¡El señor Cojones me investiga! Uy , ¡que miedo!

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Mensajes
590
Reacciones
10
El señor Cojones dijo: "le vigilan", a raiz de la detención de los depravados que abusan de niños.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=32836

Vaya miedo me da Usted. ¿Se cree que por ir viajando por el sureste asiático, me dedico a filmar tan deleznables imágenes?

Si alguien se dedica seguir mis actividades en España, se aburrirá al segundo día.
ç
No sea Usted fantasma. Si la Autoridad correspondiente, se ha dedicado a investigarme, se habrá dado cuenta de que un personaje que sólo existe en el ciber espacio llega a ser aburrida, por el simple hecho de que no existe.

Y ya puestos en el tema, ¿sabe Usted si cuando las Autoridades intervienen y requisan material, luego indemnizan cuando se demuestra que el sujeto es inocente?
Porque, claro, cuando detienen a alguien, la noticia sale a toda plana, pero cuando se le declara inocente, o no aparece en prensa o se limitan a emitir un escueto comunicado que raramente se publica.

En resumen: los que se dedican a "vigilarme" que empleen su tiempo a otras cosas más provechosas para el país, saldrá mucho más a cuenta.

Y si alguno de los que me "investiga" tiene ganas de pasar un buen rato en Tailandia, no tiene más que ponerse en contacto conmigo. No le doy mis datos porque doy por hecho que ya los tienen mis investigadores.

Reciba un cordial saludo,
 
Cualquiera que tenga imágenes abusando de bebes en su ordenador merece la muerte, sin más. Para mi ya es culpable, cada uno que mire para sí.

Muy preocupado por la situación te veo.
 
El que te hayas dado tanta prisa en contestar un mensaje que de normal habria pasado desapercibido o como una coña mas no dice nada bueno
 
excusatio non petita, accusatio manifesta
 
Alekos rebuznó:
Cualquiera que tenga imágenes abusando de bebes en su ordenador merece la muerte, sin más. Para mi ya es culpable, cada uno que mire para sí.

Muy preocupado por la situación te veo.
ciertamente...mi querido alekos
 
Que enserio se lo toma no ? lo que dice sr cojones más bién suena a coña.

mmmm veo una conciencia intranquila....

FOLLANIÑOS!!!!
 
Nimodo que yo tengo fotos de BELLESAS LATINAS aca en el hard diks de mi computer, nomas son las mas bellas hembras del mundo todito
 
Ñeta Powah rebuznó:
Nimodo que yo tengo fotos de BELLESAS LATINAS aca en el hard diks de mi computer, nomas son las mas bellas hembras del mundo todito

your computadora has poyas duras?
 
Benito rebuznó:
Ñeta Powah rebuznó:
Nimodo que yo tengo fotos de BELLESAS LATINAS aca en el hard diks de mi computer, nomas son las mas bellas hembras del mundo todito

your computadora has poyas duras?

Nomas que nuestra computadoras son una reverga wey, nimodo mejores que las de los latin shit
 
joder, casi prefería a los clones del tunning que a estos putos latinos :shock:
 
kakel rebuznó:
curiosete rebuznó:
ciertamente...mi querido alekos

Se la vas a quedar limpita.

Joder.. estás con la escopeta cargada, eh? Sólo dijo estar de acuerdo con lo que dije. No es tan dificil, en definitiva todos estáis de acuerdo con lo qeu digo, verdad hijosdeputa. Molo mazo.
 
A ver Herrpeter imbecil si tanto te preocupas sera porrque tienes algo que esconder sino le dirias al sr cojones "hijo de puta que te viole un negro" y ya esta, si abre sun hilo y a posta es porque escondes algo

PEDOFILO DE MIERDA ME CAGUEN TU PUTAMADRE ARNOMAL HIJMO DE PUTA
 
Alekos rebuznó:
Cualquiera que tenga imágenes abusando de bebes en su ordenador merece la muerte, sin más.

totalmente de acuerdo con el cascos ... pero creo que esta gente va a por los que las distribuyen. Y el hecho de tener 300 fotos enlazadas en la carpeta de Incoming, si que puede ser delito. Pero no pierden el tiempo investigando los marcadores de la peña
 
A mi herr peter me cae muy simpatico, no le veo en plan pederasta. Es un putero alcoholico y por eso se le quiere.
 
Alekos rebuznó:
kakel rebuznó:
curiosete rebuznó:
ciertamente...mi querido alekos

Se la vas a quedar limpita.

Joder.. estás con la escopeta cargada, eh? Sólo dijo estar de acuerdo con lo que dije. No es tan dificil, en definitiva todos estáis de acuerdo con lo qeu digo, verdad hijosdeputa. Molo mazo.

Es que lo de mi querido alekos...
susto.jpg
 
Y que haces traficando con tus fotos por la red?

Si ya sabia yo que un poco chupi y bujarra eras.
 
Atrás
Arriba Pie