el seko y las lesbis :)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_seko

RangoVeterano
Registro
22 Feb 2004
Mensajes
1.241
Reacciones
1
........................

:jew:
 
Última edición:
A buen seguro que la supuesta Lesbiana tenia más rabo que la pantera rosa. Suele pasar.
 
a buen seguro es una chica porque comete un fallo genetico que tienen todas las chicas a la hora de chatear, utilizacion sin escrupulos de las respuestas monosilabicas :) :lol:
 
Mu largo, creo que me canse antes de la parte "buena". Que alguien resuma por favor.
 
Kix rebuznó:
ES AGUR INCULTO DE MIERDA

Imbecil no se si captas que la b y g estan al lado una de la otra, y pulse donde no era,y no me dió la gana corregir, algun problema ?
 
Formulas de despedida:

Abur. Agur. Según Corominas su uso se extendió por distintas regiones peninsularesen el s. XVIII. Lo usa el corellano Eugenio Salamero en su libro Estampas de mi tierra.
Odo. Expresión que se utiliza al finalizar una tarea, o con el sentido de ¡ya está, se acabó!. De euskera hor do (< dago), “ahí está”.


Se usan las dos. :)






https://www.euskalnet.net/jabiersainz/ern/lexico.htm
 
el_seko rebuznó:
Kix rebuznó:
ES AGUR INCULTO DE MIERDA

Imbecil no se si captas que la b y g estan al lado una de la otra, y pulse donde no era,y no me dió la gana corregir, algun problema ?

ademas ambas forman son aceptadas, de echo Abur se utilizo de forma general en toda la peninsula, ignorante.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Formulas de despedida:

Abur. Agur. Según Corominas su uso se extendió por distintas regiones peninsularesen el s. XVIII. Lo usa el corellano Eugenio Salamero en su libro Estampas de mi tierra.
Odo. Expresión que se utiliza al finalizar una tarea, o con el sentido de ¡ya está, se acabó!. De euskera hor do (< dago), “ahí está”.


Se usan las dos. :)
https://www.euskalnet.net/jabiersainz/ern/lexico.htm


si, sacto
 
el_seko rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Formulas de despedida:

Abur. Agur. Según Corominas su uso se extendió por distintas regiones peninsularesen el s. XVIII. Lo usa el corellano Eugenio Salamero en su libro Estampas de mi tierra.
Odo. Expresión que se utiliza al finalizar una tarea, o con el sentido de ¡ya está, se acabó!. De euskera hor do (< dago), “ahí está”.


Se usan las dos. :)
https://www.euskalnet.net/jabiersainz/ern/lexico.htm


si, sacto

ahora vas a decir q lo sabias...

y antes te excusabas con q la g y la b estan al lao en el teclao

claro claro

aki Kojak, se dice adios
 
Kojak rebuznó:
el_seko rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Formulas de despedida:

Abur. Agur. Según Corominas su uso se extendió por distintas regiones peninsularesen el s. XVIII. Lo usa el corellano Eugenio Salamero en su libro Estampas de mi tierra.
Odo. Expresión que se utiliza al finalizar una tarea, o con el sentido de ¡ya está, se acabó!. De euskera hor do (< dago), “ahí está”.


Se usan las dos. :)
https://www.euskalnet.net/jabiersainz/ern/lexico.htm


si, sacto

ahora vas a decir q lo sabias...

y antes te excusabas con q la g y la b estan al lao en el teclao

claro claro

aki Kojak, se dice adios

Estas en mi mente ?, NO, pues entonces no sabes si mi intencion primera era poner agur en vez de abur, si hubiera querido poner una aclaracion en plan guay lo se todo, hubiera editado mi post y asi mi declaracion estaria primera, y no hacer un segundo post a modo aclaratorio, lo entiendes Nerd ?
 
el_seko rebuznó:
Estas en mi mente ?, NO, pues entonces no sabes si mi intencion primera era poner agur en vez de abur, si hubiera querido poner una aclaracion en plan guay lo se todo, hubiera editado mi post y asi mi declaracion estaria primera, y no hacer un segundo post a modo aclaratorio, lo entiendes Nerd ?

me alegro de no estar en tu mente

aki Kojak, impresionante aclaracion ¬¬
 
Ke tontuco eres, vete al País Vasco (he estudiado 5 años alli) y di Abur a ver ke te dicen, SOPLAPOLLAS
 
Kojak rebuznó:
el_seko rebuznó:
Estas en mi mente ?, NO, pues entonces no sabes si mi intencion primera era poner agur en vez de abur, si hubiera querido poner una aclaracion en plan guay lo se todo, hubiera editado mi post y asi mi declaracion estaria primera, y no hacer un segundo post a modo aclaratorio, lo entiendes Nerd ?

me alegro de no estar en tu mente

aki Kojak, impresionante aclaracion ¬¬

Pecas de la tipica prepotencia de aquellos que se creen que lo saben todo de todos, vamos, seguro que te consideras casi un gran psicologo, y crees que sabes las virtudes y defectos de los que te rodean, como piensan, como actuan... eres como un Dios ( en tu infantiloide cerebro )
 
Kix rebuznó:
Ke tontuco eres, vete al País Vasco (he estudiado 5 años alli) y di Abur a ver ke te dicen, SOPLAPOLLAS

tu te callas imbecil nadie te ha pedido tu opinion.
 
Te lo voy a explicar porke parece ser ke eres corto y no lo entiendes:

ESTO ES UN FOOOOORO y ningun RETAAARDED como tu me tiene ke dar permiso para DEEECIIIR lo ke se me ponga en los COJONES y sino te gusta TE JODES

¿Ya lo has entendido o llamo a Epi y Blas para ke te lo expliken mejor?
 
Kix rebuznó:
Te lo voy a explicar porke parece ser ke eres corto y no lo entiendes:

ESTO ES UN FOOOOORO y ningun RETAAARDED como tu me tiene ke dar permiso para DEEECIIIR lo ke se me ponga en los COJONES y sino te gusta TE JODES

¿Ya lo has entendido o llamo a Epi y Blas para ke te lo expliken mejor?

Lo que tu no entiendes es que estas haciendo el imbecil con tus comentarios, fuera de contexto, soplapollas.
 
seko tio

na mas q haces atacar

salte a la calle, echale cojones al primer chulo q pase (escupele a la cara, por ejemplo) y ostiate con el

asi te relajas, y de paso, solo de paso, nos dejas tranquilos

aki Kojak, sugiriendo
 
Atrás
Arriba Pie