El Señor de los Anillos. Capítulo Final.

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Hace unos dias os contaba como un elfo habia venido a arreglar la caldera de la calefacción en mi casa. También os contaba como ese Legolas había permanecido indiferente al interés de JC y mío por él.

Pues bien, hace apenas unos minutos me ha llamado por teléfono para venderme un "contrato de mantenimiento anual" y, de paso (según sus propias palabras), invitarme esta o cualquier noche a tomar algo con él.

He rechazado la invitación y, aunque no queria ser cruel, le he dicho que ya habia puesto un orco en mi vida y que la indecisión es algo que me molesta enormemente. Cuando quiero algo lo quiero en el momento.

Legolas, que realmente se llama Mario, ha estado bastante correcto e incluso me ha dado algo de lástima pues parecía avergonzado. Desafortunadamente la pena no es un sentimiento que me mueva hacia ninguna parte.

Uno de los dos se ha perdido un montón de cosas buenas. Quizás incluso los dos.

¿Habeis perdido alguna vez una buena oportunidad por indecisos/as?.

Demasiadas, y lo jodido de estas cosas es que te persiguen para los restos.

Además siempre me digo "esta es la última, esta es la última" pero nada, y hablo en general no solo en lo referente a relaciones personales.

Si,unas cuantas veces, y hay que ver cómo jode, especialmente si ha sido por cobardía o por estar albardao (la verdad es que a mí me puede tirar los tejos una tía y no darme cuenta hasta que ato cabos más adelante,para eso soy más chorra que la hostia).Pobre Legolas, sus orejas de elfo tienen que estar temblando de los cabezazos que se estará dando contra la pared....

no, pero muchas veces pase verguenza por impulsivo.

La ultima del señor de los anillos es la hostia :!: :!: :!: :!:

Muy bonita :roll: y con efectos especiales para cagarse :shock:

aguuur

Sí, varias, y te das de cabezazos cuando te das cuenta de lo que perdiste....

Pero, así son las cosas, nadie juega sobre seguro.

Pitufina rebuznó:

aguuur
Sí,a mí también me gusta la tortilla de patata bien cuajadita.

Pitufina rebuznó:

aguuur

Lo que sucede cuando se lee sólo el título del hilo y no el contenido...

Pitufina rebuznó:

aguuur
Deficiente%20mental.jpg

Pitufina rebuznó:

aguuur

¿Efectos especiales para cagarse? ¿Es un laxante? ¿La ves por la mañana porque no te hacen efecto el café y el cigarro?

¿Te has leído lo que escribía snow?

Y volviendo al tema de mi firma...¿qué hortaliza era? ¿un pepino? ¿una zanahoria? no me lo digas... era un calabacín eh golosa?

Deficiente mental es la de tu avatar edunacle :wink: por algo sera que la tienes ahi, te sientes identificado, asi como yo con la pitufina que tengo a mi izquierda.

y tu mister wolf, que decirte que abres la boca para cagarla una y otra vez. Aun sigues picado por meterme con alguien de tu familia :?: :lol: yo es que ni me acuerdo, y la verdad es que me da bastante igual.

NO ME DISCULPARE NUNCA CONTIGO TONTO DEL CULO

agur

La indecision es un mecanismo de defensa. Si acepto me puedo llevar un palo y si no acepto a lo mejor tambien. Pues que me queda? Dejarlo correr. Esta situacion yo la veo en mi mismo muchos dias. Y luego te das cuenta : "tenia que haber hecho no se que". Pero ya es tarde y te prometes que la proxima vez te decidiras por alguna de las opciones pero es mentira. El miedo al fracaso es mas fuerte.

sip, bastantes, y al final, decidas lo que decidas, siempre parece que no has acertado...

Antes yo me arrepentía de cosas que no habia hecho pero jamás me arrepentí de las que hice.

snow rebuznó:
Antes yo me arrepentía de cosas que no habia hecho pero jamás me arrepentí de las que hice.

Suerte e inteligencia la tuya. Ya me gustaría tener alguna de las dos.

snow rebuznó:

Yo si que me he arrepentido de cosas que he hecho :(
algun dia contare mis memorias... :roll:

agur

Pitufina rebuznó:
Deficiente mental es la de tu avatar edunacle :wink: por algo sera que la tienes ahi, te sientes identificado, asi como yo con la pitufina que tengo a mi izquierda.

y tu mister wolf, que decirte que abres la boca para cagarla una y otra vez. Aun sigues picado por meterme con alguien de tu familia :?: :lol: yo es que ni me acuerdo, y la verdad es que me da bastante igual.

NO ME DISCULPARE NUNCA CONTIGO TONTO DEL CULO

agur

Habla chucho que no te escucho

Pitufina rebuznó:
snow rebuznó:

Yo si que me he arrepentido de cosas que he hecho :(
algun dia contare mis memorias... :roll:

agur

¿Como por ejemplo publicar en un foro de colgaos que te metías pepinos envueltos en latex en el conejo?

Esperamos ansiosos esas memorias

Gracias en nombre de todos por leerte el hilo completo al final.

Las indecisiones han marcado mi vida en cientos de formas diversas que se manifiestan mediante blablabla blablabla blablabla...
lo siento, esto no es lo mío. :?

Me raya sobremanera ponerme en plan trascendental.

¿Qué se le va a hacer...? uno solo es profundo en determinados momentos, puesto que lo poco es bueno, y lo mucho, particularmente, me resulta una plomiza dobledosis.

¡¡Coleeeeega, dame para un picotasssssso de náaaaa...!!

Malditos elfos. Siempre se quedan con la más guapa. :(

¿El orco tendría que entender este post como una advertencia velada?. Pobre orco. Le cuesta salir a la luz después de tanta oscuridad. 8)

Y los elfos, mientras, siempre están acechando con su arco, listos para cazar todo lo que se mueva y lleve faldas. :wink:

orc.jpg

Atrás
Arriba Pie