El show del mariposon de ALLA TU

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
45
hoy mientras veia el partido, he puesto un poco la tele y me he quedado un rato viendo el programa ALLA TU.
Es la primera vez q lo veo, y me he quedado pq el finalista era un truchonazo del quince, que me ha hecho reir de lo lindo

alguien mas lo ha visto?
jajaja, tenia todos los tics propios de alguien de su condicion, y me ha recordado a un viejo amigo

el jesus vazquez a ratos se ponia a su altura a mariconear, y se ha despedido diciendo que ha sido un programa muy rosa

oinng!
 
A mi me cae simpatico el hombre para que negarlo. Es el primero en bromear acerca de su orientacion sexual y soporta bien las criticas que le lanzan de vez en cuando.

Ademas con lo payasete que es hace mas ameno el programa. Al final tanto programa al estilo Sobera cansa.
 
Crei que era la unica que ha parado exclusivamente a ver ese programa por el hombre este jajajaja!.

Se veia mucha complicidad entre vazquez y el, tenia unos golpes geniales y era muy natural.
Aunque diga lo que diga la pela es la pela y ha sudado un huevo hasta el ultimo momento :P
 
jajaja la patrix viendo tambien el pograma

esto se llama conexion!!! jajaja
 
Torbe rebuznó:
jajaja la patrix viendo tambien el pograma

esto se llama conexion!!! jajaja

Es curioso porque el otro dia tambien pusistes fotos de un programa de estos cutres de tarde que por alguna extraña razon tambien estaba viendo yo y me quede en plan "jal, quien demonios se estara tragando este petoste infumable?" y luego vas y haces un articulo sobre ese mismo.Fue una sensacion rara desde lue!

Cosas de la vida supongo, un besito tito :D
 
Torbe rebuznó:
jajaja la patrix viendo tambien el pograma

esto se llama conexion!!! jajaja

Ya se yo lo que quieres tu conectarla...
 
Atrás
Arriba Pie