El robo perfecto (robas? donde?)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Mil y una son las peliculas, libros, obras teatrales, comics, cuentos y demás medios de ocio que se han basado en el hipotetico robo perfecto..

Podemos recordar la pelicula Bandits, donde la noche anterior secuestraban al director del banco para, por la mañana, ir al banco y escapar con todo el dinero, no sin antes dejar una bonita amistad con su "familia de acogida"

Estan los robos cutres como el robobo de la jojoya o los robos de toda la vida "a saco" pistola en mano, careta de clint eastwood y mucha mala baba...

Lo que ahora se propone es: Cual seria vuestro robo perfecto? como evitar dejar pistas? como evitar ser pillado?

sueles robar en tu facultad? centro de trabajo? lugar de ocio habituales?



ladron.jpg



Mi idea desde que paro en este foro es la siguiente:

Imaginemos a torbe entrando en el banco con su camisa de la serda (nuestro elemento de distracción), el señor juanker que con suerte pillara los ordenadores apagados y eliminara el sistema de seguridad y una cuadrilla FSF armada hasta los dientes y con una estudiada estrategia:
Gritar LOL cheseeee y AMO/EMO hasta la extenuación. Un robo perfecto sera nuestro fruto celestial..

Otro robo perfecto consistiria en crear una compañia telefonica/suministradora de conexion a internet con los fondos obtenidos en cuenta ahora (6000 euritos)

enfin: como llevariais a cabo vuestro robo perfecto?

saludos mugrosos
 
Re: El robo perfecto

moporday rebuznó:
Lo que ahora se propone es: Cual seria vuestro robo perfecto? como evitar dejar pistas? como evitar ser pillado?


enfin: como llevariais a cabo vuestro robo perfecto?

matando a todo dios :pla
 
Yo ya hice mi robo perfecto robando ordenadores en la universidad con vigilantes incluidos.
Ahora estoy pensando en robar algo del Louvre, pero creo que será un poco mas complicado.
Si es que me encanta robar.
 
killermann rebuznó:
Yo ya hice mi robo perfecto robando ordenadores en la universidad con vigilantes incluidos.
Ahora estoy pensando en robar algo del Louvre, pero creo que será un poco mas complicado.
Si es que me encanta robar.

en las facultades de ciencias está a la orden del dia el robo de todo tipo de aparatos como calibradores, microscopios, pequeñas fuentes de energia, etc etc etc... son robos perfectos porque en cualquier caso nadie los usa nunca, a la facultad solo se acude a leer fotocopias
 
Todo el mundo roba (robamos) de las facultades?

Yo tengo en mi casa dos CPU que me "regalaron".
 
Re: El robo perfecto

moporday rebuznó:
una cuadrilla FSF armada hasta los dientes y con una estudiada estrategia:
Gritar LOL cheseeee y AMO/EMO hasta la extenuación. Un robo perfecto sera nuestro fruto celestial..

Las FSF no existen, lo sabes de sobra, y si existieron, fueron fruto de tu imaginación, y si existieran, no dirían esas horribles palabras, y si existieran, este foro sería bien distinto
 
El robo perfecto:

"Aviso Legal: Esta maquinación no es una conspiración para delinquir penada en el código penal es simplemente una idea maquinada desde la mas pura inocencia y sin voluntad de caer en un ilícito penal. Espero entiendan el motivo del post y no por ello vayan a entender que se plantea la posibilidad u/o voluntad de llevarlo a buen puerto"


Existe un edificio en la universidad de oviedo de nueva construcción y un año de vida en el que se ha situado el servidor central de la Universidad. En ese sitio se encuentra ubicada la base de datos de toda la universidad de oviedo y a su vez se encuentran laboratorios con importante material investigador para aquellos alumnos que cursen carreras de ciencias. El edificio en si tiene una rara vigilancia y por las tardes está muy muerto sobre todo en horarios de exámenes.

Alguien con un mínimo conocimiento de la red podría entrar y a su vez hakearlo para usurpar las nóminas de todo el personal de la universiadad así como de su cuenta para gastos. Sería rapido y sencillo.
 
Re: El robo perfecto

Doc Banner rebuznó:
moporday rebuznó:
una cuadrilla FSF armada hasta los dientes y con una estudiada estrategia:
Gritar LOL cheseeee y AMO/EMO hasta la extenuación. Un robo perfecto sera nuestro fruto celestial..

Las FSF no existen, lo sabes de sobra, y si existieran, fueron fruto de tu imaginación, y si existieran, no dirían esas horribles palabras, y si existieran, este foro sería bien distinto

y si existieran como robarian? donde y porque? :lol:
PD: pq va tan jodidamente lento el foro? no para de petarseme
 
Re: El robo perfecto

moporday rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
moporday rebuznó:
una cuadrilla FSF armada hasta los dientes y con una estudiada estrategia:
Gritar LOL cheseeee y AMO/EMO hasta la extenuación. Un robo perfecto sera nuestro fruto celestial..

Las FSF no existen, lo sabes de sobra, y si existieran, fueron fruto de tu imaginación, y si existieran, no dirían esas horribles palabras, y si existieran, este foro sería bien distinto

y si existieran como robarian? donde y porque? :lol:
PD: pq va tan jodidamente lento el foro? no para de petarseme
eso nada, es normal, el servidor aguanta php mysql esto y mas... lo ha dicho el ketebaneo ese.


robar impunemente... en la universidad de euskal herria ya no se puede.... han puesto camaras en las facultades.... "sonrie"
 
Re: El robo perfecto

Wireless rebuznó:
robar impunemente... en la universidad de euskal herria ya no se puede.... han puesto camaras en las facultades.... "sonrie"
balablack6.jpg
 
yo soy tan miserable que robe a mi primo unos leuros cuando no estaba el.Yo a pension completa con mis otros primos y tios.Volveria a hacerlo, no encontre los billetes, una pena :lol:
 
Ovidio rebuznó:
yo soy tan miserable que robe a mi primo unos leuros cuando no estaba el.Yo a pension completa con mis otros primos y tios.Volveria a hacerlo, no encontre los billetes, una pena :lol:

pues vaya cosa, yo cada vez que limpio mi casa moneda que encuentro moneda que "limpio" y si es un billete ya ni te cuento
 
Re: El robo perfecto

Wireless rebuznó:
robar impunemente... en la universidad de euskal herria ya no se puede.... han puesto camaras en las facultades.... "sonrie"

Pues vas disfrazado de EMO y fuera:

emo-hairfull.jpg
 
este es un foro publico, si quieren organizar una requisa haganlo por privado :D :D :D

si necesitan apoyo sobre un buen plan por PM
 
cucaracha3 rebuznó:
este es un foro publico, si quieren organizar una requisa haganlo por privado :D :D :D

si necesitan apoyo sobre un buen plan por PM

nesecito uno que se inmole.. te apuntas? :lol:

Habeis robado alguna vez en un centro comercial? que es lo mas grande que os habeis llevado?
 
Re: El robo perfecto

Doc Banner rebuznó:

Las FSF no existen, lo sabes de sobra, y si existieron, fueron fruto de tu imaginación, y si existieran, no dirían esas horribles palabras, y si existieran, este foro sería bien distinto


si es que esto es la ostia
cualquier dia nos vendran diciendo que algun dia existio una tal midgar, o un tal campano...
 
moporday rebuznó:
cucaracha3 rebuznó:
este es un foro publico, si quieren organizar una requisa haganlo por privado :D :D :D

si necesitan apoyo sobre un buen plan por PM

nesecito uno que se inmole.. te apuntas? :lol:

Habeis robado alguna vez en un centro comercial? que es lo mas grande que os habeis llevado?
no mucho solo unas camisetas deportivas y algo de utileria deportiva :D :D
 
Uno de mi clase me conto que robo con otro tio unos 8 libros de la biblioteca de la universidad... para ello, llenaron la mochila de uno con los libros que les interesaban ( hablamos de libros que valen 50-60 euros) y el otro llevaba un libro que no les interesara en la mano. Al pasar por el detector para salir de la biblioteca... este obviamente pita, entonces el tio de la mochila se queda al otro lado del detctor, y su colega haciendose el despistado va a devolver el libro que lleva en la mano, haciendo creer que es el que ha pitado.

moporday rebuznó:
Habeis robado alguna vez en un centro comercial? que es lo mas grande que os habeis llevado?

Yo con 16, 17 años iba a women`s secret con las amigas y nos robamos sujetadores... porque no tenian alarma puesta.
Entrabamos con un sujetador, y saliamos con 4 por encima... un dia nos pillaron y tuvimos que salir corriendo...
 
un coleguita mio sabia de un tio que tenia escondido en un lugar a las afueras 60 kilos de hachis, asi que convencio a un chaval para que le llevara en coche hasta el lugar y proceder a dar el mayor palo de su vida

se hizo con la mercancia y con ello revoluciono a la mitad de los camellos de gijon, aparte de a gente que no se anda con chiquitas. Llego a regalar cuartos de chocolate y a vender lotes de medio kilo por 100 leuros.

Asi fue hasta que le cazaron. Al final sabe dios que se libro de haber recibido una pringada por parte de los dueños, aunque al final la acabo recibiendo otro tio que anduvo metido en el asunto.

En total fueron mas de 7 millones de las antiguas pelas robadas en chocolate, de los cuales como cosa de la cuarta parte desaparecieron :lol:


cabe destacar que el tio sigue vivo
 
Conocí a un tipo que tenía una dvdeteca completa y un colección de vinilos de envidía total y absoluta.

Mano de oro, y pinchaba de puta madre tambien.
 
Yo hace unos años era un puto ladron sin escrupulos, pero cuando me pillaron me reformé.

1-Cuando trabajaba en un videoclub me llevaba 2 dvds por semana (caratula original incluida).Un dia que me atracaron, como era fin de semana a medio dia no tenia casi dinero en la caja, asi que el tio se llevó unos 80 Dvds y 20 euros. Aprovechando el atraco, y despues de reponerme del susto (me puso un cuchillo en el cuello) pille unos 15 dvs y me los metí pa la mochila, echandole las culpas al malandrin de la pradera.

2-En la fnac los sensores de los productos se desactivan si los pones cara a cara (amos, las 2 etiquetas juntas), asi que cuando nos lo contaron a un amigo y a mi, nos pasamos mes y medio llevandonos 4 cds a la semana cada uno. Lo que haciamos era esconderlos bajo una carpeta de dibujos que llevabamos siempre, nos metiamos en los vateres (que tenian alarma) y ya dentro los desprecintabamos y pa la mochila.
Al final me pillaron y me metieron en un despacho donde me tomaron los datos y llamaron a mi casa.
FIN
 
Arriba Pie