/1000307.JPG

Es más inteligente que muchos del foro.

Buenas tardes.

RECLUTA PAYASO, NO ME GUSTA TU GATO, ES MÁS, NO ME GUSTA NINGUN GATO, ASI QUE YA PODEIS DEJAROS DE ESCRIBIR MARICONADAS PROPIAS DEL FORO DE FANS DE CAMPANILLA, PORQUE SI NO ESTA NOCHE VAIS A CENAR MIERDA, PARA QUE MAÑANA OS LEVANTEIS A TOQUE DE DIANA LLENOS DE ENERGIA Y VITALIDAD

LO BUENO DE TODO ESTO, ES QUE PODREIS REPETIR PLATO LAS VECES QUE QUERAIS
 
Me encanta este clon :lol:


Aunque al principio te lo currabas más
 
-Sargento de Instruccion- rebuznó:
vamos a ver una cosa, banda de imberbes amariconados
llego de una larga caminata campo a traves, sin cantimplora y sin equipo, y con las cobras y escorpiones mordienome a placer, y me encuentro con esto

VOSOTROS QUEREIS ACABAR CONMIGO, NO ES ESO?


Recluta payaso rebuznó:
Con mi gata persa, para ser exactos; abstenerse bromas fáciles

https://img14.imgspot.com/u/05/159/05/1000307.JPG

Es más inteligente que muchos del foro.

Buenas tardes.

RECLUTA PAYASO, NO ME GUSTA TU GATO, ES MÁS, NO ME GUSTA NINGUN GATO, ASI QUE YA PODEIS DEJAROS DE ESCRIBIR MARICONADAS PROPIAS DEL FORO DE FANS DE CAMPANILLA, PORQUE SI NO ESTA NOCHE VAIS A CENAR MIERDA, PARA QUE MAÑANA OS LEVANTEIS A TOQUE DE DIANA LLENOS DE ENERGIA Y VITALIDAD

LO BUENO DE TODO ESTO, ES QUE PODREIS REPETIR PLATO LAS VECES QUE QUERAIS

Sargento, mire: todos sabemos en esta gran división que usted lame los ojales hasta hacerles la raya en medio a los pelillos. Gracias a eso hoy luce usted ese montón de chatarra falsa en la pechera, porque John Kerry, el cual por cierto tiene más cojones que toda la cadena de mando gay de éste ejército, fue más héroe de Vietnam que usted.

Quiere un consejo, sargento? Deje de hacerse pajas con las fotos de Kim Phuc despellejada y retírese, hombre, que ahora se llevan los sargentos de color.

Espero haberle hecho subir la bilis.
 
Perineo rebuznó:
Sargento, mire: todos sabemos en esta gran división que usted lame los ojales hasta hacerles la raya en medio a los pelillos. Gracias a eso hoy luce usted ese montón de chatarra falsa en la pechera, porque John Kerry, el cual por cierto tiene más cojones que toda la cadena de mando gay de éste ejército, fue más héroe de Vietnam que usted.

Quiere un consejo, sargento? Deje de hacerse pajas con las fotos de Kim Phuc despellejada y retírese, hombre, que ahora se llevan los sargentos de color.

Espero haberle hecho subir la bilis.

vaya vaya vaya, pero si tenemos aqui a todo un hombrecito!!!

VAS A ESCUCHARME CLARO COMEMIERDA, NO SE QUIEN COJONES TE CREES DIRIGIENDOTE ASI A TU SARGENTO, PERO CON ESA ACTITUD A LO MAXIMO A LO QUE LLEGARAS SERA A LA TERCERA DIVISION DE CHUPAPOYAS DEL EJERCITO
A LOS VALIENTES COMO TU ME LOS MERIENDO CON PATATAS, NO ME DURARIAS NI MEDIO ASALTO PORQUE TE PATEARIA TAN FUERTE, QUE HASTA LOS CLAVOS DE LA CRUZ DE NUESTRO SEÑOR TEMBLARIAN


que decir del recluta John Kerry, ese torpon mierdecilla
estuvo a mis ordenes en algunas escaramuzas, pero era un patan que me daba una sensacion entre pena y risa, algo asi como lo que me haces sentir tu.
Kerry%20Vietnam.jpg

se juntaba con los mas pardillos de la division porque el resto de compañeros le quitaban el rancho del almuerzo HAHAHAHAHA


YA HAY UNO AQUI QUE HOY SE VA A PONER MORADO DE COMER MIERDA, SI ALGUNA DE VOSOTRAS TAMBIEN QUIERE SOLO TIENE QUE DECIRMELO

A FORMAR MIS PUTITAS!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie