El resurgir del fenix

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abruzzi

RangoClásico
Registro
15 May 2006
Reacciones
0
Hoy he visto al grandisimo Diego por la television y estoy impresionado de lo mejorado que se encuentra.

Puede ser que aun le quede camino por andar para realmente estar lejos de toda la porqueria en la que se vio metido, pero da gusto verlo en comparacion al estado fisico y mental en el que se hallaba hace un año escaso.

No solo por ser una leyenda viva del futbol sino por el ejemplo que puede dar a muchismas personas tanto en su pais como fuera de el, puede que Maradona sea un ejemplo de tenerlo todo, perderlo y consumirse poco a poco y volver para demostrar que nada es imposible en la vida.

Lo imposible será que de aqui a un año no este metiendose otra vez cal viva por la napia. Lo lleva en la sangre.

Ahora se corta porque le han dado caña en la sexta para que se aguante hasta que termine el mundial, y ante la imagen de las interminables montañas de farli que se podrá comprar con todo lo que se saque diciendo gilipolleces sobre los partidos, el hombre saca fuerzas de la flaqueza y se aguanta.

Pero espera a que termine el mundial y verás. Que rápido se vuelve a Cuba con su querido Fidel y se mete media isla.

Y si no, al tiempo.

la farlopa se apoderara de el, de nuevo...si no al tiempo

Decía Phil Anselmo que "un adicto lo es para toda la vida", y razón no le falta. Creo que debe haber mucha gente a su alrededor cuidándolo, no creo que esta vez lo vayan a dejar solo. Por su bien que así sea.

Art. :evil: :evil:

El pelusa, enganchao a la fari o no, es una eminencia

que se muera ya y termine de convertirse en un dios..

lahumanidad es tan miserable, que dentro de 800 años creeran que maradona era un enviado de dios con poderes misticos como jugar al ancestral juego de la pelota

No seais duros con alguien que se vio tentado...esto,mejor dicho muy tentado.:lol:

En el fondo no fue más que un chaval de la perifería que llego a lo más alto empujado por el calor del pueblo y explotado por el ideal de un ejemplo claro(aunque yo diría más bien lo contrario) de un gran embuste: el sueño argentino. :(

P.D.
Lo mejor de Maradona...su participación en campañas contra la drogoadicción :twisted:

191431484.jpg

Una cosa esta clara,este hombre no deja indiferente ni al mismisimo Pelé...

pele_disco2.jpg

Nos os engañéis, morirá enganchado a la coca.
La única razón por la que no vive entre cartones debajo de un puente es haber sido el mejor jugador del mundo.

El primero que no se engaña es él, que en innumerables ocasiones ha admitido que es y morirá, adicto, tarde más o menos.

El primero que no se engaña es él, que en innumerables ocasiones ha admitido que es y morirá, adicto, tarde más o menos.

El no esta bien,esta jodido y sigue enganchado al biribiri...Es un efecto de la television...

El no esta bien,esta jodido y sigue enganchado al biribiri...Es un efecto de la television...

Idolatrar a un Dios ya es algo antihumano, idolatrar a un mortal¿ qué decir ?

Idolatrar a un Dios ya es algo antihumano, idolatrar a un mortal¿ qué decir ?

bukkaro rebuznó:
Gordo imbécil farlopero comunista.
Es un as.

No veo yo nada malo en lo que has puesto.

Gordo: Levanta el país dando trabajo a cienes y cienes de productores de bollos, cerdos y proveedores de estos.

Imbécil: Si un imbécil puede ser presidente de España es que no deben ser tan malos, ¿no?

Farlopero: Se llama cooperación internacional y alianza de civilizaciones, dan de comer a muchas familias colombianas, ser farlopero es como pertenecer a una ONG, tú das un 1% de beneficios a los productores de la meteria prima y el resto se pierde entre mafias, sastamente igual que las ONGs legales.

Comunista: Del matrimonio entre Marx y Engels surgieron sus hijos Stalinito y Leninito pero los Caballeros del Trempe, judeo-mariposones no dejaron que la estirpe se diese a conocer para salvaguardarla de tanto fatxa y Costradown ya dijo que Metadona llegará junto a Mifiel Castrati para salvar al mundo y que el Santo Orinal dé como fruto la revolusión que cambie el mundo.

Yo lo veo claro, son Fidel Castro y Maradona quien darán el siguiente paso para la especie humana, engendrarán a Fideldona, el hermafrodita que convertirá el sexo en comuna y las mujeres no tendrán que depilarse el bigote y los calvos serán elogiados por el poder falico-estético de sus cabezas.

Ahora y siempre:

T-SHIRT035_view.jpg

bukkaro rebuznó:
Gordo imbécil farlopero comunista.
Es un as.

No veo yo nada malo en lo que has puesto.

Gordo: Levanta el país dando trabajo a cienes y cienes de productores de bollos, cerdos y proveedores de estos.

Imbécil: Si un imbécil puede ser presidente de España es que no deben ser tan malos, ¿no?

Farlopero: Se llama cooperación internacional y alianza de civilizaciones, dan de comer a muchas familias colombianas, ser farlopero es como pertenecer a una ONG, tú das un 1% de beneficios a los productores de la meteria prima y el resto se pierde entre mafias, sastamente igual que las ONGs legales.

Comunista: Del matrimonio entre Marx y Engels surgieron sus hijos Stalinito y Leninito pero los Caballeros del Trempe, judeo-mariposones no dejaron que la estirpe se diese a conocer para salvaguardarla de tanto fatxa y Costradown ya dijo que Metadona llegará junto a Mifiel Castrati para salvar al mundo y que el Santo Orinal dé como fruto la revolusión que cambie el mundo.

Yo lo veo claro, son Fidel Castro y Maradona quien darán el siguiente paso para la especie humana, engendrarán a Fideldona, el hermafrodita que convertirá el sexo en comuna y las mujeres no tendrán que depilarse el bigote y los calvos serán elogiados por el poder falico-estético de sus cabezas.

Ahora y siempre:

T-SHIRT035_view.jpg

Yo personalmente me alegro de que Maradona esté algo mejor, la verdad es que las últimas veces que le había visto por TV estaba muy hinchado, me recordaba a las últimas imágenes de Elvis, en las que se veía venir lo que finalmente pasó.

Ahora simplemente me parece un híbrido entre Joselito y Ángel Cristo.

Yo personalmente me alegro de que Maradona esté algo mejor, la verdad es que las últimas veces que le había visto por TV estaba muy hinchado, me recordaba a las últimas imágenes de Elvis, en las que se veía venir lo que finalmente pasó.

Ahora simplemente me parece un híbrido entre Joselito y Ángel Cristo.

La farla siempre gana...es AMA. Me alegra ver como la Cuba de Fidel en un gordo transtornado y farlopero a su máximo defensor...esto va bien. Incluso a la filoetarra de Pilar Barden le da cosa hablar del paraiso cubano...

La farla siempre gana...es AMA. Me alegra ver como la Cuba de Fidel en un gordo transtornado y farlopero a su máximo defensor...esto va bien. Incluso a la filoetarra de Pilar Barden le da cosa hablar del paraiso cubano...

El barrilete ha dicho que viene a mi tierra a conocer a sus antepasados, a ver si se trae unos gramos e invita el jodido :lol:

El barrilete ha dicho que viene a mi tierra a conocer a sus antepasados, a ver si se trae unos gramos e invita el jodido :lol:

Atrás
Arriba Pie