el secreto de ser feliz con las tias.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
http://www.youtube.com/v/tPe2Aiam9Ec
Las tías son lo mejor de la vida, después claro esta de la música y las drogas, y odiarlas o despreciarlas es un sentimiento estupido.


Liarte con una tia en plan serio es como comprarte un coche, los hay de muchos tipos, el que te compras por que necesitas urgentemente uno y es lo primero que viste, el economico, el de luxe si te lo puedes permitir o cualquier variante se puede extrapolar a las novias, las novias son eso, una posesion preciada.

Cuando lo dejas con una tia es como te das la hostia y siniestras el coche, te jode pero la vida sigue, no vas a empezar a odiar a la carretera por coger miedo o cosas semejantes, en que cabeza cabe darte la hostia con el coche y llorar por que queda siniestro, excepto para frenchi, para nadie.

Las tias son para pasarlo bien, las relaciones viene y van, con los curros, son experiencias, hay que aprovechar lo que duran y vivirlo al máximo aunque luego estes jodido, por que si no, no vale la pena, montarse planes paranoicos para dominar a las tias es tan patetico como entrar en depresión cuando se acaba una relación.

En este foro faltan huevos por los 4 costados, unos no paran de demostrarlo contando historias putapenicas donde se sumergen en las descripciones deprimentes mientras los otros comentan como mariconas adictas al tomate.

lo que ocurre es que sois unos desgraciados, hacerme caso, mi palabra es la LAW:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Cuando lo dejas con una tia es como te das la hostia y siniestras el coche, te jode pero la vida sigue, no vas a empezar a odiar a la carretera por coger miedo o cosas semejantes, en que cabeza cabe darte la hostia con el coche y llorar por que queda siniestro, excepto para frenchi, para nadie.

Yo no he dejado siniestro nunca mi coche, ademas conduzco de putifa, en todo caso siniestra es mi cara.

Pero vaya que suscribo cada palabra de lo que dices, debe ser que bajo la apariencia de subnormal que gastas cuando dejas las drogas a un lado puedes decir algo coherente y todo.

¿Estas enamorado rulo? Y seguro que no es de mi puta madre, porque no la conoces.
 
https://youtube.com/watch?v=opZp-BYH0B4

[FONT=georgia,times new roman,times,serif]Bueno peña, quieros confesaros una cosa, a veces cuando estoy llorando con la cabeza hundida en una montaña de farla en mi limusin, me acuerdo de que también tengo sentimientos, no todo va a ser caña, priba, y éxito, también tenemos nuestras nenas los jebis, también tenemos sentimientos.[/FONT]
[FONT=georgia,times new roman,times,serif]Tu eres mi veneno,
muñequita de cuero
ahhh, como me pones el siruelo
cuando eructas con ternura
canciones de los ñu.
bon llovi me enseño que en
el jebi tambien hay
sitio para el amor.
nena, cuando yo te la meta
y este tatuado en tu teta
cerca del corazon
no habra mas que un peta
entre tu y yo.
me pones a sien
cuando ocupas la pista
con los asedese.
nena me fundes, la cachiporra
con ese vaiven.
me pones a sien
cuando chupas tu poster de
dave mustein.
nena me matas
cuando mueves tus cachas
con los maiden.
pero que buena estas nena,
que cartucheras,
hiiiiiiiiiija de puta.
[/FONT]​
[FONT=georgia,times new roman,times,serif]Todas las pivas cuando me vengan, les vi a meter más rabo que cuello tiene un pavo.[/FONT]
no se como estoy, pero estoy muy bien ajaja.

lo deje con mi novia de 5 años, y me vida mejoro.
 
Guerra de videos, a ver quien da mas asco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta los 30 no hay que echarse novia formal, aun nos quedan muchas juergas por quemar.
 
Iba a poner esa canción, hijo de puta :lol:

Me jode darle la razón, asi que no se la doy.
 
Sera por canciones para hacerle la guerra sucia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No tengo los altavoces puestos pero viendo las imagenes me esta recorriendo un escalofrio por toda la espalda.

:lol:
 
Me refería a la canción de Gigatron que ha puesto el greñas, pero yo voy a contraatacar como es debido. Atención al segundo 43.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es el hilo de poner canciones mierdosas? Pues venga.

Hace poco descubrí esta versión del clasico de Mocedades "Eres tú" interpretada por un tal Jimmy Mitchel.
Si ando de bajón de los de echarte la americana al hombro, empieza a sonarme en la cabeza el Casio gitanero éste y me parto el ojete.

https://www.goear.com/listen.php?v=11f98f4
 
Si ser feliz es de por sí difícil, encima ser feliz + mujeres se me antoja una heroicidad.
 
Tengo que reconocer que me gusta una cancion que se ha puesto, y no es la de gigatron, pero no confesare cual para no dar aun mas ascopena.

:lol:

Rulo te ha quedado muy cuco el hilo, para uno que abres en serio, te lo estan jodiendo.
 
El simil del coche mola y de acuerdo en alguna de las cosas que dices, aunque no vengas flipando si solo pillas con las de tu tribu. Yo creo que si perteneces a una "tribu urbana" es más facil pillar con tías que tienen los mismos intereses, en tu caso el "jebi".Pero lo normal es que las tías no tengan aficiones ni interés en nada en particular y por lo tanto es un poco más chungo encontrar esa afinidad fácilmente, si no, sal por ambientes que no sean de tu rollo y a ver qué tal. Las muchas zorras con las que topamos hasta conseguir un polvo merecen su escarnio.
 
Max_Demian rebuznó:
Si ser feliz es de por sí difícil, encima ser feliz + mujeres se me antoja una heroicidad.

"Que el mundo es horrible, es una verdad que no necesita demostración. Con los años se llega a saber que la muerte es reconfortante" (J.P. Castel)

Vete haciendote a la idea y listo.
 
No coño, he dicho las cosas claras, ademas asi un poco comicas para hacer amena la lectura.

en pocas palabras aquí hay mucho subnormal que no es capaz de echarle cojones a la vida y disfrutar sin auto compadecerse en un foro y ver como otros le lamen las heridas.

rebosa homosexualidad y falta de cojones este subforo, ¿que me van a decir? jajaja nada, son unos putos pringuis.




mi palabra es la ley, tengo ra<on.
 
EL SECRETO PARA SER FELIZ CON LAS MUJERES, COMO EN GENERAL EL SECRETO PARA SER FELIZ EN TODO ORDEN DE COSAS ES UNO SOLO:

DINERO.jpg


O en su defecto poder o otras cosas relacionadas con el.....

PD: Recomiendo una película documental que se llama " el secreto", ahí habla mucho de estas cosas
 
Costra el Payaso rebuznó:
No coño, he dicho las cosas claras, ademas asi un poco comicas para hacer amena la lectura.

en pocas palabras aquí hay mucho subnormal que no es capaz de echarle cojones a la vida y disfrutar sin auto compadecerse en un foro y ver como otros le lamen las heridas.

rebosa homosexualidad y falta de cojones este subforo, ¿que me van a decir? jajaja nada, son unos putos pringuis.

Por más que me extrañe y me resulte raro, he de coincidir con Costra esta vez.
El foro está poblado de gente revolcandose en su propia mierda, sin querer salir del pozo en el que ellos solos se han metido.
Aunque respecto a la metáfora del coche, hay que decir que la mayoría de veces el coche es mucho más fiable que una mujer. Es más como un caballo con mala leche que en cuanto te descuidas corcovea y te tira de espaldas al suelo.
Y aun así es divertido volver a montar...
 
Costra el Payaso rebuznó:
Las tias son para pasarlo bien, las relaciones viene y van, con los curros, son experiencias, hay que aprovechar lo que duran y vivirlo al máximo aunque luego estes jodido, por que si no, no vale la pena, montarse planes paranoicos para dominar a las tias es tan patetico como entrar en depresión cuando se acaba una relación.

En este foro faltan huevos por los 4 costados, unos no paran de demostrarlo contando historias putapenicas donde se sumergen en las descripciones deprimentes mientras los otros comentan como mariconas adictas al tomate.

Le doy la razón, no tiene sentido entablar relaciones con una mujer para ser desgraciado. Creo que el éxito en este tipo de relaciones (como en todas las demás) recae fundamentalmente en la actitud de uno mismo. Por mucho que tendamos a echar la culpa a los demás.

Hay que vivir, aunque ello implique sufrir. Y si luego uno tiene que venir a llorar sus penas al foro, bienvenido sea, pero que no lo haga durante mucho tiempo. Que renazca, que afronte y que resuelva seguir adelante. Que busque ventaja en la partida, que aprenda de lo vivido y conciba una nueva estrategia.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Las tias son para pasarlo bien...
lo que ocurre es que sois unos desgraciados:

joder Costra, clavado al 100%.
No se si rondabas el subforo de vez en cuando o te han contado por ahi.
En mi caso, estoy poniendo más atención a tus palabras y desde que vi tu foto de melenudo...buenoo, me tienes rendida.

No son babas eh, que yo de jevi no tengo un pelo.
Solo que pienso que hay que vivir al momento , con lo que surja y disfrutarlo...la memoria del placer es la más agradecida y la menos cancerígena.

Salut i força!!!
 
jajaja no solo deberias de ser heavy, yo deberia ser putero jajajaja.

pero un consejo a todos, volcaros en la relacion, pillaros como putas, confiar en la otra persona y si luego se jode, echarle huevos que el mundo no se acaba.

no se necesitan terapias psicologicas, se necesitan repartir huevos.
 
88 rebuznó:
¿y eso es tener huevos?

No, eso es dejarse llevar para disfrutar al maximo una relacion, los cojones se demuestran cuando ella te da puerta y tu lo aceptas y pasas pagina.

es la ultima vez que hago una aclaracion para niños con problemas de comprension, jajaja andaluz y tonto tenia que ser.:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
No, eso es dejarse llevar para disfrutar al maximo una relacion, los cojones se demuestran cuando ella te da puerta y tu lo aceptas y pasas pagina.

Me parto, te lo juro me parto :lol:

El tipo duro del foro...."volcarse en la relacion, pillarse como putas"..."eso es dejarse llevar para disfrutar al maximo de la relacion"

Para disfrutar de una relacion necesitas ser dominado, que sea ella quien que lleve las riendas de la relacion......y cuando se canse de que comas de su mano y te deje, aceptalo como un hombre. Costra el payaso.

TU ERES TONTO
no me extraña que te hayan dejado, todos los calzonazos acaban asi.

asi que mejor que si, no me hagas ninguna aclaracion que soy andaluz :lol: y asi de camino te evitas el quedar como un imbecil profundo.
 
88 rebuznó:
¿y eso es tener huevos?
...
...
asi que mejor que si, no me hagas ninguna aclaracion que soy andaluz :lol: y asi de camino te evitas el quedar como un imbecil profundo.
Sí, tio, eso es tener huevos, eso es atreverse a hacer algo que sabes que te puede hacer daño, que puede salir mal.
Pero es que vivir tiene ese inconveniente. Cuando superas ese miedo a que te hagan pupa, te puedes involucrar al 110% y es cuando sacas todo el jugo a las cosas.
La vida no puede vivirse con timidez, con miedo.
Ha de vivirse sin plantearse cuanto va a doler. Solo cuanto vas a disfrutarlo. A veces ni eso.
Preocupado ando.
Con Costra coincido.

Y respecto a lo de ser andaluz... pensaba que incluso la más inmunda forma de existencia intelectual podría captar un mensaje simple. Pero veo que no hay manera.
El pillarse, el querer, el entregarse, no significa ser un calzonazos, dejarse manipular ni que ella lleve las riendas.
Como eres andaluz... pues no intentaré explicartelo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Sí, tio, eso es tener huevos, eso es atreverse a hacer algo que sabes que te puede hacer daño, que puede salir mal.
Pero es que vivir tiene ese inconveniente. Cuando superas ese miedo a que te hagan pupa, te puedes involucrar al 110% y es cuando sacas todo el jugo a las cosas.
La vida no puede vivirse con timidez, con miedo.
Ha de vivirse sin plantearse cuanto va a doler. Solo cuanto vas a disfrutarlo. A veces ni eso.
Preocupado ando.
Con Costra coincido.

Menuda panda de maricas. Aqui no faltan huevos aqui lo que pasa es que sois hombres criados en una sociedad de mujeres y habeis perdido vuestra identidad.

Cuando se empieza una relacion, claro que no hay que tener miedo a que te dejen, hay que conseguir que el miedo lo tenga ella. Cuando tengais cojones a conseguir eso, os podreis llamar hombres. Mientras tanto solo sois maricas.
 
Arriba Pie