¡El señor Cojones me investiga! Uy , ¡que miedo!

Lo mejor es mi expresión de inteligente... Lo sé, pero tengo un nabo enorme.
 
susto.jpg


Eutanasia
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A ver Herrpeter imbecil si tanto te preocupas sera porrque tienes algo que esconder sino le dirias al sr cojones "hijo de puta que te viole un negro" y ya esta, si abre sun hilo y a posta es porque escondes algo

PEDOFILO DE MIERDA ME CAGUEN TU PUTAMADRE ARNOMAL HIJMO DE PUTA

Vamos a ver... lo voy a explicar despacio para que lo entiendas. Si tuviera algo, lo más sensato sería estarme calladito en casa y no empezar a montar follones.
Por otro lado tengo una triste noticia para tí: los Reyes Magos son los padres y Torrente no existe, le da vida un señor que se llama Santiago Segura.

¿Qué tiene que ver esto con el tema del hilo? Piensa un poquito y tal vez llegues a una conclusión.

Su seguro servidor:
 
HerrPeter rebuznó:
NIHIL rebuznó:
¿Que te investiga un Guardia Urbano?

Ah ok.

Pues así es, ya ves al punto al que ha llegado mi vida.
Además ahora usted es un hombre casado, no tiene sentido investigar a un hombre casado pues doy por hecho que su esposa le controla permanentemente y ni tan siquiera debe ir ni de putas :lol:

Lo importante es que te encuentras vacacionando a miles de kilómetros y no te podrá investigar si aparcas mal el coche y esas cosas.

Saludos.
 
Tu muy listo no eres verdad? Mola tirar de proxy por miedo a que se sepa hasta la marca de calzoncillos que usas verdad güaltrapilla?
 
¡Apelemos al sentido común!

¿Alguien se cree que yo pueda ser pederasta teniendo una página web con fotos mias y demás?
El que me quiera localizar lo tiene al alcance de su mano, en muy pocos minutos puede saber hasta dónde me hago las pajas.

No confundamos las cosas. Una cosa es que te gusten las jovencillas, y otra muy distinta (totalmente opuesta) es que seas un enfermo degenerado mental al que le gustan los niños indefensos.
 
HerrPeter rebuznó:
¡Apelemos al sentido común!

¿Alguien se cree que yo pueda ser pederasta teniendo una página web con fotos mias y demás?
El que me quiera localizar lo tiene al alcance de su mano, en muy pocos minutos puede saber hasta dónde me hago las pajas.
venga, por favor......
tambien cuando entrevistan a los vecinos de los asesinos dicen que eran excelentes personas y les ayudaban a subir las bolsas de la compra

HerrPeter rebuznó:
No confundamos las cosas. Una cosa es que te gusten las jovencillas, y otra muy distinta (totalmente opuesta) es que seas un enfermo degenerado mental al que le gustan los niños indefensos.
los pederastas son gente que tiene consciencia que lo que hacen esta mal, aun asi lo hacen
y el que reconozcas que te gustan las jovencillas no significa que lo seas, pero es un paso

torbe fue el primero en acusarte de pederastia (de forma inconsciente, eso si)

recordemoslo:
TORBE rebuznó:
Me han enviado esta noticia que salio el domingo en un periodico mallorquin (el es de ahi) y me he imaginado lo peor
llevo llamando dos dias a herrpeter a su movil y no responde
he hablado con un par de amigos suyos y nada, joder, seria muy fuerte que le hubiesen pillado...
si alguien sabe algo no dude en ponerse en contacto conmigo
El tipo al que han detenido se llama Pedro como el y tiene su edad

sucesos.jpg
atencion a lo marcado en negrita...
ya no somos nosotros, gente que no te conoce, es alguien que te conoce el que lo dice

si eres un pederasta, el tiempo lo dira, no nosotros
 
Pff pues yo no me creo ke sea un puto pederasta. Esos hijos de puta me imagino yo ke serán bastante cautelosos y la verdad es ke ese perfil no coincide ni de coña con el tio este, el herrpeter. Pero bueno, si algun dia sale ke le han pillao me tendre ke tragar lo ke he dicho :? .
 
Esto se resuelve en plan encuesta-post-it, asi aclararemos a juicio popular si eres un pederasta o que cojones eres. Pero recuerda que aqui todo el mundo es culpable hasta que puedas demostrar lo contrario asi que estas jodido.

saludos y suerte con tus fotos de menores.
 
pantxito rebuznó:
Esto se resuelve en plan encuesta-post-it, asi aclararemos a juicio popular si eres un pederasta o que cojones eres. Pero recuerda que aqui todo el mundo es culpable hasta que puedas demostrar lo contrario asi que estas jodido.

saludos y suerte con tus fotos de menores.

esa encuesta ya está disponible :wink:
 
sperman rebuznó:
pantxito rebuznó:
Esto se resuelve en plan encuesta-post-it, asi aclararemos a juicio popular si eres un pederasta o que cojones eres. Pero recuerda que aqui todo el mundo es culpable hasta que puedas demostrar lo contrario asi que estas jodido.

saludos y suerte con tus fotos de menores.

esa encuesta ya está disponible :wink:

gracias, ya he colaborado
 
Nako rebuznó:
Torbe rebuznó:
Me han enviado esta noticia que salio el domingo en un periodico mallorquin (el es de ahi) y me he imaginado lo peor
llevo llamando dos dias a herrpeter a su movil y no responde
he hablado con un par de amigos suyos y nada, joder, seria muy fuerte que le hubiesen pillado...
si alguien sabe algo no dude en ponerse en contacto conmigo
El tipo al que han detenido se llama Pedro como el y tiene su edad

sucesos.jpg


No hacen falta mas comentarios, HerrPeter esta claro que esocndes algo y a Torbe se le fue la boca, no intentes ocultarlo, eres pedofilo y distribuyes imagenes por internet, esta bien claro. Ojala te pillen y te taladren en la carcel el ojal negros sudorosos y hormonados, hijo de puta.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Ojala te pillen y te taladren en la carcel el ojal negros sudorosos y hormonados, hijo de puta.

Y a ser posible, sifilíticos.

Me parece que al único que le cae bien es a Torbe.

Buenas tardes.
 
si te empeñas tanto en justificarte algo habra.


Las fotos de tus conkistas asiaticas no parecian tener mas de 17 y dudo mucho ke fueran liges...
 
mundele rebuznó:
Me parece que al único que le cae bien es a Torbe.

Buenas tardes.

Pues a mí me cae de puta madre. Ojalá dedicase más tiempo a escribir en el foro.
 
Pederasta o no, no es un tipo tonto y sabe como provocaros con sucias triquiñuelas.
 
Hay mucha gente en este foro que da mucha más penita que Herr, que en el fondo se jode de vosotros y le seguís el juego.
 
Atrás
Arriba Pie