El señor de los anillos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josz

RangoAsiduo
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
0
Joder joder joder... vaya tela... mira que casi siempre que leo un artículo comparto tus opniniones Torbe, pero es que en este último, en lo único que llevas razón, es que puedes opninar libremente sobre si te gustó o no la peli. Con esto te quiero decir, que si en otras ocasiones hablabas con conocimiento de causa, en esta no tienes ni puuuuuuuta idea :) de lo qu estás diciendo. Claro, para poder hablar sobre un tema coherentemente, primero debe existir un aprendizaje, y eso es lo que hemos hecho frikis como yo, gente para la cual estaba destinada esta gran pelicula, dirigida por otro mega frikazo director de bizarradas gores como "Tu madre se ha comido a mi perro", me refiero a leer y leer e imbuirnos en el mundo Tolkien desde aun antes de conocer el mundo de la masturbación...

Con esto quiero decirte que:

- Si hablan de esa manera tan estrambótica, es porque responden a una dialéctica basada en una épica- poetica narrativa.

-Joder, no son enanillos de mierda, son Hobbits!!!!! Hoooooooooobbits!!!!, los enanos son otra raza.

- La peli refleja en sus atuendos e indumentarias con total exactitud, las descripciones de los lbros de Tolkien, ya no solo el Señor, sino otros como el Hobbit o el Silmarilion, que claro, han hecho que los tios como yo nos corramos de gusto a cada escena o frase... aquí introduzco el tema de los lugares que no sabes donde se encuentran... mala suerte amigo, ya te digo que está hecha por y para los frikis, y no para un movimiento "operaciontriunfero" de peña que quiere alucinar y dársela de entendidos con una peli o más bien un argumento que hasta el momento ni habían oido.

- Hay toda una cosmología y cosmogonía en torno a la creación del mundo y de las deidades, y sí, los orcos tienen su dios, al igual que el resto de las razas... vamos que hay politeismo en ese divertido mundillo.

-Si ganan in estremis y cosas alucinantes por el estilo, es pq como ya dije antes, el libro, es totalmente épico, y en la épica, estas son las cosas que suelen suceder, de ahí que se conozca como épica, y no literatura bucolico-pastoril.

Ya no me apetece escribir más... espero que hayas captado el pq de mi post, gracias :wink: .

wecare.jpg

El señor de los anillos no es friki, ni sus seguidores.
Lo que son es una horda de teens con un gusto pesimo, pero que gracias al siempre bien amado marketing del libro y de la posterior pelicula con su parafernalia, han conseguido que la gente se crea que es algo mas de lo que es, una peli de gnomos, enanos, duendes gays, 4 batallitazas y un gollum.

Yo por desgracia leí el señor de los anillos (toooodo) y me pareció apestoso, una literatura pauperrima.

Ahora, jodido mamón, tambien puedes insultarme a mi. Y rapido, porque me voy a ver en dvd una de rock hudson.

Nano rebuznó:
A mí sí me interesa. Lo_Camano, si tan malo te parecía el libro, por qué te lo leíste entero? Yo no soy el típico flipado que dice que Tolkien es el mejor escritor de la historia, pero sí me mola El señor de los anillos, tanto el libro como las pelis. Tampoco estoy de acuerdo con lo que dice Torbe, pero vamos,que no me voy a poner a discutir, porque pienso que el rollo Tolkien es algo con lo que conectas o no, si los hobbits y los elfos te parecen una tontería (o cosas de geis) es mejor ni acercarse.Un saludo.

lo_camano rebuznó:
Lo que son es una horda de teens con un gusto pesimo, pero que gracias al siempre bien amado marketing del libro y de la posterior pelicula con su parafernalia, han conseguido que la gente se crea que es algo mas de lo que es, una peli de gnomos, enanos, duenes gays, 4 batallitazas y un gollum.

Yo por desgracia leí el señor de los anillos (toooodo) y me pareció apestoso, una literatura pauperrima.

Ahora, jodido mamón, tambien puedes insultarme a mi. Y rapido, porque me voy a ver en dvd una de rock hudson.

Nuevamente Lo_Camano logra traducir mis pensamientos a palabras.

lo_camano rebuznó:
Lo que son es una horda de teens con un gusto pesimo, pero que gracias al siempre bien amado marketing del libro y de la posterior pelicula con su parafernalia, han conseguido que la gente se crea que es algo mas de lo que es, una peli de gnomos, enanos, duendes gays, 4 batallitazas y un gollum.

Yo no insulté a nadie, tu si lo has hecho...

lo_camano rebuznó:

Oyeeeeeeee, yo puedo insultarte tb? :D
Por cierto, el libro de el señor de los anillos fue seleccionado por la critica mundial como el mejor libro del siglo XX :P
Y Rock Hudson era gein (aki ke continue Adro) :P
De todas maneras, prefiero mil veces el Silmarillion al señor de los anillos :D

Obviamente que guste o no es un tema muy subjetivo, no soy un teen y me gusta Tolkien y pueden creerme... tengo muy buen gusto.

Yo no aguanto al Señor de los anillos, me parece un tostón del 15, pero de ahi a insultar a la gente que le pueda gustar, va un rato largo.

Para gustos los colores no?Habra a quien le guste y a quien no, lo que no se puede hacer es calificar a nadie de x cosa porque le haya gustado o no el libro o las peliculas.
Saludos

El insulto es el tono con el que habla (aunque esté dirigido a torbe, me siento aludido al no ser un pringao fanatico de una mierda de pelicula insulsa como pocas).

Cabron, jodido mamón y esas cosas son insultos menores, pero poner a ese engendro de historia como el culmen del frikismo es un insulto a todos los que amamos la scena bizarra y friki.

Así que si os gusta disfrazaros de hobbit a mi no me lo restregeis por la cara como el germén del frikismo. La explicacion es bien facil, eso no es friki, simplemente es de agilipollados engañados por un excelente trabajo de marketing.

Oh si señor, he osado, he pecado, he insultado a un fan de El Señor de los Anillos!

Y laerthes, sobre lo de "el libro de el señor de los anillos fue seleccionado por la critica mundial como el mejor libro del siglo" a estas alturas deberiamos saber que:
-la critica mundial, como los premios nacionales, se adjudican por dinero.
-Obviamente no es uno de los mejores libros del siglo.

Bueno, y luego me hablais de harry potter... no?
Ah no, que sois mayores... no os gustan los magos con escoba, os gustan los gnomos reinventados.

Ah, pues vale.

Jozs, he creado un hilo con casi el mismo título que tú. Lo siento.

Estoy de acuerdo de nuevo con Lo_Ca.
La literatura de masa, sobre todo la dedicada a adolescentes, no se puede calificar como brillante.

Nano rebuznó:
La literatura de masa, sobre todo la dedicada a adolescentes, no se puede calificar como brillante.
Yo no diría que es brillante, pero que mucha gente lo haya leído no es razón para decir que es una mierda.Además,no creo que se concibiera como best seller, sino como la obra de un abuelete que tenía el tiempo libre necesario como para inventarse un mundo.

Luzhin rebuznó:
Nano rebuznó:
Yo no diría que es brillante, pero que mucha gente lo haya leído no es razón para decir que es una mierda.Además,no creo que se concibiera como best seller, sino como la obra de un abuelete que tenía el tiempo libre necesario como para inventarse un mundo.

Exacto, tú lo has dicho, es la obra de un abuelete con muuuucho tiempo libre.
Algo muy lejano a un libro de calidad.

Y la de Mishima la obra de un ególatra que además era un homosexual reprimido, la de Wilde por el estilo y la de Nietzsche la de un desequilibrado...no se pueden hacer juicios de valor sobre libros o autores por según qué atributos...

lo_camano rebuznó:
El insulto es el tono con el que habla (aunque esté dirigido a torbe, me siento aludido al no ser un pringao fanatico de una mierda de pelicula insulsa como pocas).

Cabron, jodido mamón y esas cosas son insultos menores, pero poner a ese engendro de historia como el culmen del frikismo es un insulto a todos los que amamos la scena bizarra y friki.

Joder, parece que te ha dado una rabieta infantil.

Por cierto, el tono en el que lo digo es de lo más distendido, otra cosa es que tu lo quieras interpretar a las malas.

Black&Decker rebuznó:
Y la de Mishima la obra de un ególatra que además era un homosexual reprimido, la de Wilde por el estilo y la de Nietzsche la de un desequilibrado...no se pueden hacer juicios de valor sobre libros o autores por según qué atributos...

No juzgo el autor sino la obra.
Para mí grandes autores son Borges, Sábato (y otros del mismo calibre) y no este.

Atrás
Arriba Pie