El Rinoceronte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Autor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Autor

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2005
Mensajes
143
Reacciones
0
Intro

En algún sitio, en lo profundo de la jungla donde pocos se atreven a penetrar, vive un animal salvaje que se llama EXITO. Es muy escaso y muy perseguido pero muy pocos se arriesgan a perseguirlo y capturarlo. La cacería es larga, ardua y llena de riesgos. Hay muchas penurias a lo largo de ese camino que tratarán de desgarrar el corazón y el alma. Las malezas de la jungla presentan una barrera casi impenetrable. Los insectos constantemente te muerden y horadan la piel. Reptiles venenosos, cocodrilos y otros fieros animales son verdaderos peligros para tu seguridad.

El ardiente e incesante sol es tu constante compañero hasta el atardecer; luego la temperatura desciende hasta el punto de congelación y entonces añoras nuevamente el ardoroso sol contra tu ya enrojecida y ampollada piel.
 
¿Qué puta mierda es ésto, desgraciao? ¿En esta clase de bazofia emplea el oxígeno la naturaleza?
Púdrete, saco de estiércol.
 
página 46

LAS VACAS SUCUMBEN A LA ENTROPIA

Oye, no te sientas mal si eres vaca. Así son las cosas. ¡El podrirse y desintegrarse son cosas naturales! Eres un ejemplo perfecto de la “entropía”, al igual que las peñas erosionadas y los metales.

Además, la disciplina es difícil. Los hábitos vacunos toman años para desarrollarse. El tratar de cambiar esos hábitos ahora seria demasiado problema. Sigue pudriéndote en tu existencia vacuna: sigue vacía de movimiento, de energía, y eventualmente de la vida misma. ¡Que tengas una feliz decadencia!

A los rinocerontes les encanta la disciplina. Se necesita disciplina para convertirse en rinoceronte. Se deben desarrollar nuevas costumbres: como lanzarse a la carga, audacia, y persistencia. Se deben abandonar todos los viejos hábitos destructivos tales como el hábito de aplazarlo todo, el hábito de quejarse y de preocuparse. Los rinocerontes tienen auto-disciplina. Tú eres el jefe. Tu mismo te conduces y te diriges constantemente. Te estas apartando de esa enfermedad de las vacas que se llama entropía. Nunca dejes que te venza. Mantente percatado siempre de su presencia y no dejes que coja la menor ventaja en tu vida rinoceronte.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Qué puta mierda es ésto, desgraciao? ¿En esta clase de bazofia emplea el oxígeno la naturaleza?
Púdrete, saco de estiércol.

Las lamidas de glande, al Sr. Scott Alexander. La traducción es de una sudaca con correciones hechas por mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie