El señorío gallego femenino sacude las redes

Ese acento nunca podrá ser tomado en serio. Como el uso del Pretérito PS. ¿Lo entendiste? Gallegos, lol

Sobre la que se arrodilla, pues mira, a tomar por culo. Hay gente que se arrodilla, y hay gente que se viene arriba.

La agresora, pues mal futuro le veo. Con suerte preñada y media jornada.

Por microchorradas como esta los periodistas y tertulianos de mierda tienen tema para días; pseudointelectual y plomizo debate sobre la juventú en marcha en sus cadenas habituales...

Editado cobardemente:
Cometer delitos? mal.
Grabarlos? peor.
Difundirlos? de retrasado mental.

Todo el peso de las ostias del padre de la otra le deseo.

Cometer delitos? mal.
Grabarlos? peor.
Difundirlos? de retrasado mental.

Todo el peso de las ostias del padre de la otra le deseo.

El padre no va a hacer nada.

Y esto es muy típico de España.

Haceros una pregunta: cuantas veces habéis escuchado de un español, cuando ha habido por ejemplo un homicidio ajeno: "llega a ser mi madre/padre/hijo/hija/hermano/blabla, y acabo preso!"?

Miles de veces lo hemos escuchado. Siempre es que no pasa nunca nada, pero porque no fue a mí, que me hacen eso a mí y ya verías lo que hago!

Pero ahora haceros otra pregunta: cuantas veces se cumple? Cuantas veces habéis visto que un tipo ha entrado preso porque ha matado al asesino de su hijo? Nunca.

El español ladra, habla, pero nunca hace nada.

¿Vosotros a cuál os follabais, a la que pega o a la que recibe? Tengo un pequeño debate interno al respecto.

Bah, le da un par de bofetadas, y falta saber lo que hizo que, lo sabemos bien, algo haría.

Si fueran negras se encontrarían pelucas hasta en las torres de la catedral.

Pero si son niñas, pedazo de puto asqueroso.
Niña no es que trae un pito en la mano y los niños no fuman que es ilegal.

Bueno., he investigado y la agredida tiene 14 años. La agresora se desconoce pero es de suponer que por lo menos 14 también si no es que más.

Son adolescentes, hasta antes de dirty sanches estaban en edad de consentir actos sexuales con mayores, después de dirty sanches ya no, así que, amigo @Kazuya Mishima modere su entusiasmo.

Editado cobardemente:
Pero si son niñas, pedazo de puto asqueroso.
Mira, texplico: La pija del segarro tiene un buen pechamen y un culo gostoso. Llámala niña, llámame efebófilo. Pero las cosas son asin.

Otra cosa es que cuando abren la boca con ese acento gallego la cuca se quede en punto muerto. Eso ya no se cura ni con la edad.

El padre no va a hacer nada.

Y esto es muy típico de España.

Haceros una pregunta: cuantas veces habéis escuchado de un español, cuando ha habido por ejemplo un homicidio ajeno: "llega a ser mi madre/padre/hijo/hija/hermano/blabla, y acabo preso!"?

Miles de veces lo hemos escuchado. Siempre es que no pasa nunca nada, pero porque no fue a mí, que me hacen eso a mí y ya verías lo que hago!

Pero ahora haceros otra pregunta: cuantas veces se cumple? Cuantas veces habéis visto que un tipo ha entrado preso porque ha matado al asesino de su hijo? Nunca.

El español ladra, habla, pero nunca hace nada.
Porque las cosas se arreglan primero por lo civil y luego por lo criminal.
Si en caliente quieres alterar ese orden puede ser que en tú calentón la líes y el que se siente en el banquillo de los acusados seas tú y no el que agredió a tu hijo.
Así que lo mejor es dejar actuar a la justicia, que es lenta, y cuando hayan sido juzgados, condenados y tenido que rascarse el bolsillo ya te encargarás de tropezartelos y hacer lo que tengas que hacer como padre o marido

Aroa, hija de puta, si te pillo te reviento la puta boca, y me suda los cojones que seas mujer. Eres mierda que se pisa, jamás lo olvides.

Atrás
Arriba Pie