El rostro es la clave

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Saludos, es tarde así que resumiré.

La cara es importante. El cuerpo también lo es; pero con la ropa puedes disimular los defectos. En la cara la hembra se puede maquillar; pero aun así, si está descompensada y no tiene labios o es bizca ya puede tener un cuerpo de modelo que los machos solo la entrarán para preguntarle el nombre de la amiga a la que acompaña.

He dicho.

756-ugly-face.jpg
 
Hilazo!

Por cierto, a mi lo que me pasa de siempre es eso, que me fijo en la cara antes que en otras partes del cuerpo. Pero no es cierto que la cara no se pueda moldear. Quiero decir que evidentemente la nariz ganchuda la vas a tener si o si siempre que no seas amigo o amiga del bisturí pero si que tener una buena imagen, alegre y simpatica, atrae muchisimo mas que no la misma cara siempre con el ceño fruncido y de mala virgen.

Otra forma de moldear la cara para que sea mas atractiva esta en el deporte. Si amijos, es cierto, si haceis deporte seguramente se os quitara esa papada y la cara de pan desaparecera para volverse una cara varonil, con facciones marcadas y una barbilla prominente, como la mia.
 
pioneer rebuznó:
Hilazo!

Por cierto, a mi lo que me pasa de siempre es eso, que me fijo si es cara antes que en otras partes del cuerpo.

Scandalff rebuznó:

:121


Por cierto, yo hablo del rostro natural, que aquí como sois medio superficiales por aquello de que no cagáis -LoL pioneer again- por ir al gimnasio. Otra cosa diferente son aquellas muchachas que necesitan chapa y pintura de maquillaje para tener un rostro no vomitivo. Esas demuestran mucha inseguridad y yo siempre les propongo que utilicen mi orina para desmaquillarse.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Otra cosa diferente son aquellas muchachas que necesitan chapa y pintura de maquillaje para tener un rostro no vomitivo. Esas demuestran mucha inseguridad y yo siempre les propongo que utilicen mi orina para desmaquillarse.

A ti una gatita de 16 por mucho maquillaje que necesite te dice "miau", y de la impresión te hace eyacular Fanta hasta el Día del Juicio.
 
Pero bueno, esto de fijarse en caras me suena a que la propaganda femenina les esta comiendo el cerebro: lo importante es que este buena o no, punto. Una cara fea se soluciona poniéndole una máscara de Halloween o en su defecto una bolsa de papel con agujeros para que no se ahogue.

A mí me da igual lo de las caras: hay mujeres que me ponen que no tienen una cara bella, sino más bien peculiar, pero que tienen lo que hay que tener y muy bien puesto. Diría que estas son las que mejor me caen, porque a la hora del sexo lo hacen con ganas y agradecimiento, sabiendo que han tenido suerte en encontrar un tío al que no les importa su rostro, sino hacerlas gozar como guarras.
 
Menos mal que he estado fuera buena parte de la S.S.

¡Qué hilazo, por Dios!
:93
 
El título de este post parece de un tebeo de batman de los 50.

Por lo demás, al igual que la ropa disimula defectos (aunque no todos, pensemos sin ir más lejos en una chepa), la argamasa facial también lo hace. El que esté a oscuras acechando en la esquina de un bar, también ayuda.
 
Un poco difícil de afirmar categóricamente cuando la naturaleza hace a cada individuo con un carácter, un físico y unas facciones únicas, especialmente en nuestra especie. Supongo que para que no nos aburramos y mantengamos nuestra libido a tono y tengamos además de qué hablar.
 
Por descontado, lo más importante en una mujer es el rostro. Un buen cuerpo, o al menos aceptable, lo puede lograr cualquiera con algo de ejercicio o simplemente comiendo lo justo. Apenas supone mérito. También se puede disimular algo mediante el vestido. Pero la cara, ¡ay!, la cara no se puede cambiar ni disimular. Y es el espejo del alma.

No hay nada de propaganda feminista en esta constatación. Al contrario, las feministas están encantadas de que sea el cuerpo el que "manda", ya que les permite un acceso casi universal a la belleza, mientras que la donosura facial es sólo accesible a unas pocas, por vía exclusivamente genética.

Es justo que, como hombres y dentro de nuestras posibilidades, busquemos el apareamiento con la fémina de cara más agraciada, pues ése será el patrimonio genético que hereden nuestros descendientes. No debemos quedar deslumbrados por cuerpos aparentemente bien formados que no tienen su continuación en el rostro.
 
Además, hay que recordar que aunque la cara es algo innato, una persona con buena salud y que haga ejercicio físico, tendrá normalmente una cara más delgada y con unas facciones algo más marcadas, cosa que suele resultar bastante atractiva. En definitiva que un bonito rostro puede ser un síntoma de buena salud.
 
Cachuli rebuznó:
El título de este post parece de un tebeo de batman de los 50.

Por lo demás, al igual que la ropa disimula defectos (aunque no todos, pensemos sin ir más lejos en una chepa), la argamasa facial también lo hace. El que esté a oscuras acechando en la esquina de un bar, también ayuda.

Si hablamos de ligar en un bar, no hay mejor maquillaje que el alcohol que uno mismo ingiere, capaz de convertir en una gran idea, lo que en condiciones no etílicas sería una puta aberración.
En cualquier caso me uno a aquellos que opinan que una chica guapa de cara, tiene ya mucho ganado gracias a la naturaleza, porque estar buena de cuerpo se puede conseguir con un pelin de esfuerzo y moderación.
 
-Slayer666- rebuznó:
Si hablamos de ligar en un bar, no hay mejor maquillaje que el alcohol que uno mismo ingiere, capaz de convertir en una gran idea, lo que en condiciones no etílicas sería una puta aberración.

Cuanta razón en esa frase. Y es que no hay tías feas, lo que suele haber son pelotazos de menos. Comprobao hasta decir basta que hasta el más selectivo, after siete pelotazos de su garrafón preferido, cambia su prototipo de belleza hasta amoldarlo a la torda que tenga delante, sea como sea.
 
Hamijoqueviola usted se equivoca. Ninguna mujer es fea por el agujero por donde mea.
UglyGirl.jpg
 
Por lista de prioridades, uno folla con cuerpos (femeninos en mi caso) y, si tiene suerte, se corre en caras (femeninas, por supuesto).

Pongamos el caso de las modelos más o menos bonitas de las pasarelas (no a las top, que esas tienen todo bien). A mi una tia escuchumizada no me pone absolutamente nada, por muy bonita cara que tenga.

La sensación de verle las costillas y los omoplatos me quita cualquier tipo de erección. Igualmente si está tan gorda que le salen hoyuelos en los hombros...

Quitando, obviamente, los extremos físicos. prefiero una tipa "standard" , ni anoréxica ni "big mamma" con la cara normalita.

Si es algo serio -es decir, que me vean de día y sin alcohol en sangre con ella- prefiero una cara de la que no tenga que sentirme avergonzado. Pero para el fornicio, el cuerpo es lo que a mi me manda.
 
Para mi la cara es fundamental. Como a una tia le falle la cara a sobremanera, el resto lo pierde practicamente todo, aunque este buena de cuerpo.
Yo pienso que tiene que haber una armonia entre cara y cuerpo, hay gordas o delgadas que de cara son guapas, pero por el simple hecho de estar asi no te irias con ellas..pues con las que tienen cara fea y cuerpo ejemplar a mi pasa igual, me espanta.
 
Independientemente de los rasgos que tenga cada una y del arte o desastre que se haga con el maquillaje, lo que mas embellece es el sentirse bien, y éso se refleja en la piel, en la mirada, en todo. Es una cuestión hormonal, igual que ocurre con el enamoramiento, que también da un tipo especial de belleza pero con agilipollamiento incluído.

Dejar que se expanda el cuerpo, si no hay motivo de salud por medio, es un delito inconmutable y de una dejadez vomitiva.

En cuanto a los ellos, si lucen una mirada que es congruente en alto grado con lo que sale por la boca, y da balance positivo, alcanzan alta cuota en el ranking. Porque sube más la líbido un man que lo tiene todo en su justa medida, que un macho alfa cuyo centro vital es su pene y va por la vida demostrando el poco riego que tiene en el cerebro a causa de ésto.

Dicho sea de paso, nos gusta tener en el curriculum algunos ejemplares de éstos porque les presuponemos que son los que mejor follan, la experiencia me dice que es un crasso error, son los que mas hablan, pero no tienen ni idea contra quien compiten.
 
Uxa whore rebuznó:
Independientemente de los rasgos que tenga cada una y del arte o desastre que se haga con el maquillaje, lo que mas embellece es el sentirse bien, y éso se refleja en la piel, en la mirada, en todo. Es una cuestión hormonal...
Y un cojón.
Lo que más embellece es ser bello de nacimiento, y lo demás son chorradas. Claro está que si te sientes bien y feliz eso lo vas a transmitir hacia el exterior, pero si no tienes una cara que lo acompañe lo llevas jodido por muy contento que estés contigo mismo.
Tanta psicología de baratillo que sólo sirve para autocomplacerse ya cansa un poco, la verdad.
 
Y un cojón.
Lo que más embellece es ser bello de nacimiento, y lo demás son chorradas. Claro está que si te sientes bien y feliz eso lo vas a transmitir hacia el exterior, pero si no tienes una cara que lo acompañe lo llevas jodido por muy contento que estés contigo mismo.
Tanta psicología de baratillo que sólo sirve para autocomplacerse ya cansa un poco, la verdad.

Si tendrás razón no digo que no, pero...
Rossi_De_Palma.jpg
20060513140632-w-h.jpg
 
La belleza radica en el conjunto. Una cara bellísima en un cuerpo tosco... molesta, duele. La belleza no es un rostro bello, ni unas tetazas o un culo de infarto. Exige una cara agradable y un cuerpo armónico, desde luego. Pero sobre todo es una manera de caminar, más una forma especial de echar la cabeza hacia atrás al reirse, más una textura de la piel, más la calidad del cabello, más la expresividad de la mirada, más una elegancia en los movimientos, más, más más... es una suma compleja, SIEMPRE.

Pensaba ahora en dos chicas que conocí hace poco en un sarao. Una muy guapa, y su amiga, que a primera vista me pareció "del montón". Si bien observé a la guapa con disimulada curiosidad al principio, no me pude deleitar con ella, enseguida me desencantó su rostro bello. Era de risotadas bobaliconas, tenía manitas de cerdo, sudorosas y con las uñas cuadradotas y disparadas hacia arriba, el culo plano, y además andaba raro, con los pies para fuera.
Sin embargo, la otra, la que tenía un ligero acné, cara de golfa, voz suave y cuerpecito saleroso, me hipnotizó al poco rato de conocerla. Qué mujer tan sexy aquella. Daba gusto mirarla.
 
A mi me pasa que a veces las tías super-perfectas me ponen menos que una más "normalita", con un poquito más de culo, o un poquito menos de teta, o no tan alta... no sé si me entendéis.

En ocasiones, hay super-pivones que cansan a la vista.
 
La mayoria de las veces ( por no decir todas) estar con una tia que sea guapa , hace que seas odiado por los demas machos.Te miran con cara de desprecio como diciendo : " que cabron, ¿porque el si y yo no?"

Yo por eso prefiero estar con una chica que sea normalita, es decir, que se le pueda sacar a la calle sin ir avergonzado. Al menos tienes mas seguridad que estando con un pivon ; puesto que el pivon es mas objeto de reclamaciones por parte de demas machos frustados por el producto de tu " conquista" por decirlo de alguna manera, y ademas con el añadido de que si el pivon tiene antecedentes de puton verbenero ,menos aun.
Por consiguiente, tus altercados con otros que intenten ligar con tu pivon, se multiplicaran cada noche de juerga que salgas
Aunque bueno,putones verbeneros los hay siendo pivones, normalitas y feas, siendo lo mas comun en el ultimo caso.
 
Der Führer Face rebuznó:
La mayoria de las veces ( por no decir todas) estar con una tia que sea guapa , hace que seas odiado por los demas machos.Te miran con cara de desprecio como diciendo : " que cabron, ¿porque el si y yo no?"

Yo por eso prefiero estar con una chica que sea normalita, es decir, que se le pueda sacar a la calle sin ir avergonzado. Al menos tienes mas seguridad que estando con un pivon ; puesto que el pivon es mas objeto de reclamaciones por parte de demas machos frustados por el producto de tu " conquista" por decirlo de alguna manera, y ademas con el añadido de que si el pivon tiene antecedentes de puton verbenero ,menos aun.
Por consiguiente, tus altercados con otros que intenten ligar con tu pivon, se multiplicaran cada noche de juerga que salgas
Aunque bueno,putones verbeneros los hay siendo pivones, normalitas y feas, siendo lo mas comun en el ultimo caso.

Perdona, pero te lo tengo que preguntar... ¿de verdad existes o eres un personaje clonado?
Gracias por no avergonzarnos con tus conquistas, eres todo un triunfador.
 
Perdona, pero te lo tengo que preguntar... ¿de verdad existes o eres un personaje clonado?
Gracias por no avergonzarnos con tus conquistas, eres todo un triunfador.

Me da a mí que es una especie de clon de -SH que ha vuelto a resucitar o ha revivido. Ya tuvimos nuestro propio fantasma particular de este tipo (era raro el día que no nos contaba que follaba o ligaba), que dio para muchísimos loles, pero aquel, sin embargo, estaba más instruido, capacitado y más versado en procedimientos para hablar de ligues nocturnos. Hasta la calidad de las aportaciones se va perdiendo con el tiempo...
:roll:
 
Atrás
Arriba Pie