El ruido y la furcia

Tiempo, empeño y habilidad.

gerun rebuznó:
Señor. Me parece un gran plan. Seguro que le sentimiento justiciero ha de ser mayor al apretar un gatillo que al esperar a que el cani se auto lesione con los anteriores sistemas. Pero. ¿Cuanto tiempo se tarda de media en conseguir la habilidad necesária para las hazañas que usted nos describe?

Quede con Dios y que guíe sus balas hasta la certeza de blanco.

Buenas Gerun.

Eso es como todo... depende del tiempo, el empeño que le pongas y por supuesto si se te da bien todo ira mejor.

Practicar en una galería de tiro olímpico con blancos móviles... una media de un dos horas... tres días a la semana. Creo que un par de meses para la opción A (Las ruedas) puede valer.

Lo bueno que tienen las carabinas del 22 es son bastante ligeras, estables, la gran mayoría semiautomáticas y con un retroceso casi nulo. Por lo que se pueden practicar series de dos- tres disparos antes de corregir el tiro por el movimiento del blanco.

Donde yo apredí los instructores eran menos amables que donde te indico y los calibres eran otros... pero lo que te enseñan cala mas hondo y nunca se olvida.

Un saludo.

PD.- Corrigiendo mi anterior post el calibre referido en todo momento es un 22 largo carabina o en su defecto 22 corto (Munición de punta hueca ambos). Un 20 mm es un calibre de cañón antiaereo o antitanque, que limpiar de canis la zona... la limpia :twisted:, pero tiene de discreto lo que yo de monja :lol:.

Manolito rebuznó:
¿De qué barrio de Sevilla eres? ¿O vives en Valencia?

Una pena que no vivas en una ciudad normal donde estas cosas de los ruidos se solucionan llamando a la policía y tal.

Los de la petición del video tienen razón, sin pinícula tu trampa no tiene razón de ser.

Vive en Valdemoro y es mi vecino ...

Señor Rovanion, gracias por sus consejos, estoy seguro de que si viviera en Estados Unidos o tuviese amigos de Europa del Este me sería más fácil conseguir los materiales necesarios para la empresa que, en un arrebato místico, se me ha encomendado, a saber: la destrucción y aniquilación del "orgullo" bakala. Porque eso es de lo que algunos han tratado en este hilo, la identificación del bakala como un ente primitivo, asocial, anárquico, en resumen, libre. Algunos tal vez les odien por ello, por su capacidad de eructar sonoramente en público, follar con cajeras y peluqueras (y cederlas amablemente a sus compañeros de manada tras la cópula) y su carencia del sentido del riesgo. Algunos, tal vez, les envidien porque se acercan a los instintos más primarios del ser humano, o en ellos ven un reflejo de la libertad de la que esta sociedad les priva.

Yo lo que veo es un cúmulo de holgazanes, parásitos e indeseables que harán que mis impuestos se destinen a pagar lo que les reste de su patética vida, cuya madurez (el que llegue) estará sembrada de problemas fisiológicos derivados del consumo abusivo de drogas, un pelotón de seniles con pirsins y problemas de incontinencia. Son escoria, son inmundicia abyecta. Merecen la muerte, simple y llanamente.

Es mas sencillo de lo que parece...

Quiromántico rebuznó:
Señor Rovanion, gracias por sus consejos, estoy seguro de que si viviera en Estados Unidos o tuviese amigos de Europa del Este me sería más fácil conseguir los materiales necesarios para la empresa que, en un arrebato místico, se me ha encomendado, a saber: la destrucción y aniquilación del "orgullo" bakala. Porque eso es de lo que algunos han tratado en este hilo, la identificación del bakala como un ente primitivo, asocial, anárquico, en resumen, libre. Algunos tal vez les odien por ello, por su capacidad de eructar sonoramente en público, follar con cajeras y peluqueras (y cederlas amablemente a sus compañeros de manada tras la cópula) y su carencia del sentido del riesgo. Algunos, tal vez, les envidien porque se acercan a los instintos más primarios del ser humano, o en ellos ven un reflejo de la libertad de la que esta sociedad les priva.

Yo lo que veo es un cúmulo de holgazanes, parásitos e indeseables que harán que mis impuestos se destinen a pagar lo que les reste de su patética vida, cuya madurez (el que llegue) estará sembrada de problemas fisiológicos derivados del consumo abusivo de drogas, un pelotón de seniles con pirsins y problemas de incontinencia. Son escoria, son inmundicia abyecta. Merecen la muerte, simple y llanamente.

Buenas Quiromantico.

Me veo obligado a asesorarte en es tu misión mistica-divina de purgar tu barrio. Como verás a continuación, no hace falta estar en los USA, ni pertenecer a la mafia rusa. Es mas sencillo de lo que parece.

Como te comente en 1er post, tienes que sacarte la licencia de armas deportiva, que vale para tener armas de fuego largas (Fusiles) para practicar el tiro al blanco (Cosa que se hará para obtener la pericia necesaria). El obtener dicha licencia es un puro trámite burocrático... Te hará perder un par de mañanas y tendrás que abonar las tasas. Además deberás apuntarte a la federación de tiro olímpico de tu comunidad autónoma. Punto. Ya puedes comprar el arma legalmente.

Una vez obtenida la licencia, debes saber que toda arma de fuego que poseas y su munición estarán registradas por la Intervención de Armas de la Guardia Civil (IAGC en adelante), a excepción de los cartuchos para escopeta. Ese es el motivo de que compres el arma en Andorra, allí te pedirán la licencia de armas, pero son tremendamente remolones para notificar a la IAGC la compra del arma por tu parte. ¿Ventajas de esto? Lo veremos al final.

El comprar el cañón de recambio el para arma es una medida preventiva en caso de investigación criminal por parte de la policía. La munición de punta hueca tiene la buena costumbre de fragmentarse con el impacto, lo que imposibilita un análisis balistico del proyectil. Aún asi, mejor prevenir que curar.

Supongamos el escenario menos favorable... Tu ira barre el barrio de canis guiada por el ángel de la muerte... La armería de Andorra cumplió en fecha y forma notificando a la IAGC la adquisición del arma y de la munición. Y una bala no se fragmentó, posibilitando el análisis balístico de la misma. ¿Rebuscado? Si, pero no imposible.

La poli averigua que el calibre del arma homicida es un 22. ¿Que es lo 1º que hacen? Tiran de la base de datos de la IAGC para saber quien tiene un arma de esas características por la zona y ... Bingo!!! Sale tu nombre. Te hacen una cortés visita y te piden por favor que les entregues el arma colaborando con la investigación, cosa a lo cual accedes con sumo gusto. La poli científica hace su estudio, ven que las marcas del cañón no coinciden, además como se van a molestar en investigarte mas a fondo van a saber que eres muy aficionado a la galería de tiro olímpico (Periodo de práctica)... y al no tener antecedentes y ser un ciudadano de pro... adios muy buenas.

Ni que decir tiene, que el cañón cuyas marcas si coinciden debe estar a muy buen recaudo escondido un añito por lo menos... y que debes recoger los casquillos del puesto de tiro y destruirlos.

¿Que es lo mas probable que ocurra? Que la armería de Andorra pase de la IAGC. Que no se abra investigación por parte de la poli, que tiene cosas mas importantes que hacer que solucionar accidentes de canis fumaos sin casco, etc, etc... Pero insisto, mejor prevenir... Hay que ser metódico y cuidadoso.

Espero que te sirva de ayuda. Yo personalmente prefiero esto a un cordel de acero entre dos farolas... pq eso si que va a cantar.

Por cierto... Si hay un abogado en el edificio. Estos post que he escrito ¿Son legalmente punibles?

Un saludo.

5125649.jpg

(Aunque no lo parezca, tiene relación con lo que se habla :oops:)

Lo mas facil y que no te Puede ocurrir nada legalmente

Llenar la calle de aceite y Chinchetas o clavos

Se dara la ostia se llenara el cuerpo de chinchetas y clavos
y la policia no dira nada por que a podido ser cualquier niñato quiriendo hacer una broma

Aunque solo sea un cani menos ya le haces un favor a la sociedad
No te amaricones y llevate aunque sea solo uno muahaha

Atrás
Arriba Pie