el sentido de las cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
pondre un ejemplo sencillito para k veais,

Ejemplo: mear fuera de la taza del water

Lo primero es quejarse del capullo k creo un espacio tan pequeño donde tener que apuntar, seguro k fue una mujer quien penso en algo tan escaso donde tener que depositar nuestra producción interna, no hubiera sido mas facil crear un bañera para mear y un lavabo para ducharse? Pero no, para joder nos obligan a tener k concentrarnos en apuntar bien

Caso 1, de buena mañana cuando uno se levanta, literalmente es imposible poder acertar a esas horas, como es lógico uno se apoya en la pared para aguantarse y con la otra mano debe de realizar todo el ejercicio, como es lógico es inevitable que toda aquella presion se introduzca en el agujero por lo k lomas normal es k se extienda por todo el suelo, en estos casos es buena idea tirar agua al sueo y decir que se ha disparado el grifo

Caso 2, en las discotecas: en este caso no se porke entramos ni al lavabo seria mas practico mear todos libremente por el suelo y conseguir asi un charco equilibrado y no almacenado como ocurre normalmente.

Caso 3, después de follar, quien me diga lo contrario miente, después de follar la polla va loca y mea en todas direcciones, ni metiendo la polla dentro de una lavadora conseguiríamos mear dentro de un mismo sitio.

Caso 4, tipo water de bar con mierda icrustada en los costados, aquí todos hacemos un máximo esfuerzo para sacar pecho de nuestra punteria y potencia para liberar las paredes del water de los invasores, el problema viene cuando la mierda aparece por las paredes y nuestro orgullo sigue vigente.

Caso 5 cuando vas a casa de alguien de compromiso, es literalmente imposible que orines dentro, se crea tal ambiente de tensión que ya normalmente el primer chorro ya va a parar directamente fuera, luego reconducir la situación es aumentar el grado de desecho.

Caso 6 Cuando uno ya no aguanta mas, es en ese momento donde se pierde el control, solo sacar la polla empieza a emerger orina sin control, eso si las ultimas gotas acostumbran a caer dentro.

Caso 7 Los putos análisis de orina, en estos casos ya no es k no seamos capaces de orinar dentro de ese potecito, el problema es que orinamos fuera del water por la presion k nos inculcan.

Caso 8 cuando estamos cagando y a la vez orinamos, cunatas veces no sale de forma miraculosa la polla por encima de la taza y sale todo la orina frente a nosotros, en este caso el lavabo de las manos es el mas perjudicado.

Y asi podria alargarme en casos y casos pero como entiendo que este no es el momento...
 
Te falta mear en la ducha como la puerca.
Te falta la lluvia dorada.
 
rabo rebuznó:
Caso 3, después de follar, quien me diga lo contrario miente, después de follar la polla va loca y mea en todas direcciones, ni metiendo la polla dentro de una lavadora conseguiríamos mear dentro de un mismo sitio.

HAHAHAHAHAHAHA
 
passion-devil2.jpg

Mea sssssentaaaddddooooooo, es lo suyoooooooooo.
 
nenitatraviesa rebuznó:
coño... pues mea sentado...

Pedir eso a un hombre es emascularlo irremediablemente. Hay que mear como Dios nos ha creado, de pie y desde la posicioónmas alta posible para sacar el máximo de espuma.
 
yo me imagino q en el agua de la taza hay barcos japoneses y mi meada es un rayo de proporciones biblicas q acaba con toda la flota del pacifico.
el tirar de la cadena es la victoria final del mundo libre, algo asi como la bomba atomica :oops: :lol:
 
Cachuli rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
coño... pues mea sentado...

Pedir eso a un hombre es emascularlo irremediablemente. Hay que mear como Dios nos ha creado, de pie y desde la posicioónmas alta posible para sacar el máximo de espuma.

Totalmente de acuerdo, mear sentado es de homogayers. Una vez lei en el water de no se donde: "Mead contentos pero mead dentro", una gran frase que me marcó de por vida.
 
Cachuli rebuznó:
Hay que mear como Dios nos ha creado, de pie y desde la posicioónmas alta posible para sacar el máximo de espuma.


Enorme. Y aun así, salpicará fuera. Vamos, que SIEMPRE habrá orín en el suelo. Para eso están las compresas, hostia. Absorven mogollón :oops:
 
Rabo vaya tema de mierda que has puesto de post, ves y meale a tu madre en la cara si tanto te kejas gañan cmo se nota que tienes pocas cosas que hacer... solo eres basura negra :evil: :evil:
 
Y no os ha pasado alguna vez que se os queda un pelo pegado justo en el orificio de salida haciendo que salgan dos chorros?????
 
JoiNer rebuznó:
Cachuli rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
coño... pues mea sentado...

Pedir eso a un hombre es emascularlo irremediablemente. Hay que mear como Dios nos ha creado, de pie y desde la posicioónmas alta posible para sacar el máximo de espuma.

Totalmente de acuerdo, mear sentado es de homogayers. Una vez lei en el water de no se donde: "Mead contentos pero mead dentro", una gran frase que me marcó de por vida.

Esa la teníamos puesta en el servicio del sótano de mi colega, donde hacíamos las fiestas. El resto del baño era de color rojo putón, por los mantelitos de coca-cola que robábamos del comedor de la universidad.
 
por la mañana recien levantado yo meo sentado, voy tan sobao que no puedo prestar atención y por eso prefiero sentarme, el problema es que como he dicho voy muy muy sobado y alguna vez he meado en el sofás o en algun taburete de la cocina.
 
Para empezar el día con la energía de un super guerrero, hay un método mucho más efectivo que tomar un pozal de leche con cereales multivitamínicos.
Consiste en levantarse de la cama e ir al baño descalza después de que hayan estado los hombres de la casa , al tercer paso dado en suelo conflictivo, un resbalón matutino despertará tus reflejos y refrescará tus sentidos gracias a la inigualable sensación de sentir la planta del pie impregnada de meada ajena. A continuación,te sientas en la taza a miccionar y vuelves a experimentar la misma sensación exótica que antes, pero esta vez en nalgas y culo. Es entonces, al duplicarse el efecto mojado y acentuarse la impresión de fresquito invadiendo tu cuerpo calado de orín, cuando te conviertes en un ente irascible, rebosante de energía y mala hostia , capaz de detonar el mundo con un grito.
 
SáBaNa rebuznó:
Para empezar el día con la energía de un super guerrero, hay un método mucho más efectivo que tomar un pozal de leche con cereales multivitamínicos.
Consiste en levantarse de la cama e ir al baño descalza después de que hayan estado los hombres de la casa , al tercer paso dado en suelo conflictivo, un resbalón matutino despertará tus reflejos y refrescará tus sentidos gracias a la inigualable sensación de sentir la planta del pie impregnada de meada ajena. A continuación,te sientas en la taza a miccionar y vuelves a experimentar la misma sensación exótica que antes, pero esta vez en nalgas y culo. Es entonces, al duplicarse el efecto mojado y acentuarse la impresión de fresquito invadiendo tu cuerpo calado de orín, cuando te conviertes en un ente irascible, rebosante de energía y mala hostia , capaz de detonar el mundo con un grito.

dejare de mear sentado por las mañanas :lol:
 
SáBaNa rebuznó:
Para empezar el día con la energía de un super guerrero, hay un método mucho más efectivo que tomar un pozal de leche con cereales multivitamínicos.
Consiste en levantarse de la cama e ir al baño descalza después de que hayan estado los hombres de la casa , al tercer paso dado en suelo conflictivo, un resbalón matutino despertará tus reflejos y refrescará tus sentidos gracias a la inigualable sensación de sentir la planta del pie impregnada de meada ajena. A continuación,te sientas en la taza a miccionar y vuelves a experimentar la misma sensación exótica que antes, pero esta vez en nalgas y culo. Es entonces, al duplicarse el efecto mojado y acentuarse la impresión de fresquito invadiendo tu cuerpo calado de orín, cuando te conviertes en un ente irascible, rebosante de energía y mala hostia , capaz de detonar el mundo con un grito.

¿Intentas decirnos que en tu familia son unos auténticos cerdos?
 
rabo rebuznó:
Caso 2, en las discotecas: en este caso no se porke entramos ni al lavabo seria mas practico mear todos libremente por el suelo y conseguir asi un charco equilibrado y no almacenado como ocurre normalmente.

Te doy toda la razón.

Hola Rabo! :)
 
rabo rebuznó:
water por la presion k nos inculcan.

Caso 8 cuando estamos cagando y a la vez orinamos, cunatas veces no sale de forma miraculosa la polla por encima de la taza y sale todo la orina frente a nosotros, en este caso el lavabo de las manos es el mas perjudicado.

Me has hecho reir a carcajadas, antes de leer el post me ha pasado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
SáBaNa rebuznó:
Para empezar el día con la energía de un super guerrero, hay un método mucho más efectivo que tomar un pozal de leche con cereales multivitamínicos.
Consiste en levantarse de la cama e ir al baño descalza después de que hayan estado los hombres de la casa , al tercer paso dado en suelo conflictivo, un resbalón matutino despertará tus reflejos y refrescará tus sentidos gracias a la inigualable sensación de sentir la planta del pie impregnada de meada ajena. A continuación,te sientas en la taza a miccionar y vuelves a experimentar la misma sensación exótica que antes, pero esta vez en nalgas y culo. Es entonces, al duplicarse el efecto mojado y acentuarse la impresión de fresquito invadiendo tu cuerpo calado de orín, cuando te conviertes en un ente irascible, rebosante de energía y mala hostia , capaz de detonar el mundo con un grito.

Joder, me has puesto cachondo :oops:
 
Amish Tad rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Para empezar el día con la energía de un super guerrero, hay un método mucho más efectivo que tomar un pozal de leche con cereales multivitamínicos.
Consiste en levantarse de la cama e ir al baño descalza después de que hayan estado los hombres de la casa , al tercer paso dado en suelo conflictivo, un resbalón matutino despertará tus reflejos y refrescará tus sentidos gracias a la inigualable sensación de sentir la planta del pie impregnada de meada ajena. A continuación,te sientas en la taza a miccionar y vuelves a experimentar la misma sensación exótica que antes, pero esta vez en nalgas y culo. Es entonces, al duplicarse el efecto mojado y acentuarse la impresión de fresquito invadiendo tu cuerpo calado de orín, cuando te conviertes en un ente irascible, rebosante de energía y mala hostia , capaz de detonar el mundo con un grito.

¿Intentas decirnos que en tu familia son unos auténticos cerdos?

Sutil demostración de que tú también meas fuera de tiesto, adelante, expláyate que este es tu hilo.
 
rabo rebuznó:
Caso 8 cuando estamos cagando y a la vez orinamos, cunatas veces no sale de forma miraculosa la polla por encima de la taza y sale todo la orina frente a nosotros, en este caso el lavabo de las manos es el mas perjudicado.


A mi eso no me ha pasado en la puta vida. Que cagais en un vater tamaño orinal o que, oh?
 
Peor es mear en los lavabos públicos y que el notas que está a tu lado se la sacuda y te lance unas gotitas traicioneras
 
ElChipirón Fusticiero rebuznó:
Peor es mear en los lavabos públicos y que el notas que está a tu lado se la sacuda y te lance unas gotitas traicioneras

O que se gire mientras mea para balbucear si sabes de alguien que venda drogas...

Me ha pasado recientemente, ¿ningun forero se ha despertado con la nariz rota y la cara en un meadero de esos de pared?
 
SáBaNa rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
¿Intentas decirnos que en tu familia son unos auténticos cerdos?

Sutil demostración de que tú también meas fuera de tiesto, adelante, expláyate que este es tu hilo.


No necesito contarte como meo para que tengas lectura gratuita. Eso sí, soy más limpio que los tuyos
 
Atrás
Arriba Pie