El sexo oral aumenta el riesgo de cáncer de amígdalas

Esta gente es la ostia:

O nunca lo han probado

O es la unica manera que tienen de justificar su sueldo.
(como aquella vez que nos dijeron que la mentira era la verdad del mentiroso... ¿ no habran mas cosas que hacer estudios ? )

Big Boss rebuznó:
Como os lean las feministas, aparte de quedarnos sin gobierno (ya poco nos queda), nos quedamos sin mamadas.

Seguid incentivando el feminismo, seguid :)

tuve una profesora feminista y menudo calvario

aprovechaba la minima oportunidad para poner a parir al cerdo opresor macho
Dejo lindezas del tipo "el hombre nos oprime, nos obligan a depilarnos, por eso yo nunca me depilo, el cuerpo de una mujer al natural es lo mas bello que hay"

Fue decir eso y al desnudarla mentalmente me imagine sus pelarros de las piernas y su felpudo al que solo le faltaba poner WELCOME

Borrad esta noticia que esto lo leen mujeres y seguro que algun congenere perjudicamos.
Adios hamijos.

Estaría cojonudo que Folladicto la palmara antes de cáncer de amígdalas que de SIDA. Dios tiene un sentido del humor muy retorcido. Esto es así.

Pues el 100% de las mujeres que me han practicado sexo oral no tiene ni ha sufrido ningún tipo de cancer, proclamo que practicar sexo oral conmigo sana y previene el cancer en mujeres.

Por cierto me imagino la conversación en ese centro feminista:
- Oye sabes que Carol tiene cancer de amigdalas?
- Carol la bisexual?
- Si esa misma.
- Se lo merece por putilla, eso le pasa por chuparsela al jefe
- Si, jejeje
- Oye, y si lo publicamos como si fuese un estudio serio?
- Claro asi justificamos gastos y nos compramos un bolso o algo.
- Bueno basta de chachara y sigue lamiendome el ....

Ni me importa! Y lo bien que se lo pasa una con el sexo oral! :D Merece la pena!

Eso es mentira, por que sino ya lo tendría una que me se yo que la chupaba como ninguna

Esto me recuerda a aquello de que masturbarse a menudo ayudaba a prevenir el cáncer de próstata porque el semen era cancerígeno, cuando la realidad es que la masturbacion lo que hace es estimular la próstata.

el titulo del post rebuznó:

Todo provoca cancer.

Fumar, cancer de pulmon y faringe; el movil, de cerebro; el sol, de piel...

lo unico que nos queda es hacer apuestas con los colegas a ver cual de ellos se nos lleva al infierno montados en una silla de quimioterapia, todos agassi stile

Benito rebuznó:

Todo provoca cancer.

lo unico que nos queda es hacer apuestas con los colegas a ver cual de ellos se nos lleva al infierno montados en una silla de quimioterapia, todos agassi stile
Yo preferiria la terapia esa en que te ponen radioactividad, que es mas activa y ademas dejan escuchar la radio

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

Huesos cruzados rebuznó:
Benito rebuznó:

Todo provoca cancer.

Yo preferiria la terapia esa en que te ponen radioactividad, que es mas activa y ademas dejan escuchar la radio

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg
brando.jpg

Eso es mentira, un estudio de la universidad de winchester revela que el cancer de amigdalas se cura con pollazos en la faringe

Atrás
Arriba Pie