El sentido "patrimonial" de las lumis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nebun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nebun

RangoClásico
Registro
30 Mar 2005
Mensajes
2.546
Reacciones
1
¿ Nunca os ha pasado que al ir a un club, piso o incluso en la calle donde ya habiáis estado con una, al decidir entrar con otra chica, la de la otra ocasión pilla un rebote de narices ?

Joder, no sé por qué se tienen que sentir heridas. Si somos meros clientes lo deberían aceptar (salvo obviamente que hubiera algo más).

A mí me ha pasado más de una vez, y en concreto esta noche en Montera, al subir al picadero, dado que había overbooking nos tocó esperar ... junto con una que estuve la semana, que se me quedó mirando. Si las miradas mataran .... Luego la vi en la calle y me miraba con una cara de odio, y sólo es una tía con la que he entrado dos veces
 
nebun rebuznó:
¿ Nunca os ha pasado que al ir a un club, piso o incluso en la calle donde ya habiáis estado con una, al decidir entrar con otra chica, la de la otra ocasión pilla un rebote de narices ?

A mí la única vez que me ha pasado algo así fue no muy lejos de Montera, pero al otro lado de la Gran Vía; en la zona de Ballesta-Desengaño me subí a una señora bastante mayor :oops: , pero que tenía unas berzas maravillosas, y pasé bastante vergüenza debido al los comentarios de las demás lumis callejeras pregonando cosas como:

"Anda, mira a dónde va la vieja"
"La vieja ha pillao!"
etc. :shock:

Pienso que a las lumis jóvenes y extranjeras les dió rabia que la venerable mujer "pillase". Era española de pura cepa (Extremadura), adicta al bingo y antigua puta del hermano del Cardenal Herrera Oria (pa cagarse). Hace mucho que no está por allí :cry:

PD. No, no fue la vieca de los pezones que asoman por la blusa de rejilla :wink: que el sr. Pervertidillo un día mencionó en este post https://foropl.com/viewtopic.php?t=37702 .

Saludos.
 
A mi eso nunca me ha pasado,lo q si me ha pasado es intentar convencerme para q me follase a su compañera/amiga,cosa q no consiguen,xq si no me he elegido a su compañera antes q a ella es x algo.Lo q pillen rebote me imagino q sera x la pasta,no va a ser x nuestra cara bonita :D
 
Esto me pasa frecuentemente con las asiáticas, incluso a veces "se pegan" en plan coña por uno y la verdad es que me lo paso bien con el "tu siemple conmigo, ¿siii?" , incluso cuando te cogen confianza y escoge a otra te pegan unas miradas de la ostia, que ya dudo si realmente son en broma... :shock:
Pero bueno, uno que es profesional va a lo que va sin dejarse influenciar por terceros, así que mejor que nadie se haga mala sangre :wink:

Saludos.
 
Es la única pega de hacerse repetidor, sobre todo si la "repetida" está en un sitio en el que hay abundancia de lumis. La vigilancia y el marcaje son férreos.

A mí me pasa en la Casa de Campo, que por no desairar a las habituales, y tener que aguantarlas a la siguiente vez, dejo pasar bomboncitos que me comería muy a gusto. Cuando estaba todo abierto, era más fácil, podías tener una fija en cada bucle.

Además, son malas. Saben quién es habitual de cada cual y todas pretenden que las des una vueltecita con el coche, para exhibirte como trofeo, ya sea la habitual, para enseñar a un "fijo", o la esporádica, para mostrar que le ha levantado el "fijo" a otra.

Y te comen la cabeza: "te has ido con esa porque te hace nosequé". Las que parecen salvarse son las chinas, que muestran mu buen rollito (de plimavela) al menos de cara al cliente.

Pero bueno, al fin y al cabo, al panadero tampoco le gusta que te vayas a comprar el pan al de enfrente.

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
Pero bueno, al fin y al cabo, al panadero tampoco le gusta que te vayas a comprar el pan al de enfrente.

Salu2

Completamente de acuerdo, Putero Perdio, las lumis no son una excepción en el mundo comercial.

Pero desde nuestro lado del catre - aunque no sea catre - es bueno que saquemos partido de su competencia: si nos quieren fidelizar que se impliquen más y mejor.

- La otra te hace nosequé...

- Pues hazme tu nosecuantos.... cariño.

Salu2

PD. Nebun, no sé yo si el hilo se puede considerar repe, a ver que te dice el macho alpha en funciones, pero el título que has puesto me gusta personalmente.
 
Cuanto? rebuznó:
A mi eso nunca me ha pasado,lo q si me ha pasado es intentar convencerme para q me follase a su compañera/amiga,cosa q no consiguen,xq si no me he elegido a su compañera antes q a ella es x algo.Lo q pillen rebote me imagino q sera x la pasta,no va a ser x nuestra cara bonita :D

En el flowers a una rumanita que me pone bastante. Va con otra que no está mal pero que no me pone (mas bien me depone). Ya van dos veces que se me acerca cuando estoy oteando la caza y me dice que suba con ella y la compañera (que además es de las que tocan los cojones sin darles permiso).

Total, que les digo que se marchen, pero que se queden muy atentas porque ya las llamaré si me apetece.

Joder, ni que fueran siamesas!!!

Saludos
 
Puedo entender los piques comerciales más o menos entre callejeras. Pero no los acepto en los pisos, te hacen sentir incomodo.

Si voy a guillermo de osma, y aunque la ultima vez haya estado con Paloma -ejemplo castizo, lo siento por los no madrileños- quiero paseillo y elegir -ver si hay alguna novedad o escoger sobre la marcha- y no me apetece ninguna mala cara.

Sobre todo porque no soy de repetir generalmente, como ya se habló en un hilo sobre ese tema.

saludos

pd. no me suena que sea repe el asunto, aunque quién sabe, misterios del buscador.

Nebum se agradecen hilos nuevos, y como ya se ha dicho, magnifico titulo.

Mis vacaciones en ibiza desconectado del foro hacen que ignore el asunto de la funcionalidad del presunto "macho alpha del foro" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: antes conocido como Leo :shock:
 
Rarito rebuznó:
Las mujeres son muy competitivas entre ellas, no se si lo sabiais.

Y cuando entra dinero de por medio mas aun. Ellas quieren tener una plantilla de clientes "embobados" por sus carnes que se complazcan rapido y sean "fieles" a ella... [que es mas descansado que tener que estar siempre con desconocidos con los que debe esmerarse mucho mas]
 
Yo si me lo hace muy bien la chica soy de los que repito hasta que me canso , pero concretamente el sábado estuve con una amiga y directamente le dije , hoy me apetece follarme a aquella otra que la estuve observando el otro día y me pone burro y ella de buenas maneras pero tuvo que joderse y aguantarse.
A las rumanas de vez en cuando y si son un pelin bordes ( casi siempre lo son ) les suelto que yo solo subo con brasileñas y ahí si que se cojen rebote.
Y el domingo estuve en otro puti y nada más verme una niña de 19 años con la que estuve la semana pasada , se me colgó del cuello y por cojones que quería que subiera con ella pero siempre de buen rollo, le dije que me gustaba cambiar de chica casi siempre ( cosa que es mentira como ya he dicho antes ) al final la tuve que decir que si me invitaba ella subía echando ostias y ahí se le pasó la fiebre de mí , eso sí me despidió con un morreo que casi me atraganto.
Saludos
 
Ace escribió: Qué pena me das. Eso mismo me pasó en septiembre del año pasado con una de 19 años que se había metido a puta para follar, yo tampoco quería repetir pero ella tenía tantas ganas que te tenia las bragas mojadas de tanto rozarse, al final subí y fue de lo más salvaje.

Siempre vas a tener que pagar pero puedes estar mucho más tiempo y hacer cosas que normalmente ella no haría, he estado hasta dos horas por 60 euros, simplemente porque ella tenía ganas de follar y yo le gustaba.

Estas oportunidades no se pierde.

Pena ninguna hombre ,
ya he dicho que estuve la semana pasada con ella y no fué una cosa del otro mundo , sería más de lo mismo a lo mejor con más implicación pero poco más, si fuera algo impresionante no la dejaría escapar , de todas formas ahí está para el proximo día.
En cuanto a lo de que siempre voy a tener que pagar , vamos a dejarlo , no creo que sea el primero ni el último que ha follado sin pagar en un puti y cuando eso pasa es porque le has caido en gracia a la chica , de todas formas follar sin pagar con una puta no quiere decir que vaya a ser el mejor polvo que uno pueda echar.

Saludos y perdonad por si me salgo del tema.
 
Hace algun tiempo solia ir a un piso en el que habia una ucraniana con la que entraba siempre muy a gusto (guapa, buena folladora y simpatica). Una tarde llego, me abre ella y me dice que lo siente pero que se tenia que ir ya mismo. Me pregunta que si queria que me presentara a las otras. Yo, calentito que iba ya, le digo que bueno...y la tia se coje un rebote de mucho cuidao. Que eso era tratarla como una puta y cosas asi. No daba credito a lo que oia!! Otra vez, al cabo del tiempo, volvi con ella otro dia, pero ya no fue igual..me trataba como una novia celosa y vengativa. Que le vamos a hecer!!
 
Buena estrategia es picarlas entre ellas asi o acaban dandose de ostias entre las dos o tu echas unos polvos que flipas.

En un piso me ocurrio lo siguiente , yo me habia tirado una latina un par de veces y en otra ocasion al hacer el paseillo yo me habia quedado prendado de una rubia con dos tetas que se le salian y en eso entra la lumi de la que os hablaba antes y al verme corto el paseillo diciendo que yo era suyo y que iba a ese piso por ella.

Yo estaba que no sabia como reaccionar y al final le dije que me gustaba mas la rubia y cojio un rebote se puso a llorar me dijo de todo que eso no se le hacia a una mujer delante de la gente y yo flipando , al final coji la puerta y adios.

Pero en vez de desistir me di una vuelta compre unas cosillas y volvi al piso franco me hicieron el paseillo con la suerte que la llorona no lo hizo y entre con la rubia y me pego dos polvos que me tire un par de dias que cada vez que me acordaba me ponia berraco perdido .

La visite tres veces mas a la rubita esta y cada vez fueron bajando de intensidad y de implicacion se creeria que ya me tenia amarrado y la ultima vez al darme el beso de despedida le dije hasta nunca y ya no la vuelto a ver y a la otra tampoco.
 
Cleon rebuznó:
Hace algun tiempo solia ir a un piso en el que habia una ucraniana con la que entraba siempre muy a gusto (guapa, buena folladora y simpatica). Una tarde llego, me abre ella y me dice que lo siente pero que se tenia que ir ya mismo. Me pregunta que si queria que me presentara a las otras. Yo, calentito que iba ya, le digo que bueno...y la tia se coje un rebote de mucho cuidao. Que eso era tratarla como una puta y cosas asi. No daba credito a lo que oia!! Otra vez, al cabo del tiempo, volvi con ella otro dia, pero ya no fue igual..me trataba como una novia celosa y vengativa. Que le vamos a hecer!!

Lo que le pasaba es que no tenia claro el significado de dos terminos básicos en este negocio, lumi y cliente.
En el momento en que tienes que ir con una "por narices" cuando vas a un piso, este deja de ser "divertido" porque la fidelidad se la debemos a nuestras novias o esposas y muchas veces ni a esas... :twisted:
 
Caballeros,

amén de coincidir con la mayoría de las opiniones por ustedes expuestas también me consta que la lumi lo pasa mal cuando ve a un cliente más o menos habitual irse con la de al lado por un cierto sentimiento de debilidad. La chica se siente insegura y se pregunta qué habrá hecho mal o qué debe hacer para mejorar y retener más a los clientes.

Le duele en lo patrimonial, como aparece en el título pero creo que a veces le duele incluso más en lo anímico. No olvidemos, como ya he repetido en muchos hilos, que son personas como cualesquiera otras.

Saludetes!
 
Interesante tema el que comentais.

Casi siempre voy a los mismos putis, a uno de Burgos (Malvinas) y a uno de Santander (Acrópolis), vivo en Burgos pero suelo ir a Santander a menudo y hago una visita al Acrópolis.

En ambos sitios tengo amigas con las que he follado en más de una ocasión dado que ha merecido la pena y me gustan, el tema es que me gustaría probar a otras chicas que tb. están buenas pero no es fácil ya que en cuanto pongo un pie en el local ya están mis amigas agobiándome e intentando llevarme al catre previo pago. No quiero ofenderlas diciendo que quiero probar con otras, pero tampoco ser un pardillo de verme limitado siempre a la misma gente.

En fin, historietas de putero
 
Alguna veces conseguis sorprenderme,nunca me hubiera imaginado ese compromiso q creais con las putas,inaudito,vamos lo ultimo q se me pasaria x la cabeza es en pararme a pensar q si me voy con una puta a la otra le molesta,pa cagarse :D,ese problema desde luego nunca lo he tenido ni lo tendre,para mi las putas(si,se q para algunos le sonara mal) son mera mercancia y no hay q complicarse tanto la vida como veo q algunos os la complicais para echar un puto polvo,para complicaciones ya estan las tias "tradicionales"
 
vicioso30 rebuznó:
Interesante tema el que comentais.

Casi siempre voy a los mismos putis, a uno de Burgos (Malvinas) y a uno de Santander (Acrópolis), vivo en Burgos pero suelo ir a Santander a menudo y hago una visita al Acrópolis.

En ambos sitios tengo amigas con las que he follado en más de una ocasión dado que ha merecido la pena y me gustan, el tema es que me gustaría probar a otras chicas que tb. están buenas pero no es fácil ya que en cuanto pongo un pie en el local ya están mis amigas agobiándome e intentando llevarme al catre previo pago. No quiero ofenderlas diciendo que quiero probar con otras, pero tampoco ser un pardillo de verme limitado siempre a la misma gente.

En fin, historietas de putero

Igual me pasa a mi con una dominicana de color en LaCabaña de Villalba, y encima la tía me regaña por no llamarla !
 
nebun rebuznó:
Igual me pasa a mi con una dominicana de color en LaCabaña de Villalba, y encima la tía me regaña por no llamarla !

Tio coge el toro por los cuernos y manda a esa lumi a freir esparragos antes de que te busque algun follon mas gordo.

Yo creo que eso no es sentido de patrimonio yo creo que eso es abusar de la confianza que les damos , y de la cara dura que se gastan algunas que encima se creen que te estan haciendo un favor o salvandote la vida.
 
Patrimonio

¡Ay queridos amigos, este tema me ha sacado de mi letargo en el foro!.

Excelente topic, lleno de posibildades.

El sentido patrimonial de las putas y el respeto a esa especie de código de conducta implícito en el negocio es una trampa para el ocioso cliente.

¡Señores puteros!, no podemos acatar unas leyes no escritas como consumidores de este negocio que fomenta la economía sumergida.

Muestro mi torpeza en este asunto con mi experiencia:

Llevo yo una temporada frecuentado un lupanar en el que me veo en la obligación de pasar con la señorita en cuestión. Y claro está, me saluda con mucho entusiasmo y fingiendo cariño cada vez que me ve, y un putero como yo también tiene sentido de la implicación.

Ese es el problema, implicarse emocionalmente con la prostituta cuando por parte de la chica esa emoción no es sincera.

¿Cómo distinguir a la que no finge su cariño hacia el cliente fuera de horas de trabajo?. Muy sencillo, NO QUERRÁ NI ACEPTARÁ TU DINERO.

No me cabe duda que algunos a esta implicación pueden sacarle partidos, pero os garantizo que también a un muestra humana de puteros como yo, lo único que nos lleva es a la autodestrucción.

Explico esa autodestrucción (es un proceso paulatino):

-En un primer momento los servicios sexuales son cada vez mejores.

-Tras llegar a un punto en el que no se puede superar comienza el descenso.

-Te empiezan a contar sus problemas.

-Hablan cada vez más contigo y cada vez follan menos.

-Sientes el deseo irreflenable de ayudarle-----> Ojo, si llegais aquí estais perdidos.

-Le das propinas o regalos.

-Puede darse la paradoja que ni siquiera llegues a follar con la prostituta y te sientas satisfecho hablando con ella. (Pagar por no hacer nada, es de gilipollas, pero se me ha dado el caso en alguna ocasión).

Lo mejor en estos casos, desimplicarse emocionalmente, buscarse a otra que folle mejor y por menos dinero.
 
catetoababor rebuznó:
nebun rebuznó:
Igual me pasa a mi con una dominicana de color en LaCabaña de Villalba, y encima la tía me regaña por no llamarla !

Tio coge el toro por los cuernos y manda a esa lumi a freir esparragos antes de que te busque algun follon mas gordo.

Yo creo que eso no es sentido de patrimonio yo creo que eso es abusar de la confianza que les damos , y de la cara dura que se gastan algunas que encima se creen que te estan haciendo un favor o salvandote la vida.

y es que ni siquiera me gusta. Es una petarda
 
pues yo creo que es bueno que se "piquen" por vernos con otras. Me explico: si la tia ve que te vas con otra, una motivacion mas para que la proxima vez que te vayas con ella lo intente hacer mejor, y si te dice algo, que a veces se da el caso, pues le explicas que con ella ya se estaba haciendo muy monotono, y que necesitabas cambiar....
 
nebun rebuznó:
catetoababor rebuznó:
nebun rebuznó:
Igual me pasa a mi con una dominicana de color en LaCabaña de Villalba, y encima la tía me regaña por no llamarla !

Tio coge el toro por los cuernos y manda a esa lumi a freir esparragos antes de que te busque algun follon mas gordo.

Yo creo que eso no es sentido de patrimonio yo creo que eso es abusar de la confianza que les damos , y de la cara dura que se gastan algunas que encima se creen que te estan haciendo un favor o salvandote la vida.

y es que ni siquiera me gusta. Es una petarda

nebun estoy contigo y ademas las que a mi han querido acosarme siempre han sido las pelandruscas.
Prueba a rebajar el dinero que te pide o que te haga cosas gratis veras como en poco ni te mira.
 
Anastasia

Anastasia, quotes, de la kelly, junto a las pistas de tenis, se mosqueaba cuando me veía pasar con otras en el coche, miraba para otro lado...

Me decía que le había puesto los cachos, quotes, literal, y yo le decía que ella me los ponía cada día con un montón de tíos a lo que alegaba que ella era puta y que era solo por trabajo (son personas y a veces se lo pasan mejor que nosotros con algunos colegas)...

Un día yendo sin coche decidí darle celos a proposito, lo prometo, y me fuí a la rotonda de abajo y pasé en una mesa con otra amiga. Al terminar subí, la ví, la saludé, le conté y ella un poco seria se hizo la desinteresada...

Pero en la siguiente llamada que le hice al móvil phone me montó la de god is christ, pero la de god...

Se calmó cuando volví a ir, me decía que le perdonase y que le castigase con leves golpes de polla en la cara por sus celos y por la bronca que me montó, cosa que yo hice gustosamente.

Que placeres maravillosos tiene la vida.

Saludos.
 
Arriba Pie