El Señor Cojones es un...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Reacciones
0
SKATER!!

Si, como estais leyendo. Le hemos pillado en uno de sus paseos matutinos con su tabla chunga. Aqui podeis ver el reportaje, fotográfico.

Luciendo con su tabla, la cual ha pisoteado a miles de chupis en muchos años...

tyskate8.jpg

tyskate011.jpg

Y bajando a la playa, a fornicar con alguna "perra" tomando el sol...

Habla Zoquetemen,entrenador oficial de este nuevo pro:

zoqueteskate.JPG

(aquí ensayando trucos en el w.c,ensaya mientras caga!)

Como se puede observar el Sr.Cohoneh se decanta por el street skating,le encanta hacer volar gaps y escaleras,handrails y todo el rollo que implica.
Lo bueno del street es que tiene transiciones diferentes en cada parte,shallow end todo radical,un coping que sale diez centrimetros a veces...la calle es una cosa que no está hecha para patinar y controlarlo es durísimo.

A mi personalmente no me gusta en exceso el strret...es una constante lucha con lo plano...el sabrá...pero aún así le auguro un gran futuro!!

Zoquetemen "editando pa'dar por culo" Over

Zoquetemen rebuznó:

zoqueteskate.JPG

Como se puede observar el Sr.Cohoneh se decanta por el street skating,le encanta hacer volar gaps y escaleras,handrails y todo el rollo que implica.
Lo bueno del street es que tiene transiciones diferentes en cada parte,shallow end todo radical,un coping que sale diez centrimetros a veces...la calle es una cosa que no está hecha para patinar y controlarlo es durísimo.

A mi personalmente no me gusta en exceso el strret...es una constante lucha con lo plano...el sabrá...pero aún así le auguro un gran futuro!!

Skater tenía que ser.

Se le ha olvidado su fin de fiesta amigo, habrá sido la emoción de ver una tabla de skate.

Zoquetemen rebuznó:

zoqueteskate.JPG

Es usted un gusano repelente, ademas de un calientasillas.
Muy amable por su tiempo.

Ahi le ha dao, Black & Decker, falta el apoteosico a la par que deleznable final.

¿Quien quiere un coche teniendo una tabla bajo los pies?

Es un vehículo ligero,libre de averias costosas,no atufador de atmosferas y rapido dependiendo del estado físico del terreno y piloto.
Un sano,divertido y creativo medio de transporte ajeno a atascos y notablemente menos ruidoso que los de tipo petrolero,ademas de ser de eficaz carrito portaequipajes gracias al cual mas de una vez hemos cogido ese tren/metro/bus que se nos escapaba...

Naturalmente tambien es el recurrido asiento que a menudo nos aisla de suelos sucios,frios o incomodos y una improvisada mesa portátil de dibujo,escritura o almuerzo muy útil cuando vas en plan nomadeo.Incluso colocando alguna prenda aceptable sobre la lija,obtenemos una almohada aceptable para una cabezada de emergencia...

Y..por supuesto en casos de extrema necesidad se convierte en un contundente arma de defensa.Aún mas,es razonablemente barato,no ofrece problemas de aparcamiento,es fácil de esconder,nos inclina a ser ágiles de cuerpo y mente,a conocer ciertas virtudes del dolor y en conjunto nos hace sentir tan contentos como un grizzly en la estación de los salmones.

Una vez fuera de circulación es muy fácil de reciclar en balda o banqueta,bien puede ser un excelente soporte para pintar...algo.O mejor todavia,podemos darselo a alguien que lo necesite mas que nosotros.
Un skate es mas que un chisme deslizador...

Zoquetemen "para la perfección falta el asiento de atrás" Over

Zoquetemen rebuznó:
(...)
el street skating
(...)
volar gaps
(...)
handrails
(...)
street
(...)
shallow end radical
(...)
un coping
(...)
strret...

Paleto.gif

¿mandeeeee...?

ande esté er jurgol...

PD:
tan contentos como un grizzly en la estación de los salmones.

osos paaardos... en España tenemos osos pardos...
manía con lo americano, coño.

pablo garcia lopez rebuznó:
PD:
tan contentos como un grizzly en la estación de los salmones.

osos paaardos... en España tenemos osos pardos...
manía con lo americano, coño.

¿y salmones? ya que nos quejamos hagamoslo bien...

Zoquetemen "Somos los E,E,E,E,E,EE Ewoks y en el bosque nos encontrarás!!" Over

Yo de joven tenía un patinete y los domingo me iba al retiro como todos los chicos a patinar y montar en bici.

Era guay.

Sois unos golfos, poneis fotos privadas

:oops:

Por cierto, que coño es un skater???

:?

Zoquetemen rebuznó:
¿y salmones? ya que nos quejamos hagamoslo bien...

Ni quejas ni gaitas, los salmones me recuerdan a Noruega y Noruega me recuerda a esto...

index_8.jpg
Cathrin20026.jpg
marnatopmodel2003.jpg

nada que objetar al respecto.

Los grizzlies, por mucho Pau Gasol que me pongan, me recuerdan a América, y América y yo no hacemos buenas migas, no.

Flag_sm.jpg

:? :? :? :? :?

Señor Cojones rebuznó:
Sois unos golfos, poneis fotos privadas

:oops:

Por cierto, que coño es un skater???

:?

Yo se lo que es un cateter, pero un skater...

Atrás
Arriba Pie