Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que no hablamos mal, simplemente usamos una entonación y pronunciación distintas. Como hacen casi en cada ciudad española.Yo también me como muchas pronunciaciones pero siempre me ha dado vergüenza ajena los andaluces que presumen de hablar mal.
Es que no hablamos mal, simplemente usamos una entonación y pronunciación distintas. Como hacen casi en cada ciudad española.
Para mi el que habla mal es Joaquin, o Paz Padilla, cuando intentan disimular su acento. Ya en tiempos de Roma, historiadores como Flavio Josefo hablaban de la singuladirad en el habla de los hispanos, que se ha ido enriqueciendo con el paso de los eones por las diferentes culturas que han pasado por aqui.Se puede disfrazar como quieran, pero decir paré en vez de pared es hablar mal, yo lo hago pero no lo presumo.
Y ojo que yo y mucha gente de donde soy hablamos bien en comparación con otros que dan fatiguitas oírles durante unos segundos.
Aqui vocalizamos de lujo, pero con entonación distinta.No vocalizar bien no es bueno, son malas costumbres.
Pero presumir de ello es de paletos integrales
K#rmiarma illo acho arrequitaun
Tiene una pinta de GUARRA que lo flipasLos andaluces no hablamos un mal castellano, sino un perfecto andalúc. Lo dice mi profe pelirroja:
Ver el archivos adjunto 185103
Ver el archivos adjunto 185104
Los andaluces no hablamos un mal castellano, sino un perfecto andalúc. Lo dice mi profe pelirroja:
y sin limpiaparabrisas en las gafas esasLos andaluces no hablamos un mal castellano, sino un perfecto andalúc. Lo dice mi profe pelirroja:
Pos a mi me pone berraco solamente oirla hablar, eso yes.y sin limpiaparabrisas en las gafas esas
a mi con que no tenga nardo voy mas que servido, en peores plazas he toreao. a todos nos ha tocado hacer de tripas corazon y estrujarnos una gorda, por muy bien que cocinase.Pos a mi me pone berraco solamente oirla hablar, eso yes.
Me estas comparando a este pibón con una gorda?a mi con que no tenga nardo voy mas que servido, en peores plazas he toreao. a todos nos ha tocado hacer de tripas corazon y estrujarnos una gorda, por muy bien que cocinase.
El peor acento, el acento a gafasLa gente se rie de los acentos pero de qué acentos, el que si os despitais os la meto adentro. Que asco me da los acentos, es que sino hablais biien te follo a tí y al amigo en do menor. Maricón.
Tienen más tetas las gafas que ella.
a ver, he tenido tablas de planchar con mas tetas, como te lo explico.
No amego no.Aqui vocalizamos de lujo, pero con entonación distinta.
esto creo que ya lo he contao, pero donde curraba antes solia ir a comer la gente del atleti. varias veces me encontre a Kiko Narvaez... que de normal se le entendia al hablar, pero un dia vino con un colega suyo y se pusieron a hablar en klingon.No amego no.
No se tú , pero muchísimos yonkigitanos cecean o sesean, y luego se comen consonantes como bien dice el pana @Sonic88 .
Eso no es entonar, es vocalizar mal, es simplemente hablar mal. Y algunos encima se sienten orgullosos por ello.
K#rma y Jesú Manuè dise que la zopa etá zoza.
tu crees que tenga cejas?Por una parte da bastante vergüenza ajena pero por otro lado todo lo que veo me indica que ahí hay UN ASTERISCO ROSA COMO UNA PUTA CATEDRAL.
Respect.
tu crees que tenga cejas?
Su famoso amigo el múoesto creo que ya lo he contao, pero donde curraba antes solia ir a comer la gente del atleti. varias veces me encontre a Kiko Narvaez... que de normal se le entendia al hablar, pero un dia vino con un colega suyo y se pusieron a hablar en klingon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.