El reloj biológico

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.865
Reacciones
3.941
Hola hola


Quería sacar un tema a debate, viendo algunas cosas que pasan a mi alrededor. Creo que será mejor que os meta el ladrillaco con ejemplos de hamijos míos:

Caso 1: Hamijo de toda la vida de los que opinan que en tiempos de guerra todo agujero es una trinchera, no quiero decir que sea marica, quiero decir que tira el listón al suelo si hace falta. Nunca, y digo nunca, ha cortado él con una tía siempre y cuando la tía accediera a follar. Así conoció a una chica mayor que él, casi en los 40 (mi amigo tiene 29), y han creado una relación algo extraña; él está conforme porque follan al menos 2 veces en semana, ella está conforme porque por fin tiene novio. El caso es que ella se ve con una edad en la que quiere tener hijos, mi amigo le dice que deberían tener primero una estabilidad laboral (no la tienen); sin embargo ella sigue presionando y ahí tienen el tira y afloja. Curiosamente mi hamijo no quiere tener hijos, sin embargo siguen juntos por el acuerdo tácito por el que empezaron la relación. Una relación muy curiosa.


Caso 2:
Hamijo casado, a los 6 meses de la boda nos anunciaron su próxima paternidac. Todos les felicitamos, y en petit comité, ya entre hombres cuando mi hamijo saltó con eso de que "yo invito a esta ronda" a los amigotes más cercanos nos pusimos a las típicas charlas y coñas. Como estábamos sin mujeres cerca y al conocernos desde niños le pregunté, que resultaba llamativo que ya estuvieran embarazados, que bueno, que hubieran disfrutado del matrimonio a solas un par de añitos, que su mujer es todavía joven (28 años cuando se quedó embarazada), y que podían esperar. La respuesta de mi hamijo me dejó con cara de ¿WTF?; nos dijo que su mujer quería tener un niño pronto para no ser la última de sus amigas en tenerlo.

Caso 3: Hamijo casado, se casó muy joven (con 26 años), y al año ya era padre. Su mujer también era mayor que él, unos 32 cuando se casaron. Debo decir que fue un tema express total, se conocieron, a los 6 meses habían comprado un piso, y al año de haberse conocido ya estaban casados. En 2 años pasó de ser un forever alone a estar casado y tener un crío. Han pasado 6 años ya y ahora se están separando. Antes de separarse ya hacía vida de soltero, hacían un papelón de paripé para que el niño no sufriera y seguían viviendo juntos, pero sin compartir nada más que el techo. Contándonos los temas económicos que tiene que afrontar ahora, la conversación derivó a cómo empezaron a tener problemas. Fue nada más nacer el niño, según sus palabras (no tengo la versión de la mujer), fue nacer el niño y de repente él no contar para nada. Ya no quería ir al cine, ya no quería ir a pasear, ya no quería ir a tomar una cerveza con los amigos, ya no quería follar, ya no quería hacer vida en pareja, ya era todo el niño, el niño, el niño, el niño. Hablando por supuesto de que tenían la posibilidad de que de vez en cuando podían dejarle el niño a algún abuelo para hacer algo como pareja; que pasó de ser una tía divertida y risueña a una cambia pañales obsesiva, que al parecer estaba obsesionada con el niño y que en su vida no había nada más. Mi hamijo se sentía como un donante de esperma porque de repente no contaba para nada, que es normal tener que cuidar a tu hijo, pero que tiene que haber tiempo para todo, aunque sea para pasar el tiempo los 3 juntos.

En fin, ahí van mis cuestiones: ¿Es el objetivo de las mujeres en ciertas edades el ser madres a toda costa? ¿Afecta únicamente el reloj biológico a las mujeres? ¿Hasta qué punto es una cuestión social el tema del tener hijos?


Creo que es un tema que puede ser interesante debatir. Discuss
 
Si, es su objetivo, sin duda. Son ellas y su problema con la solitud.
-Ya está hablado el tema post tras post-
Como primer paso quieren a alguien a su lado, ah...el amor, el sexo, la compañia. Nosotros como no, tia, sexo, todo OK. Y en el trascurso del tiempo y la relación debe haber algo mas, es aquí cuando entra el segundo objetivo, el hijo.
blabla blalabla...

Se tiene y misión cumplida; no está sola, tiene el maridito y el hijo/hijos. En el caso de que algo vaya mal...seguirá su vida con los hijos (sigue acompañada) y con algo suyo, intocable.
Misión cumplida.

Luego ya seguiriamos con el otro post: ¿quien sale beneficiado de una relación? (o algo así).

Mi expe::lol:
Con la chica última que estuve, relación de años, si hubiese sido por ella a los dos años ya hubiera tenido el primero.:137
Por suerte-LOL-, por que yo no quise, porque para ella hubiese sido un buen momento para empezar a reproducir.
.....

Ahora que no seguimos juntos, no creo que pase mas de un año/dos para tener alguno. ¿Porqué esa prisa? ¿Estan fatal? NO!!
ES SU OBJETIVO. ¡ Que se pasa el arroz!
 
Permíteme Peck, que le de la vuelta a la tortilla.

¿Nadie de los hombres que habitan este subforo ha sido llamado por esta misma llamada? ¿Nadie se ha visto en el caso contrario, querer tener descendencia y no encontrar madre?

Yo soy joven todavía y mi novia mucho más. Pero de vez en cuando pienso que me gustaría en un futuro no demasiado lejano tener algún hijo. No sé si con ella o con otra, y no ahora, cuando los contras sobrepasan a los pros por mucho. Ni siquiera sé si llegará el día que la estabilidad económica y social me permita planteármelo.

Pero de vez en cuando piensas en ello y tiene que estar bien ¿no os ha ocurrido?
 
Permíteme Peck, que le de la vuelta a la tortilla.

Por supuesto que te lo permito, de hecho si te fijas en el último párrafo pregunto, ojo, pregunto si es sólamente una cuestión femenina. No he abierto el hilo para rajar del género femenino, sino para crear un debate.


Y respondiéndote: no, cuidado que tengo 3 sobrinos y los quiero con locura, pero es que no sé yo hasta qué punto compensa, por motivos ya dichos hasta la saciedad en otros hilos.

Como dijo aquél: "Me gustan los niños, pero para un ratito" :lol:
 
Permíteme Peck, que le de la vuelta a la tortilla.

¿Nadie de los hombres que habitan este subforo ha sido llamado por esta misma llamada? ¿Nadie se ha visto en el caso contrario, querer tener descendencia y no encontrar madre?
Desde luego que sí. Lo que tengo mas que claro es que si en ese momento no tengo pareja, no voy a hacer lo que sea para tenerla y así tener descendencia. Adoptaré y se acabó. Si, no es lo mismo y tal, lo que creo es que no tengo porqué meter a alguien en el tinglado si por X causas no aparece.
Lo ideal seria tener pareja, que la quieras (ambos), que todo sea perfecto y tenerlos con ella.
 
La vida moderna es una mierda.

Hemos llegado a un punto en el que uno se plantea tener hijos a los 40, pensando que en el tiempo que hay hasta entonces va a poder hacer algo que luego se volvería imposible e irrealizable.

A mis 26 años, la generación de mis padres ya tenía algún churumbel a cuestas, y para muchos de ellos, con todos los disgustos y todos los pesares del camino, fue lo mejor que les ha pasado.

Me asusta la forma de pensar de alguna gente, ver la vida como una sucesión de polvos y agujeros donde meterla, nada más. Centrar la felicidad en la libertad para coger una ETS distinta cada fin de semana, ese es el legado que muchos quieren dejar, un rastro de babas derramadas y hectolitros de semen desperdiciados.

Ojalá las cosas fueran de otra forma y uno pudiera permitirse elegir si quiere tener hijos antes de los 35, sin preocuparse tanto por la hipoteca, el alquiler y el sueldo de mierda mileurista al que se condena la gran mayoría de la población. Ojalá pueda yo algún día irme de acampada con un par de hijos de mi manufactura y hacer el cafre sin igual por las laderas de alguna colina, como hacía mi padre conmigo y mi hermano.

El problema es que veis tener hijos como una imposición social, una obligación, un arancel que pagar para ser una pieza aceptada en el rebaño. A mí me parece una suerte poder permitirse el lujo de tener descendencia y, encima, que haya quien puede hacerlo junto a una persona a la que quiere, me parece envidiable que algunos pudieran hacerlo antaño estando en la veintena, con toda la vitalidad del mundo que transmitir a la nueva hornada.

A lo mejor, quizás, eh, es que esos amigos que tenéis son gilipollas y se han juntado con la más idiota del lugar, tal para cual. Tal vez les haya cegado la sed de coño y se hayan atado a un autómata con la regla sin pensar en las consecuencias. Mi padre no ha viajado más y tenido una vida más divertida y social (con la familia y a solas) que cuando ha sido feliz en su matrimonio, precisamente en el segundo, que el divorcio no es el fin del mundo si se tiene suerte y tu ex no es una caradura que te sangra. Uno de mis mejores amigos viajó de crío, cuando a sus padres les apeteció, por europa, en caravana, en varias ocasiones, todo esto siendo 4 hermanos.

Tener hijos no te jode la vida, tu vida es lo que tú quieres que sea, y aunque obviamente resta ciertas posibilidades, como irte de vacaciones a la aventura total y dormir en un cajero automático, que yo sepa no te amputan ningún miembro al entregarte el libro de familia.

Este tema no me pilla por sorpresa, hace años ya que planea sobre mí esa duda. Solo o acompañado, hoy en día parece difícil pensar en un panorama tan idílico y sé que puede que esa vida ya no esté disponible para nosotros, pero me gusta pensar que existe la posibilidad, que con menos de lo que yo aspiro a tener, muchos padres hicieron más de lo que la mayoría se atreve a soñar.

Y, ojo, que a mí los niños me gustan poquísimo. Pero es que esos niños no son míos.
 
Ojalá las cosas fueran de otra forma y uno pudiera permitirse elegir si quiere tener hijos antes de los 35, sin preocuparse tanto por la hipoteca, el alquiler y el sueldo de mierda mileurista al que se condena la gran mayoría de la población. Ojalá pueda yo algún día irme de acampada con un par de hijos de mi manufactura y hacer el cafre sin igual por las laderas de alguna colina, como hacía mi padre conmigo y mi hermano.

Solo o acompañado, hoy en día parece difícil pensar en un panorama tan idílico y sé que puede que esa vida ya no esté disponible para nosotros, pero me gusta pensar que existe la posibilidad, que con menos de lo que yo aspiro a tener, muchos padres hicieron más de lo que la mayoría se atreve a soñar.

Tienes toda la razón del mundo.

Se supone que el ser humano, ya sea hombre o mujer, tiene que tener muchas otras aspiraciones antes que ser padre, porque ser padre se ha convertido en la condena absoluta, la pérdida de la GRAN LIBERTAD, ese estadio entre irresponsable adolescéntico y eternamente independiente de todo. Las aspiraciones son de lo más variopintas y amorales como follarse a más tipos/tipas, llegar a ser Donald Trump (aunque te quedes de codificador de mierda en una empresilla de tres al cuarto), poder subir el Everest (aunque en realidad seas un gordo cabrón que ni siquiera anda más que la distancia que separa la barra del WC o la nevera del sofá), pillar más borracheras (esa se cumple a rajatabla), etc. El gran sentido de la vida, el ser padre y traspasarle a tus hijos tus genes, tus valores y tus enseñanzas, esperando en un futuro ser recompensado con cariño, respetos y consideración, es de CARCAS. Ya nadie quiere oir eso porque implica conducirse con moral, aguantar a otro ser humano con el que debes seguir ciertas normas de convivencia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) éticas y de respeto, y aguantar muchos años en los que la actividad de "salgo de marcha después de hacer curl de bíceps durante horas en el gimnasio y paso el día siguiente la resaca delante de la tele" queda relegada a segundo plano. Y eso mola, así que nadie lo cambia por ser padre o madre... hasta que a ellas les da la gana.

Nos han castrado a todos, somos unos gilipollas. Pero sinceramente, cuando comparo mi madre con las chicas con las que he salido, es que no hay color joder.
 
Está claro que en la mayoría de los casos son las mujeres las que quieren tener el niño y hostigan al hombre para tenerlo.
Pero en este país los hombres tienen los hijos con miedo, sólo los valientes, los ricos y los idiotas tienen hijos actualmente.

Con un sueldo medio quien se puede arriesgar a tener un hijo? en caso de divorcio entre pagar la pensión, pagar la mitad de la casa (o la casa entera si ella no trabaja) y con las migajas que te quedan tener que malvivir pues como que el panorama favorece la invasión sudaca, mora y negra que sufrimos.
Así que ellas no se tienen que preocupar por nada, porque pase lo que pase su niño y ella tendrán techo donde vivir.
 
Lo natural es querer tener hijos. Estamos programados para tender a reproducirnos cual monos y si no existiese esa tendencia natural, no hablaríamos hoy de superpoblación a nivel mundial. Ni cuestión social, ni leches. La gran mayoría de las mujeres desean tenerlos en algún momento de su vida, muchos hombres también desean perpetuarse a través de su descendencia, pero el reloj biológico sólo suena para nosotras, ya que nuestra edad fértil es limitada.

Lo que sucede a las mujeres es que llegan a un momento en que el cuerpo les pide reproducirse tal y como está programado y a algunas incluso les obsesiona y ven a los hombres como un medio para esto, no un fin. Siempre recuerdo aquella frase de cuando dices que no quieres hijos: "¡Qué egoísta!". Y me pregunto si tiene algo de altruista tener hijos, cuando se hace por pura necesidad personal.
 
Por qué hablas en tercera persona siendo (supuestamente) una mujer?
Responde a estas sencillas preguntas:
-Que edad tienes?
-Has pensado en tener hijos a corto plazo?
-Quieres tener hijos a largo plazo?
-Sientes ese impulso biológico, sientes ese tic-tac?

En lo que sí que estoy de acuerdo al 100% es que tener hijos es algo super caprichoso-personal, no hay nada altruista en el hecho de tener hijos.
 
Suelo hablar en tercera persona por costumbre. Por otro lado es que tampoco puedo aportar nada personal al tema, ya que no tengo hijos, no sé si los voy a tener y no conozco el reloj biológico en mi ser todavía.
 
que yo sepa no te amputan ningún miembro al entregarte el libro de familia.
Te amputan muchísimo tiempo y muchísimo dinero que deben ser dedicados en exclusiva a la crianza del interfecto. Cuántas cosas se podría hacer con ese tiempo y ese dinero que nunca se harán. Así que no se amputa ningún miembro, más bien se amputa todo un árbol de posibilidades.

Yo conozco hombres con prisas por tener hijos y mujeres que no quieren tenerlos. Así que el tópico es cada vez menos típico.

Lo que no conozco es a nadie que se haya arrepentido de tener hijos, ¿orgullo estúpido? ¿Miedo a reconocer que la propia vida es un error?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Te amputan muchísimo tiempo y muchísimo dinero que deben ser dedicados en exclusiva a la crianza del interfecto. Cuántas cosas se podría hacer con ese tiempo y ese dinero que nunca se harán. Así que no se amputa ningún miembro, más bien se amputa todo un árbol de posibilidades.

Yo conozco hombres con prisas por tener hijos y mujeres que no quieren tenerlos. Así que el tópico es cada vez menos típico.

Lo que no conozco es a nadie que se haya arrepentido de tener hijos, ¿orgullo estúpido? ¿Miedo a reconocer que la propia vida es un error?

Le comentaré mi vivencia, para arrojar acaso algo de lulz sobre el debate.

Yo que he sido padre por vez primera hace ahora casi un año (para Sir Ano: yo era también de los que tenía no las prisas atosigantes de las treintañeras, pero sí - como tú - curiosidad por el tema), podría hacer como todos, pero como mentir en un foro anónimo es de pobres, le reconoceré que tiene no poca razón en que hay un tanto de ese orgullo y un mucho de ese temor. Así que sí, a día de hoy, hay veces (las menos pero las hay) en que sí me arrepiento.

Y le reconoceré que la paternidad no es muchas cosas de las que esperaba, pero también es cierto que hay otras que no esperaba y que dan una nueva dimensión a la vida que ni remotamente imaginaba. Ni mejor ni peor, sino totalmente diferente. Se te amputa mucho tiempo y mucho dinero, pero también se te da mucha capacidad de lucha y de aprendizaje que antes no tenías, y creo que eso es más bueno que malo. Se te arranca un gran árbol de posibilidades, pero tú mismo plantas otro que sientes como tuyo porque lo haces crecer y lo ves crecer cada día.

Esta es mi visión; procedan ahora si gustan al lanzamiento-de-piedros-al-pringui. Sé que lo harán solo for the lulz y no por crueldad, ya les voy conociendo algo :-D


Lisabeth rebuznó:
Siempre recuerdo aquella frase de cuando dices que no quieres hijos: "¡Qué egoísta!". Y me pregunto si tiene algo de altruista tener hijos, cuando se hace por pura necesidad personal.

Absolutamente cierto, al menos en mi caso y en el de mi novia. Altruismo cero. Ahora, luego responsabilidad cien, eso sí.
 
Pues yo siempre pensé que eso del dichoso reloj biológico era una bobada, y de un tiempo a esta parte me doy cuenta de que sí existe.

Nunca me gustaron excesivamente los crios, y durante mucho tiempo pensé que ni los querria tener y de un tiempo a esta parte me sorprendo pensando que no sería tan mala idea, sobre todo despues de ver el vinculo que se crea entre un padre y un hijo (me parece muy tierno) veo a mi sobrina con mi hermano , el sentimiento de protección que tiene hacia ella y la seguridad que ella siente con el, y ya cuando espontaneamente y sin venir a cuento le dice que le quiere y se me caen las babas.

Pero luego veo lo egoistas y manipuladores que pueden llegar a ser los crios y ya me entran otra vez las dudas(por que no tengo claro si es algo innato o producto de la educación que les dan)

edito; esto me ha quedado muy moñas!
 
Pero luego veo lo egoistas y manipuladores que pueden llegar a ser las putas y ya me entran otra vez las dudas(por que no tengo claro si es algo innato o producto de la educación que les dan)

Eso me pasa a mi también

Un saludo
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Te amputan muchísimo tiempo y muchísimo dinero que deben ser dedicados en exclusiva a la crianza del interfecto. Cuántas cosas se podría hacer con ese tiempo y ese dinero que nunca se harán. Así que no se amputa ningún miembro, más bien se amputa todo un árbol de posibilidades.

Tiempo y dinero, dos cosas que, se tengan o no, llevan a cualquiera a protagonizar el cuento de la lechera. Al parecer, la merma en estos dos es tan grande que la gente se vuelve un puto coñazo, sólo sabe dar paseos por el parque y hablar de la caca de su niño. La capacidad de divertirse está vendida, oh, sí, tiempo y dinero, qué gran pérdida.

Lo gracioso es ver a gran parte de esa gente que pone como excusa la pérdida de tiempo y dinero, ver cómo los aprovechan ahora que no tienen que derrocharlos en traer algo decente a este mundo. Litros de alcohol, dormir los domingos hasta las 15:30 y, si acaso, hacer maravillosos planes para cuando les toque la lotería. Esa es la gran alternativa, esa es la gran vida que se están pegando y no quieren cambiar bajo ningún concepto.

Pues que se queden con ello, bien está, porque dejan claro que para otra cosa no valen. Tener hijos suele ser, efectivamente, un acto egoísta y desconsiderado. Tener hijos es tomado como un derecho o una imposición, cuando debería ser un privilegio asequible solamente a los que se lo tomasen en serio.

Sé que tengo todas las de perder en una discusión de este tipo, porque me podéis poner un millón de ejemplos de padres subnormales de hoy en día, de gente que muestra su orgullo paterno a regañadientes, con la lagrimilla asomando, y de vidas truncadas por la aparición de un mocoso molesto y malcriado. Es que a los niños los carga el diablo. También hay hombres que piensan que una puta es lo mismo que una mujer de a pie porque no se han encontrado más que zorras en su camino. Y hay gente que dice que hacer deporte no les ha cambiado en nada la calidad de vida. Si el fracaso ajeno os sirve de inspiración, adelante, tenedlo en cuenta, pero algunos preferimos mirar hacia arriba a la hora de ponernos metas.
 
iskariote rebuznó:
Sé que tengo todas las de perder en una discusión de este tipo, porque me podéis poner un millón de ejemplos de padres subnormales de hoy en día, de gente que muestra su orgullo paterno a regañadientes, con la lagrimilla asomando, y de vidas truncadas por la aparición de un mocoso molesto y malcriado. Es que a los niños los carga el diablo. También hay hombres que piensan que una puta es lo mismo que una mujer de a pie porque no se han encontrado más que zorras en su camino. Y hay gente que dice que hacer deporte no les ha cambiado en nada la calidad de vida. Si el fracaso ajeno os sirve de inspiración, adelante, tenedlo en cuenta, pero algunos preferimos mirar hacia arriba a la hora de ponernos metas.

Una reflexión muy acertada. Es que se justamente trata de eso: de tener metas, pero metas que vayan más allá de uno mismo. Ese el cambio y esa la enseñanza fundamental del hijo: que cuando lo tienes ya no eres solo por y para ti mismo. Si no se entiende algo tan básico como esto y se conceptúa el propio periplo vital en términos de tiempo y dinero propios, entonces está claro que los hijos solo se verán como una "pérdida de tiempo y dinero" y mejor que no se tengan y se siga con la fieshta.
 
El reloj biológico existe, pero no como tal, simplemente como el eufemismo de "se me está pasando el momento de..."

Aunque se aplica habitualmente al tema de la paternidad bien podría aplicarse también a ennoviarse o incluso casarse. Es especialmente evidente entre las mujeres y se ve agravado por el hecho de que el resto de amigas hayan dado ese paso y ellas lo hayan todavia estén esperando el tren.

A lo largo del tiempo he conocido a multitud de mujeres/chicas que han ondeado la bandera del "nunca me casaré" y sólo las puedo dividir en dos grupos, las que son más feas que el demonio y necesitan una coartada para justificar que no se les acerque nadie (teoria de la mejor defensa es un buen ataque) o las inseguras, que necesitan reafirmar su individualidad frente a los demás en un intento por aparentar tener una personalidad fuerte.
 
iskariote rebuznó:
TTener hijos es tomado como un derecho o una imposición, cuando debería ser un privilegio asequible solamente a los que se lo tomasen en serio.

Si el fracaso ajeno os sirve de inspiración, adelante, tenedlo en cuenta, pero algunos preferimos mirar hacia arriba a la hora de ponernos metas.

¿Qué nos estás contando? Si no has sido capaz ni me motivar a Venancio para hacer un poco de ejercicio. Que lleva más de cuatro meses bajo tu tutela y no hay cojones a que postee su teóricos avances, por inexistentes.

Tener un hijo no solo es algo que todo el mundo puede hacer, sino que para muchos es lo único que pueden hacer en esta vida. Pero si tienes opciones más allá de las absurdas que señalas en cuanto a dormir y beber alcohol, como disfrutar de la música, la pintura, la literatura, la filosofía, relacionarte con adultos cultivados, ser un atleta... es normal que surja un conflicto de intereses entre seguir progresando como humano o dar tu vida por finiquitada y entregársela a un renacuajo que vete a saber como te sale.

Si los hijos fuesen buenos, Dios no habría matado al suyo.
 
MeyGen V rebuznó:
El reloj biológico existe, pero no como tal, simplemente como el eufemismo de "se me está pasando el momento de..."

Aunque se aplica habitualmente al tema de la paternidad bien podría aplicarse también a ennoviarse o incluso casarse. Es especialmente evidente entre las mujeres y se ve agravado por el hecho de que el resto de amigas hayan dado ese paso y ellas lo hayan todavia estén esperando el tren.


Mira que me jode , pero te tengo que dar la razón!!
Lo que pasa es que esto no es valido a cualquier precio, no puedes pensar eso y liarte y que todo valga... no, no, no, no vale cualquier tren



A lo largo del tiempo he conocido a multitud de mujeres/chicas que han ondeado la bandera del "nunca me casaré" y sólo las puedo dividir en dos grupos, las que son más feas que el demonio y necesitan una coartada para justificar que no se les acerque nadie (teoria de la mejor defensa es un buen ataque) o las inseguras, que necesitan reafirmar su individualidad frente a los demás en un intento por aparentar tener una personalidad fuerte.

Y no puede haber una tercera opción? que se dijera desde el convencimiento de " a mi no ma hace falta un hombre para ser feliz" y con el tiempo cambies de idea y si sientas que falta algo y que sea esa persona lo que falta en tu vida?
en ese supuesto no estarias siendo ninguna hipocrita (no creo que se diga por inseguridad)
 
CASSIOPEA rebuznó:
Y no puede haber una tercera opción? que se dijera desde el convencimiento de " a mi no ma hace falta un hombre para ser feliz" y con el tiempo cambies de idea y si sientas que falta algo y que sea esa persona lo que falta en tu vida?
en ese supuesto no estarias siendo ninguna hipocrita (no creo que se diga por inseguridad)

Claro que puedes cambiar de opinión, pero siempre será en función de lo "gorda" que la tenga (la billetera, digo) el susodicho.

Entonces es cuando descubres que sí necesitas un hombre en tu vida.:twisted:
 
Tengo 37 tacos, y me considero igual de preparado y con las mismas ganas de tener un hijo que cuando tenía 15, es decir nada.

Solo hay una cosa que me empieza a agobiar un poco, y no es otra que la preocupación de quien heredará mis bienes. Tanto los que he generado yo, como los que me caerán en herencia.

Si tuviese sobrinos no me importaría que fuese para ellos, pero mi condición de hijo único impide esa posibilidad. Y la verdad, que le caiga mi patrimonio a los hijos de primos, o demás familiares de 2º o 3er grado a los que voy a ver 7 veces en mi vida...pues me toca los cojones. Y mucho.

Es por la única cosa que me plantearía tener un hijo, pero el hecho de tener que compartir vida con una petarda para ese objetivo hace que abandone la idea.

Cristiano Ronaldo ha sido un buen ejemplo en ese aspecto (jamás pensé que podría decir algo bueno de semejante despojo humano). Tiene un hijo, vientre de alquiler y a tomar por culo. No hay madre, no hay futuras pensiones demenciales para la zorra en cuestión, no hay financiación de los lujos y caprichitos de la parásita de turno.

En resumen, mi reloj biológico no se inmuta, pero sí mi reloj económico. Mi pasta me importa hasta después de muerto.
 
glutamato rebuznó:
Tengo 37 tacos, y (...) Mi pasta me importa hasta después de muerto.

Coño, ¿y qué te impide írtela gastando en vivir bien de aquí a los 80 tacos?, por poner una cifra.
 
glutamato rebuznó:

Pues como ya te han dicho, asegura tu vejez y fundete el resto, gastatelo todo en lo que te plazca y asi no te tocara aguantar a un crio (por que con esos argumentos que has dado es muy triste plantearse la paternidad no??

Pero me imagino que aparte de esos primos 3º con quien no tienes relación, alguien habra en tu vida a quien realmente tengas cariño
¿ por si sobra algo no??
 
Cenobita rebuznó:
Coño, ¿y qué te impide írtela gastando en vivir bien de aquí a los 80 tacos?, por poner una cifra.

No sé Ud., pero yo no sé cuando voy a palmar ya que de momento no pienso suicidarme. Si lo supiese, pues sí, iría puliendo la pasta hasta que llegue el día dejando la cuenta a cero, of course.

Hasta los 80? Muy bien, y si vivo hasta los 95? Esos 15 años necesitaré dinero para que una panchita me limpie el culo, así que no me vale su teoría. Y si palmo a los 45? Volvemos al problema que he mencionado en mi anterior intervención.

Y por cierto, ¿quien ha dicho que no viva bien?

Le tenía y tengo por un forero brillante, pero en este caso ha dicho una tontería digna de ser escrita por la majadera que ha escrito a continuación.
 
Arriba Pie