El Remake de IT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.134
cf56KSxlBjcR4PFt2UP7KsgCg9f.jpg


Título: It

Eslogan: Tú también flotarás.

Género: Terror

Director: Andy Muschietti

Reparto: Jaeden Martell, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Bill Skarsgård, Nicholas Hamilton, Jake Sim, Logan Thompson, Owen Teague, Jackson Robert Scott, Stephen Bogaert, Stuart Hughes, Geoffrey Pounsett, Pip Dwyer, Molly Atkinson, Steven Williams, Elizabeth Saunders, Megan Charpentier, Joe Bostick, Ari Cohen, Anthony Ulc, Javier Botet, Katie Lunman, Carter Musselman, Tatum Lee, Edie Inksetter, Kasie Rayner, Isabelle Nélisse, Neil Crone, Sonia Gascón, Janet Porter, Roberto Campanella, Kate Moyer, Kelly Van der Burg, Martha Gibson, Jocelyn Mattka, Don Tripe, Liz Gordon, Paige Rosamond, Memo Díaz Capt., Chantal Vachon, David Katzenberg

Lanzamiento: 2017-09-06

Duración: 135

Trama: Remake del clásico de Stephen King en el que un payaso aterroriza a los niños de un vecindario. En un pequeño pueblo de Maine, siete niños conocidos como el Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
images


Nueva adaptación de la novela de Stephen King, o remake de la película del año 1990, como prefieran ustedecs.

Breve sinopsis: estamos en los 80, en un tranquilo pueblo random de los Estados Unidos llamado Derry que se ve sacudido por las repentinas desapariciones de unos chavales (sabemos que estamos en los 80 porque sale el mismo ninio de Stranger Things, que parece que esta en todos los fregados en los que hay monstruos interdimensiones devoradores de niños).
Cansados de sufrir, un grupo de mozos decide investigar por su cuenta y hacer lo que ningún adulto del pueblo ha hecho en 150 años: hacer frente a la criatura que les atemoriza con unos palos, unos yerros, su ingenio y un negro como únicas armas.



Mi opinión: puede que en el cartel ponga IT, pero realmente estamos ante el remake de Los Goonies que tantos años llevamos esperando, aunque esta vez con un negrito en lugar de una chica.

Los productores, que son listos como roboces de la Torah, solo han estrenado esta parte, dejando para una segunda parte el enfrentamiento en la edad adulta. El shekel es el shekel.

Le doy 1/8 Piononos de Maíz y 15/99 En Rotten Epaksas.
 
Ayer la fui a ver.
A mí el libro me gustó, aunque ya hace mucho que lo leí, la película anterior no la vi, aunque ahora la buscaré y la veré.
No es que me hiciera una especial ir a verla, pero tuve que ir. Meh. Una mierda pinchada en un palo.
Pennywise es putapénico, dos o tres sustos, pero nada más, pasé más miedo con el libro.
Y sí, yo también pensaba todo el rato en Stranger Things.

Estoy por leerme el libro a ver si ahora ya tampoco me gusta.
 
Se ha convertido en la película de terror más taquillera de la historia, destronando a 'El Exorcista'.

Buenas noches.

P.D. No la he visto.
 
Se ha convertido en la película de terror más taquillera de la historia, destronando a 'El Exorcista'.

Buenas noches.

P.D. No la he visto.

Sin inflación, ese tipo de proclamas suelen valer menos que nada. Me revienta la hostia cada vez que lo repiten.

Yo ando dudando si verla o no. El libro me lo habré leido tres o cuatro veces y tengo que reconocer que me tienta. Me cojea un poco la negativa a la alternancia presente-pasado optando por encadenarlo, pero reconozco que si se opta por dos partes es lo más lógico.

Lo que me ha hecho descojonarme es por un lado unos diciendo que si deudora de stranger things por la estética, que si va a rebufo. Por otro, imbéciles arguyendo que el libro es mucho más anterior, que que tontos que son los otros. Ambos olvidando que el libro de los cojones estaba ambientado a finales de los 50 y que igual tienen más razón los primeros, que se optado por la puta moda (moribunda) de nostalgia.
 
Buenas decisiones que han dado como fruto una peli sencilla que funciona.
No cuenta nada nuevo, abusa del sustaco de barraca de feria pero está bien rodada y tiene fuerza visual para arropar conceptos muy abstractos que pueblan la novela.
Al final, es una peli donde los que brillan son los productores, gente inteligente que han sabido crear un producto bien medido, lineal, ambientado en los 80, orientado al público adecuado, saltándose la novela con buen criterio, con sus dosis de humor...

Se están forrando los hijos de puta. Sonó la flauta.
 
LOL del Burguer.


La cadena de restaurantes de comida rápida ha solicitado al servicio federal antimonopolios ruso que se retire de las salas de cine la película 'It', del argentino Andrés Muschietti que está causando sensación en todo el mundo.

Y lo ha hecho, según informa The Hollywood Reporter, alegando que su protagonista, Pennywise, se parece demasiado a la imagen de marca de su competencia: Ronald McDonald's.

La compañía con sede en Florida considera que se trata de una forma de publicidad para sus rivales, lo que podría perjudicar a sus ingresos en el país que preside Vladimir Putin.

"Hemos recibido la queja y la estamos estudiando. El escritor y el director tienen su propia percepción de uno u otro personaje" declaró un representante del servicio antimonopolios al citado medio.

La película, que adapta una de las grandes obras de Stephen King, ha obtenido unos ingresos de más de 480 millones de dólares en todo el mundo, siendo el mejor estreno para una cinta de terror.
 
Última edición:
La vi anoche y no me defraudó, evidentemente con la pelambrera que tengo en los huevos ya pocas cosas me dan miedo en el cine, recomiendo verla, si no ahora en el cine, cuando este disponible en el distribuidor habitual. Me ha gustado el Pennywise este, pero hubiese estado bien un poquito más de humor negro. Los chavales me parecen correctos, sobresalen para mi el hipocondriaco y el gordo.

Evidentemente lo mejor es el videojuego retro que sale :porra:
 
Última edición:
Muy flojita, mucho efecto especial, pero me quedo con la clásica.
 
El libro y la clásica mucho mejor,los remakes siempre suelen ser malos y este no es una excepción.
 
Vista.

Más inspirada en la novela que una adaptación propiamente dicha. Cambia la atmósfera malsana del libro por los clichés del terror hollywoodense basados en el susto fácil, conviertiendo a Pennywise en un psicópata más, pero a tope de cgi.

De no saber lo que pasa en el futuro pensaría que la niña , si, PUTA.
 
No es un remake, es otra adaptación de la misma novela. Y mejor que la primera versión.
 
No es un remake, es otra adaptación de la misma novela. Y mejor que la primera versión.

Diferente. La primera versión es mucho más fiel al espíritu de la novela, pero se le ve el cartón por el tiempo y lo limitado de su presupuesto.

Esto es un Stranger Things inspirado en IT. Ni más ni menos.
 
Primer teaser del capítulo dos de IT. Son casi tres minutos pero la mayor parte es una escena de la peli. Los que hayáis leído el libro la reconoceréis al acto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primer teaser del capítulo dos de IT. Son casi tres minutos pero la mayor parte es una escena de la peli. Los que hayáis leído el libro la reconoceréis al acto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, pinta cojonudamente el tema.
 
Papelón de Joaquin Phoenix. Y encima sale James McAvoy.
 
El objetivo de Pennywise no es asustar a los protagonistas para alimentarse de su miedo? Por que hace cosas raras cuando ella no esta mirando?
 
El objetivo de Pennywise no es asustar a los protagonistas para alimentarse de su miedo? Por que hace cosas raras cuando ella no esta mirando?
Porque es una película, y no un libro, y el objetivo es asustarte a ti.
 
Me gustó mucho la primera parte, así que tienen mi entrada para este segunda.

Por lo que he leído va a ser bastante más terrorífica y sangrienta que la anterior... Veremos como finiquitan la historia.
 
Arriba Pie