Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, con este menú no me extrañaría que picase billete rapidito entre rejas:Lo están matando.
Aguante, Torbe.
Hombre, con este menú no me extrañaría que picase billete rapidito entre rejas:
Sólo el economato podría salvarle...
Te dejas un tercero:que no tiene munición , que anda que no habrá tenido oportunidad de grabar a gente y hacerse un buen arsenal por si había que tirar de la manta.A Turbo le veo dos problemas esenciales:
- Habla demasiado. Y de ello no se deduce nada inteligente, y menos, elegante; los libros serán de atrezo.
- No es José Luís Moreno. Y a buen entendedor...
Todo esto es por cuestiones políticas. Seguramente Turbo tenga pruebas de puterios de gente famosilla tipo S Segura y demás futbolistas, pero en relación a gente de la política lo dudo. Ahí está el problema. No puede jugar esa carta, porque como mucho que saque a tres famosillos en un bukkake con Ozito a los políticos no les afecta.Te dejas un tercero:que no tiene munición , que anda que no habrá tenido oportunidad de grabar a gente y hacerse un buen arsenal por si había que tirar de la manta.
Por no decir que es un cagao de la hostia, aquel mafioso del Este le tenía pero que bien acojonado con el tema de las pistolitas.Todo esto es por cuestiones políticas. Seguramente Turbo tenga pruebas de puterios de gente famosilla tipo S Segura y demás futbolistas, pero en relación a gente de la política lo dudo. Ahí está el problema. No puede jugar esa carta, porque como mucho que saque a tres famosillos en un bukkake con Ozito a los políticos no les afecta.
Me temo que no has reflexionado sobre la segunda cuestión, amigo.Te dejas un tercero:que no tiene munición , que anda que no habrá tenido oportunidad de grabar a gente y hacerse un buen arsenal por si había que tirar de la manta.
Montacargas.Por no decir que es un cagao de la hostia, aquel mafioso del Este le tenía pero que bien acojonado con el tema de las pistolitas.
¿Para que van a permitirle sacar vídeos para chantajear y tener que dar explicaciones si se lo pueden quitar de en medio con un accidente de ascensor (no le concibo tirando de escaleras) y no tener que dar ninguna?
No sé si iría demasiada gente a la capilla ardiente... Creo que de amistades más bien pocas.
Pues parece que el gran manatí está en la calle
no se que será, pero primo, VAYA REMIX.¿Qué es, una conferencia para pederastas, o ha ido a hablar de su libro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.