El SIDA lo inventó la iglésia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trotador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trotador

RangoForero del todo a cien
Registro
31 May 2005
Mensajes
405
Reacciones
0
Quiero compartir con vosotros una revelación que tube mientras tomaba unas copas. Me sobrevino al pensar en el Sida, la gran plaga del siglo XX.

¿Porqué, en toda la longeva historia de la humanidad, el SIDA aparece en la época contemporanea?

Yo lo tengo claro: científicos pagados por el Vaticano desarrollaron el virus para no dejarnos follar en paz. Además, la eterna oposición al uso del preservativo.

La iglésia católica, la mayor organización "nazi" por excelencia quería eliminar a todos los folladores pecadores y creo un virus para tal fin.

¿Que opináis?
 
Si, pero no contaban con que Folladicto se diera cuenta y les jodiera el chiringuito.
 
Enhorabuena es usted un imbécil. Con este calor y tener que leer estas gilipolleces.
 
Trotador rebuznó:
Quiero compartir con vosotros una revelación que tube mientras tomaba unas copas. Me sobrevino al pensar en el Sida, la gran plaga del siglo XX.

¿Porqué, en toda la longeva historia de la humanidad, el SIDA aparece en la época contemporanea?

Yo lo tengo claro: científicos pagados por el Vaticano desarrollaron el virus para no dejarnos follar en paz. Además, la eterna oposición al uso del preservativo.

La iglésia católica, la mayor organización "nazi" por excelencia quería eliminar a todos los folladores pecadores y creo un virus para tal fin.

¿Que opináis?

llanto.jpg


A ver como va, si la iglesia inventa el sida por que hoy se opone a los metodos anticonceptivos incluido el condon???.

entonces quedamos que la iglesia inventa el sida y se opone al condon, para que solo follemos con las esposas y asi mantener el nucleo y estructura familiar.

Gracias Abri los ojos.

Maldito seas Benedicto XVI Que te den por culo todos los monaguillos. hasta los de africa.
 
Iglesia somos todos asi que en el fondo


EL SIDA LO INVENTASTE TU!!!!
 
Gracias, veo que aprecian mis opiniones :D

Camano, vaya mierda de bandera que tienes ahí encima de tu avatar. Con un par de linias rojas entremedio quedaría mucho más cool.
 
Trotador rebuznó:
Quiero compartir con vosotros una revelación que tube mientras tomaba unas copas.

En que puticlub te estabas tomando las copas???
 
Y QUE DICE DE ESO ESE GRAN FILÓSOFO DE NUESTRO TIEMPO QUE RESPONDE AL NOMBRE DE PARIS HILTON???
 
toten rebuznó:
folladicto jamás diria que el sida lo inventó la iglésia así que no le metas el mochuelo de lo que ha dicho ese iluminado a él.
 
Yo tengo una duda










La tia de tu avatar tiene piernas o se esta tapando los muñones con la falda?
 
¿Cuál de las dos? Las dos tienen piernas y te pueden partir la cara con ellas.

Son una pareja de cantantes/actrices de Hong Kong y han protagonizado más de una peli de Kung Fu.
 
Las mujeres no pegan patadas en la cara, por tanto se concluye que son


SHEMALOTES!!!!
 
Arriba Pie